Jump to content

ALEJANDRA VENEZOLANA CULONA

NICOLAS MADURO

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: cara redonda frentona ojos grandes tipica venezolana 

2. Edad: 23 creo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: carnosa rica si tiene cintura barriga plana.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas considerables, culona , piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si tenia tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y sosten con brillos

9. Ajuste Vaginal: 68%

10. Sexo anal: agg

11. Mamada: fue poco tiempo hasta q se paro mi pene comenzó chupando la cabeza hasta un poquito de la mitad cuando vio que se paro lo dejo ahi.

12. Relato del Servicio: fui ha este lugar despues de tiempo a probar la mercaderia y vi a esta venezolana que me recordo a DANIELA DEL RIO SANTA pero mas joven , desde que la vi me gusto le consulte y entre conversamos un poco me puso el condon lo senti raro y ella se dio cuenta que estaba del lado equivocado me lo saco y volvio a poner pero cuando empece a clavarcela en misionero al filo de la cama note que no habia quedado bien puesto estaba medio torcido dificultado la irrigacion y la sensibilidad de mi pene por tal razon la  ereccion le di en misionero encima de la cama a cuerpo completo luego de costado pero ya se me estaba muriendo el pene por el condon mal puesto no me quedo de otra que pedirle perro para que mi pene reviviera y bote la leche  pucha podria haberme quedado a esperar y entrar nuevamente para cacharla como realmente debe ser, pero era mi tercer cache ya no tenia leche y era ya las 11:20 de la noche no me quedo de otra que irme.

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: divinas

17. Número de Habitación: segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio pero mucho calor

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 me gusto su cuerpo

20. Comentarios Adicionales: ayuden que dias va no la he vuelto a encontrar no voy a poder estar tranquilo hasta que la vuelva a ver.

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web