Jump to content

VANESSA - Venezolana chibola

Lionwhite82

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes HDL:
Nuevamente en mis incursiones, estuve pulseando los relatos para sacar numeros y obtuve uno, al q llamé, me mandó fotos y no era la misma cuando llegué al point, el cambio fue bueno, xq me tocó esta chibola venezolana muy rica y culona (q me encantan).

1. Tipo de Rostro:
Casi cachetona, blanquita, bonita, carita de chibola.

2. Edad:  Me dijo q 22, fácil q si los tiene.

3. Talla: 1,66 cm maso

4. Color de Piel: blanca, rosadita (adoro estas mujeres)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Casi Chubby (venezolana blanco exhuberante), cintura pequeña pero con rollitos (nada exagerado), senos ricos con pezones casi rosados x lo blanca q es, se deja chupar, son casi grandes, pero bien ricos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas anchas, CULAZO grande, blanco, con un poquito de celulitis, pero nada desagradable, Piernas blancas de acuerdo al cuerpo q tiene.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatuajes, no recuerdo, creo q no! Una marca de cesarea reciente!

8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido blanco chiquito, con hilo rojo brassier negro

9. Ajuste Vaginal:
Ajusta rico, xq a pesar de ser mamá recientemente fue a través de cesarea, además es chibola y si ajusta, me dijo q regresó a Perú despues de tiempo, ajusta todavía

10. Sexo anal:   A pesar de q me encantan los culos rosados como el de ella, no le pregunté

11. Mamada:
La 1ra, un poco timidona, la 2da (ya habiamos entrado en confianza), buena, no visita boloñas pero si le pone cariño, q rico es cuando una chibola te chupa la pinga

12. Relato del Servicio:
Escribí a ese numero hace unas 2 semanas y me pasaron unas de una chama q no era ella, estaba en algo, así q no quise ir, pasaban los días y ya andaba arrecho, como está cerca a mi chamba decidí salir e ir, le escribí y nada, no me respondía, llegué a la dirección q me dieron antes y como no respondía el whatsapp ya me iba ir, pero decidí llamarla, me respondió y con ese dejo de mrd q tienen estas chamas ya me la puso tiesa. Le dije q estaba afuera y se sorprendió, me dijo: te vas a atender?? Y yo: nooooo... Soy de la municipalidad!! si le dije, me pidió q espere q ya abría la puerta.

