chacal28 Publicado 22 de Octubre del 2023 Publicado 22 de Octubre del 2023 1. Descripción del Rostro: con el maquillaje se le bien su carita nariz en punta sus ojos redondos cejas delineadas connsus labios pintados cabello amarrado 2. Edad:22dixe 3. Talla:1.50 usa unos tacasos 4. Color de Piel:clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada con watita si hay cintura barriga casi plana senos chicos deja q los mame bien rico 6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextra no hay mucho pocas caderas piernas suaves 7. Tatuajes o Señas Particulares:en el pecho costilla hombro todos son chicos nada llamativo 8. Apariencia / Vestimenta:calzon megro arriba rojo 9. Ajuste Vaginal:si me ajusto 50 % 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada:mas o menos 12. Relato del Servicio:bueno hermnos no aguante estar sin tirar desde el jueves me fui al rubi subi al 3 piso solo habia una madura y pague 2 lucas para entrar al rubi estaba vacio siendo sabado no habia mucho para escoger asi que la veo parada me acerco de ahi no lo pense mucho entramos se quito todo y comienza a chupar suave por 3 minutos ya de ahi le agarro paradita se lo zampo senti ajuate en esa pose comenzo a gritar no quiso seguir esa pose se acosto en la cama abrio sus piernas y le estaba dando suave y me.comenzo a besar el.cuello y todo me exito acelere buen rato y me vine en esa pose nos cambiamos y chau 13. Higiene Personal:se limpia xon alcohol 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:40 + 2 16.Telefono / Anuncia / Local:rubi 17. Número de Habitación:izquierdo pasadiso 1era puerta 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tacho lleno de basura 19. Puntaje de Atención (0/10):4 20. Comentarios Adicionales:talvez me podria ser
SENKI2105 Publicado 22 de Noviembre del 2023 Publicado 22 de Noviembre del 2023 Si la veo bien a esta flaca!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
SENKI2105 Publicado 17 de Diciembre del 2023 Publicado 17 de Diciembre del 2023 Q tal hermanos !! Desde q la vi me quedo esa intriga de haberla visto antes y no recordaba ! Hasta q me llego la memoria ! Pero claro esaa 2 veces fueron en un cuarto con luz roja ... https://hermanodeleche.com/topic/120973-estephany-tumbesina/ 1. Descripción del Rostro: es wapa labios delgados delineados y pintados de rojo ojos achinados nariz pequeña !! This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: esta en.unoss 25 o 26 !! 3. Talla: 155 .. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / sin en buena forma / poquito al sentatse / limoncitos ricos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: si acorde a su context..en 4 buen culo le sale / regular volumen This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares:ya recien aca le pude notar el q tiene entre las tetas y uno en el brazo derecho This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: vestido y topcito This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 70% ..aceptable 10. Sexo anal: noooo me dijo no ! 11. Mamada: tranquila se toma su tiempo lo deja buen parado 12. Relato del Servicio: ya la habia visto un par de veces antes y me quedaba con esa intriga de conocerla de otro lado .. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Esta vez fui de una y a la consulta me hablo bien amable y pase !ya echo el trato se comienza a desnudar y yo tocaba su cuerpo y ella ayudaba eso ! Se pega abraza y besa el cuello y pecho !! Ummm hueles bien me dice q rico bañadito ! Q rico asi da ganas de atender agarra mi chula una leva pajita y se agacha a ponerme el poncho lo chupa lento y por ratos lo trata dd merte toda a ka boca ..le pedi q se eche en la cama misionero un rsto donde me abraza por la cintura y me pega bien a ella la senti oliendome para luego besar y besar mi cuello eso me arrecho y me puse a darle mas duro ya tenia sus piernas por encima de mis brazo lo q hacia q la abriera bien y se lo metiera bien adentro esta rico asi ! Depronto enpezo a pasarme la lengua a cada beso en mi cuello ..ptm la leche se me subio de golpe a la cabeza y casi me explota la pinga aproveche el momento de comerle las tetas y parecia q le gustaba porq hacia q entren sus limones en mi boca ya sentia pierde y entoces acerele pa darle tooo y ella me aguanta y me dice calma amor ! Rozamos labios al hablar! Y cambiamos a 4 ufff q lindo se le veia ese culo blanco ! Y el * marroncito claro !! Le pusevel dedo y mo me dijo naa lo acaricie y tampoco decia nada ..se lo pedi y me lo nego ptm le hice una variantes y luego se subio a cabalgar donde tambien chupe tetas ..la volvia a mision porqye asi querua acabar bien pegados y escuchandoka gemir despacio peeo rico ....un rato mas y se me vinoooooo...ahi recorde de donde la conoci !! Y bueno y es alla tambien me atendio en este mismo puntaje !! Me fue bien en lo personal !! This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: limpia oliendo bien 14. Besos en la Boca: fue casual un roce de labios 15. Tiempo de Atención / Precio: 22 " 16.Telefono / Anuncia / Local: los angeles ex rubi ex el sol ! 17. Número de Habitación: 3ero lado derecho 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: naaa solo pa cachar y fugar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: y no se si tube suerte en la atencion ! Era temprano habia poca gente ! Quisas todo eso sumo para q me dejara cacharla mejor ! Pz lo de arriba y en el enlace no la favorece !! pero pz yo tengo q decir como me fue asi paso !! 4
