Jump to content

Milagros La Del Ov Santa Anita...

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno me atendi con esta kine por que  pasaba por problemas con mi jeba y me fui al internet   pa buscar una ke me sace mi quinua con chele.... :P

1. Rostro: Pasable...

2. Edad: 23 pero en su muro decia 20 me cago...

3. Talla: 1.61 

4. Color de Piel: trigeña tirando pa blanco 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura y cintura normal  en barriga  nada , ricos senos 

6. Caderas / Culo / Piernas: tenia un rico trasero y unas piernas pa no kejarse 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: una chica normal pero se notaba casi todo el maquillaje , vino bien apretadita

9. Papita: peladita  

10. Servicio Adicional: no choca con eso 

11. Fellatio: normal me lo xupaba rico 

12. Relato del Servicio: me dijo k me hospedara detras del kfc y entre al telo  de mi padrino "TONY"      MONTANA :P  cuando llego me enloquecio por que vino bien vestida k me impresiono altk  le di sus 100 lucas y se desvistio tenia buen cuerpo k se saco la ropa y le tire un nalgaso y me dijo k agresivo k estaba y le dije k es para comprobar si era natural y se rio xD todo natural papi  dijo... cuando saque el poncho me acaricio mis bolas del dragon k altk mi anaconda se puso en atencion jejeje me puso y como taba con ganas altk la agarre de perro buen rato ahi k me sadikiaba le agarraba sus manos le puse en primera luego segunda y no podia mas me saltee y le me ti sexta luego la puse del ascensor asu  y fue donde lo sentia todo su culantro hasta k kise controlarme y no pude se me vino toda la quinua con chele y luego conversamos un poco le hable de la situación k taba pasando y me puso a conversar y dar consejos k hasta k me acorde la hora y dije ta webon voy x mi revancha y fue cuando al hice la del candado la daba duro k cuando gemia ai asu grito mucho k no pude concentrarmey otra ves suacala todo el kuaker,.... 
13. Aseo Personal: ninguna

14. Trato de pareja:  conversadora poca cariñosa ami parecer x k fui defrente a matar

15. Precio: 100 lucresias 

16.Telefono / Anuncia / Local:  972227673 la encontre en  kinesiologasenlima.com santa anita

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pa no kejarse todo limpio 

19. Puntaje Final (0/10):  7 le pondria 8 pero no me trato como kise con amor sera xk fui defrente a matar 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  como digo esta flaca es mama de una niña de 7 pero cacha rico se la recomiendo

Publicado

Ahi veen un buen culo y buenas piernas??  , oh estoy cagao de la vista . JAJAJAJA

:doubt:

This is the hidden content, please

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  como digo esta flaca es mama de una niña de 7 pero cacha rico se la recomiendo

SAQUEN SU CUENTA   :choler: si 13 años de ella  + 7años del niña = 20 años totales de ella JAJAJA

El floro de su publicidad 20 años 

http://www.prostivedettes.com/milagros/

Publicado

este si es caficho jaja... su primer post y comentando de una niña de 7 años y q tiene 20 años ella de madre... o sera 7 meses ajjaja

• 3 weeks later...
Publicado

Parece caficho, en santa Anita fui estafado por un par de gordas horribles. Si alguien se inmola pase el dato, pero a mi. Me huele a caficho.

Publicado

ala mela la acbo de llamar tiene voz de verdulera jajajaj , y oendeja q se las sabe todas paso ! ah y dice 180 x tubo todo xk soy opingon ta waman 

• 3 months later...