Jump to content

CULONA DE SEGUNDO PISO ANGIE - CLINICA DEL CORAZON

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como decía en el anterior post, quiero ascender xd.

Este fue mi segundo polvo del fds, despues de deslactarme con paola, estuve dando vueltas viendo otra ruña que me de el qlo, no me iba a ir sin romper un ano, pregunte y pregunte, nada ksm!, las rucas querían 50 soles mas! ta weon, pt seguia andando, habre caminado todo el local, pregunte a una que estaba en el segundo piso, a la altura del escenario, me dijo 50 lucas + por el ano, segun ella era politica del local que pusieron el precio, que no podia dar menos, un florazo, me quiso agarrar de gil..... en fin, como decia, estaba dando vueltas, cuando veo a una llenita qlona, me parecio bonita, me hizo recordar a una jeba del trabajo, al toque me le acerque le consulte, me dijo que ya, cara y sello, entre de una, ya adentro me dijo que si la conocía de algun lado, le dije que no, porque me miras mucho me dijo, bueno le meti el floro de que me gustaba y tanta wbd xd, y empezo el show...

1. Descripción del Rostro: cara redonda, simpatica, asi me gustan.

2. Edad:  sus 28.

3. Talla: 1.58 - 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen culo y buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: esta si caderona y qlona como me vuelven loco.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo, pero si creo que tenía.

8. Apariencia / Vestimenta: con un enterizo transparente.

9. Ajuste Vaginal: si me ajusto.

10. Sexo anal: si 50 soles mas, pague porque me gusto la flaca.

11. Mamada: este día si tuve suerte, me atendio bien, buena chupada de bolas me dio.

12. Relato del Servicio: entramos, me bailo bien rico, me exito bastante antes de la metida, me dio una buena chupada de nervio, super agradable su trato, todas las poses, pero eso si, no aguanta ese qlo, como que me engañaba porque cuando le estaba dando en 4, como que se inclina, nose si me dejo entender, se pone de tal manera para que no le entre todo y asi no corre ps, no se siente muy a gusto, en fin, acababa de atenderme con otra qlona y la verdad no tenia leche, no me salia, estaba como 25 mnt y nada, hasta que la jerma me dijo, correte y termina en mis nalgas, ricazzoooo, me apuñale y deje mis hijos en sus nalgas, me dijo que muy poca leche (pipipipi), le dije que me habia apuñalado antes de venir xd.

13. Higiene Personal: limpia .

14. Besos en la Boca: debo admitir que si me dio un pico, pero como es mi nepe no me incomodo xd.

15. Tiempo de Atención / Precio: alrededor de 27 mnt, creo que me quede, sus 50+ 50 anal, sus 100 solanos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Clínica del Corazón

17. Número de Habitación:, segundo piso, no recuerdo el numero.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: agradable

19. Puntaje de Atención (0/10):  8

20. Comentarios Adicionales: puede ser, puede ser, pulseare algo menos, si es cierto lo de la politica del local, acerca del anal, tenemos que hacer amotinamiento!

• Me gusta 2