Esta es una publicación popular Dereck-Lima Publicado 21 de Octubre del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 21 de Octubre del 2023 Bueno fui a ver a mi musita bella 😍 y después de encerrarla la dejé en su esquina favorita y me fui caminando cuando de pronto ví llegar a una morenita bellísima!!! Llevaba un shorts jean y un Polito negro que dejaban ver un cuerpito riquísimo!!!! Me acerque a ver si era verdad tanta belleza y me enamore a primera vista, mierdaaa el mostrito se me paro en unaaaa La conciencia me dice que no la debo cachar y el pichulon grita que si debo Aquí una triste historia de amor: 1. Tipo de Rostro: rostro de facciones finas, ojitos alegres y coquetos, cabellos lasios negros con rayos azulados, labios jugositos y carnositos y un alma negra sin corazon 2. Edad: 22 aprox 3. Talla: 170 4. Color de Piel: morenita clara, suavecita al tacto 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero con un cuerpito de guitarra 6. Caderas / Culo / Piernas: si y bien firmaditas, cachetón, largas y acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: en su mano que llega hasta el antebrazo 8. Apariencia / Vestimenta: shorts jean chiquititoooo que deja ver sus cachetes y un Polito negro corto que dejaba ver parte de su cuerpito 9. Ajuste Vaginal: si ajusta 10. Sexo anal: ni idea 11. Mamada: corta, casi 2 minutos, chupa y escupe, chupa y escupe... Que fea huevada 12. Relato del Servicio: no contaré toda la historia por obvios motivos, solo diré que me ESTAFOOOO Tiempo que no me agarraban de cholitoooo con tanta facilidad Empezamos en misionero y de frente me puso su mano en el pecho y sus pies en mis caderas, no había forma de llegar para metérsela toda, solo la cabecita de mostrito entraba, en ese momento supe que mis encantos no servirían de nada con esta Diosa sin corazón, use todos mis mañas y empezó a seder y en un descuido Plapppp se la metí toditaaaaa!!!! Su carita me decía TE VOY A MATAR!!!!! baje la mirada y empecé a moverme más rápido y logré que soltará un suave gemidoooo por dentro dije, caeajooo es quizás mejore... ME EQUIVOQUE Ella se salió y me dijo en 4 (Solo habían pasado 5min a lo mucho) ptmr me dijee Dereggg ya tas cagado, intenta gozarla, le sampe mi mostrito que aún seguía fierro y empecé a darle suave, ella estaría y muda, alerta de mis movimientos, después de 2min me dijo: ya termina!!!! Así es que como igual ya me estaba botando, la agarre fuerte de las caderas y le enterré todo el mostrito con huevos y todo y le empecé a dar duro y parejo, ella decía Me duele, no seas tosco, paraaaaa!!!! Y se salió: Se acabó tu tiempo Me cambié y ella se fue.... 13. Higiene Personal: limpia y olía riquisimo 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 x casi 8min incluído mamey jajajaja 16.Telefono / Anuncia / Local: por 28 de julio 17. Número de Habitación: hotel de medio pelo de 20 mangos 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal, sin baño 19. Puntaje de Atención (0/10): jalada con 0 ptmr!!! Pero le doy 10 por conocer el arte de la ESTAFA jajajaja Está pendeja debe ser de Zepita porque conoce todas las malas mañas.... Ahhh llegó con una chatita blanquita bien cachableeee debe ser igual de pendeja. 20. Comentarios Adicionales: Está es la chiquita con la que bajo, también le quería meter pinga, pero ya fueeee This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Está la morenita ESTAFADORA This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 5 1
Publicaciones recomendadas