Abrió la puerta desde su cuarto y subí al 2do piso, abrió la puerta del depa y ví a otra persona q no era de las fotos, le dije q me quería atender al toq, xq estaba bien rica (como me gustan, bien carnosas y blancas) me hizo pasar y vi q era un depa donde vivian 3 personas (supongo q mujeres) y 2 cuartos divididos x mamparas de vidrio pavonado, me llevó al cuarto de ella q daba hacia la calle y me dijo 200 soles la hora!!! TMR, casi me voy pa atrás, le dije q no xq habíamos hablado antes y me pidió 150 la hora, me pidio ver el chat y me dijo q si era su numero pero no era la de la foto, ptm ya estaba ahí, le dije media nomá, xq así no quedamos, me dijo q ya! Le pedí su yape y me dio el numero de otra flaca (después me dijo q era la chica q la ayudaba) en lo q entraba a la app, me dijo voy al baño y regresó sin el vestido y ptm le dije dame una hora mamacita, le pagué y me le fui encima (en este interín se le veía bien palteada a la flaca, como q fuera sus inicios).
Empezó el paleteo y como q la flaca temblaba, me palteó un poco, pero dije q seguro xq era chibola, me dio la espalda y le besaba el cuello mientras le agarraba esas tetas ricas q tiene, se arrochó un poco xq salió leche de sus tetas, y me fui para su culo, q rico culazo csm, blanco, grande, con ese hilito q se perdia en esas nalgotas, le metía la mano y no encontraba ese anofeles, pero q rico, tenía la pinga tiesa crjo, me saqué la ropa y me eché, mientras ella se sacaba el brassier (aquí me dijo si quería un adicional, le pregunté en q consistía, me dijo q era oral sin pre! ptm me fliqueó esa vaina y le dije q no!!) se acomodó y empezó a chuparme la pinga con el jebe, con cariñito, pero no era muy intensa, le dije q se la meta toda y no pudo, igual estaba palteada, esa vaina me arrechaba mas ptm, mientras se la comía le dije q se ponga en perro y le agarraba el culazo y su anito, se dejaba ser y sentí como se mojaba sola, le quité la tanguita y ella se sacó la pinga de la boca y se metió saliva a la concha y se sentó, ahí le vi la marca de cesarea q x experiencia sabía q era reciente, se movía despacio mientras le sobaba el culazo rico q tiene, me faltaban manos para seguir con ese culazo, le abrí las nalgas me acomodé y quise empezar a taladrarla, la clavé unas 6 veces rápidas,  y me aguantó, me dijo q despacio xq le dolía la operación, en vez de bajarme, me arrechó mas ptm y le dije q ella se mueva, se movía suave y sentía como se mojaba todito, q rico csm, x eso me gusta cachar con chibolas, no importa si son Kines, estuvimos buen rato así xq sonaba bien rico sus nalgas y lo mojada de su concha rosada, le dije para cambiar de pose y la puse al filo de la cama, le pedí q abriera las piernas y ptm q rica concha, esos labios rosados y al estar echada así, se le veía unas nalgazas, q arrechura csm!! le daba y le daba y sentía como se mojaba, como ponía su carita de placer, pero despues de un rato así tenso sus piernas y no quería q la siga cachando rapido, señal inequívoca q se iba venir, la cogí fuerte y le doblé las rodillas y csm se vino rico, su cara toda roja, ptm como disfrutaba ese polvo, la puse de costado y mientras la clavaba le sobaba el culo y me fui a su clitoris estuve con sus buenas sobadas hasta q me sacó la mano, la tuve en esa pose un buen rato y ya sentía q se salia el quacker, le dije para ponerla en perrito y toda cansada me dijo q ya! Para nada apuros, para nada quejas, para nada ningún tipo de mal trato!
Hermanos, la puse en cuatro y ya peeee... Culo blanco, labios rosados y el anito rosadito también, me alejé un poco para ver ese espectaculo (esto lo hago siempre q tiro) y veo q se estaba sobando el clitoris y metiendose el dedito, ptm la pinga me iba estallar, me fui con todo, primero despacio y como se mojaba csm, subí una pierna para darle con todo y le di de alma, como gemía csm, algo despacio pero constante, q arrechante csm, le abría las nalgas para ver ese culo (q ganas de chupar ese culo rosado), no aguanté mas y me vine unos 10 litros.  Descansamos un toque y le pedí q me la chupe pal 2do polvo, aquí si se vio el cambio, la chupaba con mas ganas, como de amante q te agradece cuando le compras loq te pidió, la vivió y casi me saca la leche (igual no visitó boloñas), el 2do polvo lo empecé en perrito y así lo terminé, ese culo para mi q me gustan las nalgas blancas y rosadas es una festín, me vine x 2da vez, nos aseamos, me despedí con beso, con la idea de regresar pronto.

13. Higiene Personal: Limpia al llegar y antes de tirar se aseó

14. Besos en la Boca: Yo creo q facil los da, pero no lo hice

15. Precio: Aquí si esta pendejo, el numero recién cambió, antes era otra flaca q me pidio menos. S/ 200 la hora, 2 polvos, el 2do recomendado xq se entrega mas!

16.Telefono / Anuncia / Local:
916587021 - Si es la de las fotos, pero asuman q tiene Photoshop 
https://www.estafa.com/kines/lima-metropolitana/san-borja/rubia-dispuesta-a-complacer-todos-tus-deseos-id-q9ayq

17. Número de Habitación: Depa y tiene su cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): La atención buena, algo palteada 1ro, en el 2do polvo si la vive, xq ya hablamos bastante y entró en confianza! Yo, xq me gusta su cuerpo y q nunca dijo no, y es lo q siempre busco, le pongo un 8. Le pusiera mas, pero el precio es bien pendejo! Está en el limite de Canada con San Borja, x eso el precio!

20. Comentarios Adicionales: Solo el precio, después es la clase de flacas q me gustan! Lo de la cesarea es marcado, si no les gusta las cicatrices, abstenerse!!
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web