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 20 de Diciembre del 2023 Publicado 20 de Diciembre del 2023 Fui de visita por aquí y me llamo la atención su cacharro a si que la cache. 1. Descripción del Rostro: delgado, quijada pronunciada, labio legados bien pintados rojos, media achinada pestañas bien risadas, cabello lacio negro media altura. 2. Edad: 27 le pongo 3. Talla: 158 cm 4. Color de Piel: clara no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal sin resaltar nada no parece de la nota / normal / se nota rollitos al sentarse / senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada / cuño un poco amplio pero no redondo / piernas acorde al culo pero con pelos tmr... 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate. 8. Apariencia / Vestimenta: Falda negra apegada y un pollito ceñudo con tacos altos 7cm 9. Ajuste Vaginal: 55% 10. Sexo anal: No pregunte se veía sin uso 11. Mamada: Normal solo par levantar al muñeco. 12. Relato del Servicio: Te hace miradas en el pasadizo a decir verdad a todos los hermanos le hacía ojitos, palta me deje guiar por el relato del hermano y quería probar una peruana, le consulto me dice con paciencia bla bla bla, ya adentro le pago y ni caso F estaba con el fono y medio molesta, me pelo y me pone el condon, aplica alcohol y mamo monse, se paro la vaina y se acostó sin gracia bien sería puta, vi su cacharro y casi me quito pero ya había pagado F, bueno la cache a si ella perdida la mirada al techo la cache suave y luego bruzco y abría la pierna bien estábamos bien hasta ahí y ahí me di cuenta que tenía arta peluza en las piernas me bajó bastate esa vaina, con su mano se apegaba a mi de la cintura y me olía, luego me acosté empezó a brincar regula igual ella miraba a otro lado, se canso y la cscho de costarrica para no verle la cara de mrd, un rato en esa pose y para terminar en perro, la cuadro bien y como siempre empiezo suave y luego aumente las revoluciones, lleva se apegaba a mi para no darle duro y parejo, no fui tan brusco, pero la perra se amargo y me dijo ya termino tu tiempo F. No le reclame nada, me llego al huevo desde el comienzo ya me daba señales que esto pasaría. 13. Higiene Personal: Se paso alcohol y papel a la papa 14. Besos en la Boca: Nada muy fría Nica igual. 15. Tiempo de Atención / Precio: 12 desde que entre. /40 al tacho. 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Rubi 17. Número de Habitación: Cuarto de valeska 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ratonera, todo see escucha 19. Puntaje de Atención (0/10): 2.5 20. Comentarios Adicionales: Es de las típicas kines que hacen miraditas a todo el mundo y te cargan adentro. Si eres manicero y delicado te atenderá bien, fui bien talqueado como de costumbre y a si me cago igual 2
capcom Publicado 30 de Diciembre del 2023 Publicado 30 de Diciembre del 2023 1. Descripción del Rostro: cara alargada, labios pintados, cabello lacio, simpática a mi gusto 2. Edad: 27 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: blanca pero no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeña cintura con senos también pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas acordé a culo (falta gym), es flaca 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con putifalda y polo mallas que dejaba ver sus pechos 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal: me dijo que no, lo ví selladito 11. Mamada: monce 12. Relato del Servicio: Estaba en el pasillo y la flaca me hizo ojitos, la mire y no le hice caso, luego nuevamente me.hizo ojitos manteniendo la.mirada, es aquí cuando mi chorizo se enciende y apunta hacia ella, así k me le acerque y le hice la consulta correspondiente, me convenció y dije: "vamos a probar suerte" Empeze a hacerle el habla para romper el hielo pero la flaca cambio repentinamente su personalidad, pareciera que le valía un carajo, se puso fría como un pingüino, bueno me llegó al np que no insistí. Me hace el mamey que estuvo monce luego ella se hecha y me dice que me suba encima (misionero), empezamos con la faena y note que la flaca le estaba saliendo un poco de sangre (no soy asquiento).pero asumí que debe ser porque ya le estaba pasando su periodo. Luego, estar en esa posición ver su CARA DE CULO no me dio ganas de darle picos a su cuello así que mantuve la distancia. Después la flaca me dice perrito, atraque y se la.meti despacio a lo que la flaca pone su mano para que no le entierre todo mi plátano bellaco de 20cm, esto me llegó al nepe porque puso su mano casi todo el rato que no me dejaba ver su asterisco y ver cómo le entierro mi mazorca. Estuve que dale y dale en está posición pero como no sentía ajuste aparte la flaca se enjorobaba poniendo su mano; todo esto me desconcentraba, a lo cual al final me dijo que hasta acá nomás y no me vine. Safe nomás asado. