Jump to content

Colocha Lina Ex Monalisa /primer Turno

Publicaciones recomendadas

Publicado

El martes fui al house of pleussere en busca de meche tmr que rica esta webona en fin despues del polvo con ella me acerque a la barra a tomar un trago y a ver el show de la mona valeria ya esta para irme y veo a esta colocha lina que ya anteriormente la vi en la monalisa la puta me reconoció y nos pusimos hablar un rato y de hay pa dentro aqui va ranking

1. Rostro: no es muy simpática Cabello rubio

2. Edad: 25

3. Talla: 1.60 cm

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,cinturita, plana nada de rollos, tetas pequeñas las chupe las mame a mi placer

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha caderas,culo mediano paradito, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Papita: pelada ajusta algo

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: si la chupa regular lame bolas pero no hace gp

12. Relato del Servicio: ya esta por irme y en eso la vi y me reconocio hablamos unas cosa y eso me queria cobrar 100 soles me cague de risa y le dije en la monalisa era 40 y aca maximo 70 y me comenso a florear yo le dije mira ganate tu propina me dijo ok. Ya en el cuarto comenzamos con los paleteos me dijo hechate comenzo con el felladito y le iba metiendo el dedo a su cuca tmr la puta esta mojada en eso sola pone su concha en mi cara y peque la comenze a sopear un buen rato estavos en la 69 de hay se subio a cabalgar esta en caballito de palo se movia bien ponia sus tetas en mi boca se las comenze a chupar rico una por una la puta gemia bien rico se me acerca y me comienza a chapar y le meti lengua full chape me tiendo en la cama sin sacar mi sable de su cuca y la cargue la pose del columbio que rico sonaba como chocaba mis bolas con su cucas de hay cambiamos a musionero donde le daba a full y nos chapamos con lengua. Tmr comenzo a joder el cuartelo asi que para terminar la puse en 20 uñas me sadiquie le di a full hasta que bote la leche

13. Aseo Personal: se lavo y se hecho alcohol

14. Trato de pareja: si (con las colochas no tengo pierde )

15. Precio: 70 solanos y su propina 20 solanos osea 90 soloanos

16.Telefono / Anuncia / Local: las cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 118 pero me dijo que no es fija

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que resien tenia cuatro dias en las ccucas. Si tuviera mas tetas seria bien rica pero en fin

Publicado

lina ? si encuentras a una tal  windranger :still_dreaming:  me avisas