Jump to content

[MECANIZADA] Alejandra, veneka gruesa culona de cabello rizado. RELOJERA. ROOM 16

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara redonda frentona ojos grandes tipica venezolana 

2. Edad: 23 creo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: carnosa rica si tiene cintura barriga plana.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas considerables, culona , piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si tenia tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y sosten con brillos

9. Ajuste Vaginal: 68%

10. Sexo anal: agg

11. Mamada: fue poco tiempo hasta q se paro mi pene comenzó chupando la cabeza hasta un poquito de la mitad cuando vio que se paro lo dejo ahi.

12. Relato del Servicio: fui ha este lugar despues de tiempo a probar la mercaderia y vi a esta venezolana que me recordo a DANIELA DEL RIO SANTA pero mas joven , desde que la vi me gusto le consulte y entre conversamos un poco me puso el condon lo senti raro y ella se dio cuenta que estaba del lado equivocado me lo saco y volvio a poner pero cuando empece a clavarcela en misionero al filo de la cama note que no habia quedado bien puesto estaba medio torcido dificultado la irrigacion y la sensibilidad de mi pene por tal razon la  ereccion le di en misionero encima de la cama a cuerpo completo luego de costado pero ya se me estaba muriendo el pene por el condon mal puesto no me quedo de otra que pedirle perro para que mi pene reviviera y bote la leche  pucha podria haberme quedado a esperar y entrar nuevamente para cacharla como realmente debe ser, pero era mi tercer cache ya no tenia leche y era ya las 11:20 de la noche no me quedo de otra que irme.

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: divinas

17. Número de Habitación: segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio pero mucho calor

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 me gusto su cuerpo

20. Comentarios Adicionales: ayuden que dias va no la he vuelto a encontrar no voy a poder estar tranquilo hasta que la vuelva a ver.

This is the hidden content, please

• 1 year later...
Publicado

Cai por aqui , ese dia no habia mucho que escoger , veo a esta chama caminando a la barra y de regreso , ante la pocas opciones le echo el ojo , me acerco para las preguntas de rigor y para dentro.

1. Descripción del Rostro:  Cara redonda , ojos medianos , nariz mediana , cabello rizos rubio

2. Edad:  25 aprox.

3. Talla:  1.60 aprox.

4. Color de Piel:   Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Agarrada , cintura mediana de acorde , barriga semi plana , senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:   Caderona , culona pero algo caido , piernazas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Como mrd de tatuajes , en el brazo derecho lleno de mariposas , por la espalda otros medianos , por las costillas , y varios mas por ahi.

8. Apariencia / Vestimenta:    Bikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal:  No me ajustaba casi nada , encima que se echo harto lubricante

10. Sexo anal:  No me ofrecio ni pregunte

11. Mamada:  Basica , me chupo el tronco con algunas pajedas no mas , no bolas , no gp, no face to face

12. Relato del Servicio:  Una ves dentro se voltea y un bailecito sensualon mientras amaso y veo eso culazo moverse , procedemos a la calateada respectiva , ella no se quito el sosten solo se saco el calzon , procede al oral respectivo yo parado y ella de cuclillas , le pido en perro para ver rebotar ese culo , se posiciona en perro al filo de la cama , le voy dando mientras la voy nalgeando , aca si robaba buenos centimetros csm hay que tener buena herramienta si no pierdes , lo malo que no sentia mucho ajuste , estuve asi buen rato , le pido cabalgar,  se monta , le digo que se quite el sosten pero solo se los hace a un costado para agarrarle las tetas , va cabalgando pero algo floja en esta pose , aparte que yo estaba incomodo tambien que sentia que  se me moria el pajaro , le pido de nuevo a perro al medio de la cama , le voy dando de menos a mas hasta ya empezar a sentir el cansancio , le digo que voltee para misionero , mientras voy dando un respiro aprovecho y le meto un par de dedos a su concha , ella no me decia nada ,  luego procedo a metersela , mientras voy acariciando sus tetitas para eso ya se las habia vuelto a tapar, me pego pecho a pecho , me concentro ante el bajo ajuste que tenia ,aumento las revoluciones y leche para afuera. Conversa mientras nos cambiamos , aseo personal de ambos , besito en el cachete de despedida y para afuera.

13. Higiene Personal:  Alcohol , PH , 

14. Besos en la Boca:  No

15. Tiempo de Atención / Precio:   20 min.  /   40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:   Divinas

17. Número de Habitación:  Room. 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:   Ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10):   4.5

20. Comentarios Adicionales:   Para una vez esta bien , habra que ver mas opciones.
Publicado

Publicado

Alejandra muñeca fantasmal inflable aburrida, mecánica y relojera

1. Descripción del Rostro: Cara de calaverita: Cabeza ovalada alargada, cejas gruesas, ojos redondos ligeramente chintos, nariz normal un poco ancha,  boca grande y con cabello negro ondulado largo.

2. Edad: 25 años, le pongo.

3. Talla: 1.65.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada rellenita/ Si tiene cintura formada/ Barriga leve/ Senos medianos para mi gusto.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderitas/ Culo carnoso o cachetón / Piernas conformes carnosas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un montón, típico de chama maleante.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro.

9. Ajuste Vaginal: 20%, bolsillo de payaso, mi pene bailaba ahí.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Malísima, corta y aburrida. Se sienta y dobla su cuello para chupar toda forzada.

12. Relato del Servicio:

En la consulta coqueta, amigable y prometía de todo. Después al entrar al cuarto pide peaje al toque, mira su cronómetro y es tiesa. Luego trato de paletearla pero toda inquieta se dejaba pero de manera incomoda. Empezó el oral muy monse.
La puse en perrito pero no se movía para nada, literalmente se acostó en la cama en cuatro y no se movía ni decía nada, no decía nada parecía que estaba cachando a una muerta porque no daba señales de vida, me sentí muy incomodo y solo le di en esa posición hasta venirme, creo que me caché un fantasma, solo dio señales de vida para decirme que ya debía terminar. 

13. Higiene Personal: Buena, no sentí olores raros.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: S/.40 x 15 min.

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas

17. Número de Habitación: R.16.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena, amplia y aceptable.

19. Puntaje de Atención (0/10): Si has tenido un día cansado en el trabajo y quieres un buen somnoliente esta chama es la perfecta para quedarse jato con una buena siestita aunque sea 15 minutitos y no te preocupes que te despierta cuando el tiempo se acaba. Nivel de poder: 1.

20. Comentarios Adicionales: Eso seria todo hermanos, les deseo buenos caches :yuush:.

• Me gusta 7
  • Gracias 2