Jump to content

Mía

Publicaciones recomendadas

Es la primera ves que publico, no encontré tema de gatitas así que elegí este, cualquier comentario o sugerencia me lo dicen por favor. 

Bueno al punto, me hospede en un hotel de lince, y pedí a una chica de agencia, según la foto era un lomaso 9/10, pero me llego una chica 5/10. Para no ser maleducado le dije que se vaya y le di 50 soles por su tiempo. Como ya estaba apurado decidí pedir una chica de las gatitas lince y acá va el puntaje. 

Tipo de Rostro: normal no tan simpatica

2. Edad: dice 20, pero le pongo unos 23

3. Talla: 160

4. Color de Piel: medio color canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal tirando para flaca, cintura normal sin barriga, senos medianos, apretables. (parece que fuera al gym regularmente, no de esas durisimas pero algo suma) 

6. Caderas / Culo / Piernas: por aquí todo normal, cadera normal, culo normal, se le ve un poquito de estrías

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes en el pecho, brazo, y arriba del culo, era una mariposa creo o unas alas

8. Apariencia / Vestimenta: no tiene pinta de puta, más parece chica normal hasta que se desviste, estudia diseño de modas así que vino bien arreglada, y tenía debajo lenceria fosforescente 

9. Ajuste Vaginal: aun ajusta

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: le di un extra por hacerlo a pelo, normalito, solo de enfoco en la cabeza, pero ahí si le hizo de todo, aunque en un intento de ir rápido. 

12. Relato del Servicio: Comenzamos....

Bueno, llego, me saludo en el cachete, y de metió a la ducha, salió y se sentó conmigo, y comenzamos a tocarnos (es de hablar y "alagar" mucho, me dejo confundido si es sincera o lo finge pero igual suma puntos, pero si fue muy cariñosa), ahí le pedí que fuera oral sin pre, se lo pensó mucho, me pregunto mi historial medico, y acepto por 50 soles, pero le dije que por lo menos unos 10 min y lo cumplió (disfruto mucho el sexo oral, por eso pago capricho) al minuto 8-9 ella me dijo "ya me excitaste bebe quiero que me caches me encanta tu pinga" (si, es de hablarte así y personalmente me pone, aunque siempre seguiré con la duda de si es algo cierto o puras mentiras del negocio jajaja) 

Me pidió comenzar con misionero y yo quería en 4, pero le hice caso, de ahí pasamos a perrito, de ahí parados apoyados en el sillón tantrico, de ahí parados contra la cama (aquí ella se vino o eso dijo, porque casi se cae y se fue al baño a limpiarse, luego volvió y seguimos), desde el oral hasta ese momento ya había pasado 30 min

10 tocándonos, 10 en oral, 30 ahí, ella me dijo que me quedaba 10 y que me apure en venirme. Así que fuimos al sillón y de montó y comenzó a moverse muy bien, como licuadora. (a mi me cuesta un poco venirme y más con preservativo eso que era de los sensitivos) le dije eso mientras me montaba así que se puso más intensa aun, y felizmente si pude venirme estando a 5 min del final. 

13. Higiene Personal: se baño apenas llego

14. Besos en la Boca: dijo que no lo hace, no le pedí ni insisti

15. Precio: 190 soles una hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: gatitas

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: uno por ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
muy bien cuarto, aire acondicionado, todo moderno

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales:  Voy a repetir unas veces más 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web