Jump to content

Matilda - Colombiana llenita simpatica (New)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal hermanos, una rapida de esta Caleña, la vi rapido en su camita y me jalo algo, seria su carita., su mirada, no se, la cosa que sin decir nada me meti a su cuarto... con Uds Matilda, Colombiana chiquita pero picosa:

This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: rectangular, cabello largo lacio negro, cejas anchas, mirada profunda, naricita ancha, labios carnosos, rostro armonioso. aunque parece morena por algunos rasgos.

2. Edad: calculo 24 +/-

3. Talla: chatita, 1.60 max

4. Color de Piel: algo canelita, pero no mucho... 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algo gruesita,, pero tiene su figutira, es contorneada. tetitas chiquitas.

6. Caderas / Culo / Piernas: hay caderita, en perrito la cogia duro de alli, un colote grande, ancho y carnoso.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes en manos y brazos... como frases amplias... pero nada en piernas ni espalda//

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestidito como de fiesta de promo... color cobre o algo asi...

9. Ajuste Vaginal: regular. imagino que es mami, pero estaba a un 60%

10. Sexo anal: ni idea.

11. Mamada: deliciosa, creo que fue lo mejor del encuentro, se toma su tiempo y es amena... esa lenguita es traviesa.

12. Relato del Servicio: bueno, ese dia, estaba algo desanimado, habia estado dando vueltas [por otros lares y no encontre lo que queria, asi que aterrice x aqui a ver que onda. pero si bien habian un sinfin de mujeres, casi ninguna me gradaba, fuea de las que ya conocia, ella fue mi mejor opcion. le hice ojistos y me meti... adentro recien consulte detalles, cancele y me calatie.. ella hizo lo propio, tiene sus utensilios de limpieza.. comenzo con el oral indicado. luego la puse a cabalgar alli disfrute de esas mini chichis... al menos los deja mamar... la cogia del cabello y le daba duro, esas caderotas estaban lindas... para no acabar asi, la puse en cuatro... le sale un culote, que ya es algo chubby, pero lo disfrute al maximo... se deja castigar, aguanta.. pero tambien esta pendiente del tiempo, sutilm,ente te dice frases apuradoras, como dame tu leche, que rico, ayyy me vengo... jajaja... soy inmune a esas frases. pero bueno, entendi el mensaje: "apurate caracho" ... asi que le meti turbo y pa fuera todos los Lobitos... ella se quedo tiradita un rato, asi que aproveche para besuquear ese cuerpito. 

13. Higiene Personal: buena, se asea y te asea.

14. Besos en la Boca: no los doy

15. Tiempo de Atención / Precio: promete 20, pero a los 15 ya te esta soltandote la "subliminal" para que aceleres... .. precio S/50.0

16.Telefono / Anuncia / Local: La Clinica

17. Número de Habitación: ese dia cerca a la entrada corredor Derecho, Room 29 si no me equivoco, al costado del baño de mujeres.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable. solo la iluminacion es monse.

19. Puntaje de Atención (0/10) 😞 pudo ser mejor, pero algunos detalles le quitan puntos../ cierro con 4.5/10

20. Comentarios Adicionales: me fui deslechado, que era el objetivo del dia, pero la experiencia en si no me gusto... mucha gente en este local y varios parroquianos dando vueltas, las mejores paran encerradas, hay que latear mucho en ambos pisos para ver al detalle todo... muy cansado... 

a seguir aportando hermanos... un abrazo, a cuidarse que hay lobos en el rebaño...  🐺

• Me gusta 6
  • Gracias 1