Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 17 de Octubre del 2023 Esta es una publicación popular Share Publicado 17 de Octubre del 2023 1. Tipo de Rostro: cara media ovalada, tiene un lunar de regular tamaño por su mejilla, ojos redondos que resaltan un poco, cejas delineadas, nariz media pronunciada, labios normales medio pintados, cabello suelto largo color negro 2. Edad: me dijo 26 años 3. Talla: su 1.65 con tacos se la ve mas alta 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normalona cuerpo de guitarra, conserva buena cintura, casi nada de barriga, senos medianos al parecer naturales pezones marroncitos 6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas, buen culo cachetón que al ponerse en posición dogy saca forma redonda, buenas piernas carnosas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene algunos tatuajes uno por su omoplato izquierdo de regular tamaño, otro arriba de su culo por el coxis era el apellido quintana, otro cerca al ombligo 8. Apariencia / Vestimenta: la vi en minifalda color rosada, su top color blanco y sus tacos altos 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste ya recorrida un 35% 10. Sexo Anal: no le pregunte pero según leí sus otros ratings comentan que si lo da 11. Mamada: un regular mamey lo hace medio suave hasta levantar el tronco no llega a garganta profunda pero fue lo suficiente para dejármelo durazo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: fui durante el segundo turno y para ser lunes vi regular presencia de féminas recorri los tres pisos y al final me anime por esta ecuatoriana de rico cuerpo que estaba en el primer piso la vi en el room 104 parada en una le puse la mirada fui a la consulta de rigor y le pregunte a cuanto el servicio me responde 35 soles con oral, vaginal, poses, etc le dije ok y entramos al cuarto nos pusimos cómodos conversamos un poco se mostro algo colaboradora a la hora de las charlas luego le pague y nos desvestimos al verla desnuda vi ese rico cuerpo sobre todo su culo blanco y esas piernas carnosas le pedi un manoseo pero la mona tomo la iniciativa de ponerme el pre y darme el mamey de rigor tal cual lo describo en el tem 11, me quede con las ganas de manosearla pero la mona se me adelanto ni modo ya tenia mi tronco durazo después del mamey y como primer acto iniciamos con un misionero la mona se tiro a la cama abrió de piernas y yo encima se la meti duro que rico dándole fuerte sentí ligeros gemidos de la mona que me excitaron mas y le fui dando mas fuerte que rico asi me quede algunos minutos hasta que luego como segundo acto la puse piernas al hombro de igual manera que en la pose anterior le di con buen ritmo y fuerte la leche se me quería salir pero me tenia que contener baje un poco las revoluciones y luego le pedi cambio de pose pero al parecer no quería cabalgar que dijo mejor dame en cuatro ni modo le dije ok y como tercer acto se puso en dogy allí vi su rico culo blanco redondo y cachetón le meti sus palmadas a esas nalgas que no me dijo nada y luego la tome por la cintura y le di duro aca me gusto la escena darle fuerte a buen ritmo a la ves que me miraba al espejo que estaba de frente fue visión frontal que rico tenerla en cuatro con semejante culo no pude durar mucho que a los minutos salio toda la rica leche uff rico luego nos aseamos, vestimos y me despedí con su besito @MIKE XXX 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 35 soles + 10 soles de ingreso al local 16. Telefono / Anuncia / Local: la miel ex olvido 17. Numero de Habitación: ese dia en el room 104 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño una ratonera, luz blanca creo a la mona le gusta ver todo claro, tenia buen espejo y el colchón masomenos 19. Puntaje de Atención (0/10): no me apuro pero le doy sus 5 puntos 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana de rico cuerpo carnosa y media contorneada también trabajo por el centro de lima en jirón zepita me sorprendio verla en la miel dijo que vera si se queda mas tiempo o cambia de local This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18 3 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas