Jump to content

Alondra / Ecuatoriana chata

milky36

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: tiene cara delgadita, nariz de lorito y usa brackets 

2. Edad:
28 por ahi 

3. Talla: 1.65 con tacos 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, mas o menos, algo de pancita se nota mas cuando se sienta, medianos y redondos pero plasticos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, cacheton y plastico al tacto, piernas de acuerdo al culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno cerca al culo donde termina la espalda.. creo q dice Angel. 

8. Apariencia / Vestimenta:
 trikini azul 

9. Ajuste Vaginal: 50% en algunas poses 

10. Sexo anal: no voy por ahi 

11. Mamada: regular lo hizo como 3 min sin gp 

12. Relato del Servicio: Despues de orinar estaba saliendo del baño vi que la chata abrio su puerta y me jalo el ojo, me acerque y le hice las preguntas rigurosas de siempre y a todo me dijo que si pues bueno le entre ya que se mostraba predispuesta y sonriente, adentro me dio un pequeño baile para empezar la faena en calor, luego me dijo q me acostara para el respectivo mamey una vez duro el sin hueso se subio a cabalgar donde me daba unos picos en el pecho y empezo a soltar pequeños gemidos solo me dejo besar sus ubres un momento, para la segunda pose fue d cucharita agarre teta y a taladrar , luego pasamos a perrito ahi empezo a soltar mas fuertes sus gemidos mientras me miraba por el espejo jejejee ahi nomas se puso boca abajo y la almohada bajo su pelvis para levantar ese culo y a  seguir taladrandola ñam ñam.. ya por ultimo le dije q se ponga de pollito apoyandose en la puerta ahi meti toda la furia para soltar los negados.. luego una pequeña conversa y safe. 

13. Higiene Personal: se lava en su lavatorio despues de la faena 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min, 50 Dinas 

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas 

17. Número de Habitación: 49 o 48 uno de esos pero cerca al baño jejeje 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esos cuartos son los mas chicos del primer piso a mi parecer. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por la atención y 6 por el físico, en total 6.5 

20. Comentarios Adicionales: me dijo q se quedaria hasta fin de año en este local, quizas repita con la chata. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web