Jump to content

Quillabambina

Jorge salas

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: normal no tan simpatica

2. Edad: 35

3. Talla: 165

4. Color de Piel: blanca a morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa a gordita/ normal/ si tiene/ regulares 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ si tiene buenas nalgas/ gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la parte de la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: normal/ buzo ajustado

9. Ajuste Vaginal:7 a 8

10. Sexo anal: no lo hice

11. Mamada: no me gusta mucho

12. Relato del Servicio: Comenzamos....

Fue el sabado ultimo, lo llame a eso del mediodia coordinamos para eso de las 6 que estaba en la calle y se desocuparia  para esa hora y quedamos a las 6.

Le llame a esa hora me dijo para encontrarnos en plaza santiago uyyy y la vii bien entramos a un hospedaje de ahii cerca, pregunto cuarto y yo ya viendo ese culito que se le veia bien noma entramos al cuarto y pucha justo tengo una llamada me demore como 5 minutos y ella ya se desnudaba y quedo calatita y al fin termino de hablar  y  ya mi pene estaba durito jejje y me saco el pene por el cierre del pantalon y salio y ella me sonrie y le digo ponme el condon y me pone pucha y le digo asi quieres jeje y me dice yaa y se pone en 4 me muestra el culo y lo coloque ps el pene en la entrada y plac adentro en una ella dio un gemido jeje y comenze y creo le chocaba fuerte el cierre del pantalon y me dice sacate tu pantalon lo saque el pene y me saque el pantalon no era comodo, ya sin pantalon le puse misionero y le puse almohada en el culo para que levante y me acomode y puse el pene en su entrada vagina y ella cerro los ojos flac adentro le estaba dando asi quise poner sus piernas en mi hombro para darle buena penetrada y no se dejaba jejee estaba asi dandole bien con las piernas bien abiertas se veia como entraba y salia mi pene de su vagina y ella gimiendo ahh ahh ahh auu auuu y de ahi la puse sus piernas a mi hombro  y la domine puse mis palmas de mi mano al costado de sus orejas  y ella ahhhh asi noo me estas maltratando ahhh ahhh auu con una vocesita de dominada yo sin parar de ahi puse mi codo al costado de sua orejas igual ahi si mas la doble e igual a adarle y ella ahh ahh duele amor ahh ahhh veia su carita ahh ahh y yo le decia  toma toma toma te gusta asi querias toma y ella ahhh ahhhhhhhhhh y en de ahi la solte y me heche a la cama de espaldas y ella se quedo igua hechada respirando fuerte jeje la domine bien, jejeje al rato me dice eres abusivo jejjee uyyy l3 dije hora te toca y se puso en mi encima se coloco ella sola y comienza a moverse de arriba para abajo al costado y comienza a gemir ahhh ahh me miraba en redondo ybhasta que se me queria venir y yo le agarre de la cintura la aplastaba hacia mi pene hasta sacar la ultima gota  y ella gemia ahh ahhh ahhh y hasta que salio y ella  suave noma se levanta y me saca el poncho lleno de leche y goteando su liquido vaginal y me heche a descansar y ella se seco con papel su vagina y descansamos un rato conversando y al rato le comienzo a manosear sus vagina dandole lapito suaves acariciandole sus tetas uyy que rico y mi pene comienza a levantar cabeza y le hago ver  a la flaca y me dice con eso siii rapido jaja se para a buscar condon y me pone ya estando bien duracell jeje y le pongo se costado una pierna en la cama y la otra en mi hombro la abrii bien nomas y la acomode en la entrada de su vagina y me dice despacio metes por favor y la hize caso puse la cabeza en su entrada empuje l3ntamente ella mordiendose sus labios aguantaba la abrida hasta que meti todo y de ahi a darle lentamente aumentando las revoluciones y ella gimiendo ahh ahh ahh y yo dandole sin parar viendo el movimiento de esas tetas uyy agarrando una teta la otra y dandole lapito en su nalga asuu maree que tal cache y ella gimiendo ahh ahh auhh asii maldito te gusta asi ahh ahh despacio ahh ahh auhh duele mi vagina ahh ahh auhh auhh hasta que pare para cambiar de pose y de ahi saque me mira a los ojos me da un lapito en el pene la puse de perrito al borde de la cama para ver por el espejo jeje y la acomode vi su anito cerrado y la puse a la vagina en una adentro y ella auuuuuuhhhhhh despacio oyeeee duele  y le coemenze a dar agarrando su cintura pla plac sonaba luego de las tetas uyyyy sin parar y de ahi puse una pierna sobre la cama y la jale sus manos hacia atras y ella ahh ah era lo mejor verle por el espejo en la forma como estaba jejeje y yo dandole sin parar hasta que saque el pene y vi su vagina mojada jejeje la puse misioenero queria acariciar sus tetas y ella aprovecha de secarse la vagina con papel  y la acomode puse almohada para que levante su vagina y la abri bien sus piernas y ella agarra mi pene y se lo acomododa en la vagina y me dice yaaa despacio y la meti y a darle sin parar y ella gimiendo ahh ahh ahh auhhh y ver sus tetas en movimiento era lo mejor patas al hombroo y ella amor asii nooooo noo y le di por un rato entraba todo y sentia que tocaba fondo mi pene  uyyy  por unos minutos asii y de ahi la solte le habria bien sus piernas para ver lo que abria mi pene uyyy hasta que salio la leche y segui hasta la ultima gota...

saque el pene suave y su vagina por un rato permanecia con los labios abiertos csm la abri bien nomas jejeje y se seco  con papel me saque el poncho descansamos unnrato se vistio su hilo brasier igual yoo y salimos juntos del hospedaje jejjee y asii buen cache nos dimos

13. Higiene Personal: si limpia

14. Besos en la Boca: no lo hago

15. Precio: 100 soles 2 polvos 

16.Telefono / Anuncia / Local: 994118889

17. Número de Habitación: plaza santiago frente al banco de la nacion

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
 Masomenos solo para empuje cama y una silla privacidad no es mucho porque se escucha los gemidos  hacia afuera 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 a 8
20. Comentarios Adicionales:

la flaca gimio bien nomas y te escuchan d3 afuera no hay mucha privacidad punto menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Jorge salas dijo:

1. Tipo de Rostro: normal no tan

Nombre de la kine para editar tu R

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web