LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 21 de Octubre del 2023 Publicado 21 de Octubre del 2023 1. Descripción del Rostro: rostro en V, cejas no tan pobladas, labios delgados, mirada dormilona, cabello ondulado negro. 2. Edad: 24 aprox 3. Talla: 150 cm 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aparece chibola por lo delgada y chata/ cintura regular / barriga un poco parece que le gusta la chela / senos pequeños y se nota que es mamá. 6. Caderas / Culo / Piernas: Casi nada/ culo cacheton flácido y natural / piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini de una solo pieza rosada. 9. Ajuste Vaginal: 40% qué abuso no hay ajuste. 10. Sexo anal: No pregunte se ve que hubo algunas batallas. 11. Mamada: Lo mejor, te limpia con alcohol, coloca el poncho y hace rato Gp, se deja atorar solo le falto chupada de esferas. 12. Relato del Servicio: entre a este chongo por que no había nada en los otros locales, la veo salir y me animo su actitud, entre le pague y volvió bien pícara, volvió y me hizo el habla, me sacaba la ropa y defrente se arrodilló y me coloco el poncho y me lo malo, luego la cache en perro se la metí y no sentí ajuste pipipiiiii, me exitaba su pequeño cuerpo linda espaldita de fémina, la tome del hombro y la clavaba más y ella abría con sus dos manos su culo para que entre todo. Luego cambiamos al filo y no se notaba trajinada, aquí si me ajusto la bb, la perra es muy flexime sis piernitas casi llegan hasta sus hombros qué rico, se sentía todo sus paredes vaginales, para culminar le di sobre la cama paradito, me desecho y safe. 13. Higiene Personal: Alcohol y ph. 14. Besos en la Boca: No casi pero no. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos este hongo no joden tocando la puerta. 35 soles bien pagados. 16.Telefono / Anuncia / Local: Alondras club. 17. Número de Habitación: #6 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: A nada. 19. Puntaje de Atención (0/10): Bien cumplidora conversadora el ajuste le baja 6 esta bien. 20. Comentarios Adicionales: Estoy quedado para cacharla uno de estos días. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Jason Publicado 3 de Diciembre del 2023 Publicado 3 de Diciembre del 2023 (editado) Llegue a este prostibulo, casi las mismas putas de siempre, en el 3er piso, vi a esta puta joven calata cubierta con toalla, y le entre. 1. Descripción del Rostro: ovalada, mirada de picara o chica rebelde, ojeras, cabello amarrado negro. 2. Edad: 24 años. 3. Talla: 1.58 cm. aprox. 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cuerpo de chibola, cintura chica, algo de abdomen no notorio no escandaloso, senos medianos a chicos. 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas medianas, culo mediano natural, piernas medianas acorde al cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no distingui 8. Apariencia / Vestimenta: le encontre calata cubierta de toalla, parece que llegaba de bañarse. Antes me parece que estaba en bikini. 9. Ajuste Vaginal: casi nada de ajuste, pero se da la maña de ajustar en algunas poses. 10. Sexo anal: no 11. Mamada: regular sololo basico para levantar el pene. 12. Relato del Servicio: Ingrese, me echo alcohol manos y genitales, me hizo el mamey y descrito. Empezamos de espaldas contra la pared, ella de espaldas, no senti mucho ajuste, despues echados en la vaquerita casi no me dejo mamar sus tetas, despues en perrito encima de la cama, me concentre, encontre un buen angulo, donde le daba duro y rico, como que no le gusto o le hacia doler a la puta, bote la leche, la puta me apuro, parece que no le gusto. 13. Higiene Personal: recien bañadita, no senti malos olores. 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox. 35 boluartes. 16.Telefono / Anuncia / Local:Madona de Huachipa 17. Número de Habitación: 3er piso, no recuerdo el cuarto. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: feo cuarto y camas hasta las huevas. 19. Puntaje de Atención (0/10): fisico 6 puntos, atención 2 puntos, promedio 4 puntos. 20. Comentarios Adicionales: le baja el puntaje porque me apuro el final del cache, y no se dejo mamar sus tetas. No le entraria de nuevo, prefiero probar o arriesgar en otras putas. Esta atención fue hace una semana. Editado 3 de Diciembre del 2023 por Jason 1
GEAR FIFTH Publicado 4 de Enero del 2024 Publicado 4 de Enero del 2024 1. Descripción del Rostro: pequeño, ojos dormilona, ojeras definidas, nariz pequeña, boca ancha labios gruesos, mirada de pastrula, cabello lacio pero amarrado con huevadas arriba. 2. Edad: 24 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ hay / plana / chicos aguados feas, parecen bolsa con poca agua, aureola y pezones chicos(100 % mamable) 6. Caderas / Culo / Piernas: poca /culo algo decente con carnita/ delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la muñeca der. y tiene voz de chatarrera. 8. Apariencia / Vestimenta: pinta de piraña / bikini rosado 9. Ajuste Vaginal: muy bajo , esta choclonaza, vagina depilada, labios gruesos salidos. 10. Sexo anal: see, paredes oscuras, ano maltratado cero ajuste. 11. Mamada: bueno es coquetona, te mira se atora y te agarra las bolas 12. Relato del Servicio: Me pareció nueva por aquí. Hago la entrevista y me convenció, pensaba que era nueva pero tmr estaba más choclona. Empezó con misionero chupe sus tetas aguadas, que coños en sí son la tetas más feas que he chupado, luego le hice cabalgar en si sabe moverse, es juguetona y tiene iniciativa en cachar, me dio unas embestidas luego se voltea y da un baile encima de la pinga, le tocó su ano y estaba dilatado, luego en 4k al filo recibe harta pinga, le halo el pelo y comienza a recibir huevo, luego en costaríca pone su carita de dolor, comienza a hablar con su voz ronca de que se la metí hasta el fondo de su concha, luego la doy boca abajo. Le pongo en perrito otra ve, y le pido el * me dice propina y que le unte crenita luego se la zampo así, y después se la meto y se muerde los labios y se queja con un insulto XD, le sigo dando y tocan la puerta, la huevona dice termina y se la clave al fondo violento se quería despegar pero le agarre las extremidades y salió el yogurt. 13. Higiene Personal: todo ok 14. Besos en la Boca: nika pero se nota que lo da 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min/ 35 boluarte + su menú x * 16.Telefono / Anuncia / Local: alondra 17. Número de Habitación: 06 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 6. 5 20. Comentarios Adicionales: En sí el culito le sube pero su pesimo ajuste le baja, a pessr de ser joven está más abierta que una veterana en ambos huecos. Ya me la comí 2 veces, estoy satisfecho. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1 2
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 8 de Marzo del 2024 Publicado 8 de Marzo del 2024 Mi osita peresosa asi !!!! Que sueltas el chico !!!! .. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 3
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 8 de Marzo del 2024 Publicado 8 de Marzo del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1
Publicaciones recomendadas