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nokia 15. Tiempo de Atención / Precio: 16min x s/40 boluartes 16.Telefono / Anuncia / Local: hostal rubi 17. Número de Habitación: ese día estaba en la habitación de la chata rubi 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto muy pequeño ideal para la fornicación de duendes 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: Al parecer está flaca aprendió de las venezolanas, que te hacen ojitos, prometen buena atención pero adentro se transforman y le importas un carajo, solo le importa tu dinero. Me hizo recordar a la frialdad de la chama AMBAR que ya no viene debido a que andaba atrapando moscas por la mala fama que tenía. Le daré otra oportunidad más adelante para verificar si cambió o no, osino, le pondré una cruz ❌ 1
CriticoCacheril Publicado 23 de Enero del 2024 Publicado 23 de Enero del 2024 Esto fue de hoy temprano, pase por el cuchitril y me animé a subir. 1. Descripción del Rostro: guapa, ojos poco achinados, cabello lacio, carita afinada resalta sus pómulos bonitos y su nariz perfilada aparte del maquillaje que realza su belleza. 2. Edad: no pregunto es en vano pero calculo debe estar entre los 26 - 29 3. Talla: 1.55 sin tacos aprox 4. Color de Piel: blanca pero no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, promedio, algunos rollales al sentarse, senos pequeños paraditos de teen con pesones marrones claros. 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo acorde nomas, piernas delgadas, en definitiva es de las flacas que no van al gym. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Note unos 3 pequeños, en ambos brazos a la altura de los bíceps y uno en el medio de los pechitos. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba vestida con su oufit de doña pepa con faldita tipo tutu. 9. Ajuste Vaginal:al inicio apretó luego se fue soltando, si quieren promedio diría que 50% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: regular solo hasta que se pare el ekeko 12. Relato del Servicio: Pase por el cuchitril como ya mencioné, así que decidí subir, ahí mismo David me dio la bienvenida con una escoba y un galón de lejía en la mano, gritó en un esfuerzo para que me abrieran la puerta y así fue, ya dentro había unos cuantos párrocos, esperando su musa, de porsi el nivel estaba bajo, esperé un tanto para decidirme y opte por Stefani que minutos antes me había hecho ojitos. Entre al cuarto, solté la propina y empezamos a desvestirnos, desde el inicio siempre estuvo distraída con el celular (estaba viendo una serie), procedió con el mamey solo regular hasta que te pare el tuerto y aseguró el poncho en lo que le huntaba crema para lubricar, comenzamos con misionero, aproveche en besarle esas tetitas ricas que tiene, ella gemia por compromiso en lo que se distraía con el celular a un lado, luego en cowgirl pero le faltaba precisión a esa pose o es que no se la quería sampar toda, al mismo tiempo que seguía distrayendose con la bendita novela, luego perrito, aquí si acelere para sacar jugo a mis 40 chenis, se quejaba ella casi queriéndome poner las manos para apartarse, yo se las movía regresandoselas, en eso levantó una pata para embestirla con más fuerza y ahí si se quejaba con naturalidad lo que me hizo venir en breve, termine me saco el poncho y me dio papel en lo que charlamos un par de líneas, pero todo el tiempo ella distraída con el celular, pero bueno seguro estaría en los capítulos finales seguramente. 13. Higiene Personal:al principio la note seca, pero suda rápido la flaca, Ph y alcohol para limpiarse el papo. 14. Besos en la Boca: nanci 15. Tiempo de Atención / Precio: aprox 15 min desde que entré hasta que salí 16.Telefono / Anuncia / Local: uno de los cuartos metidos entrando hasta la izquierda 17. Número de Habitación: no recuerdo, los hermanos deben saber la numeración 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tracho con ponchos y ph el espacio es pequeño tipo de guachiman de posta 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 se distraía mucho con el celular. 20. Comentarios Adicionales: me hubiese gustado que me atienda enfocada en tirar y no distraída, bueno para la próxima será, si es que hay un nivel como el que encontré sino next.
SENKI2105 Publicado 6 de Febrero del 2024 Publicado 6 de Febrero del 2024 Veo q las imagenes no se an recuperado aun ...aca reptito algunas para reforzar el tema This is the hidden content, please Conectar O Registrar
libido69 Publicado 9 de Febrero del 2024 Publicado 9 de Febrero del 2024 Pasando por el antro me quedo pendiente esta canina asi que le tire lente y como no habia mucho que elegir realmente nada me saque el clavo con esta laica 1. Descripción del Rostro: blanquita, boquita pintada, arregladita simpatica para mi 2. Edad: no le pregunte pero debe estar en sus 28 3. Talla: 1.55 tiene tacos que la ponen a nivel 4. Color de Piel: blanca casi amarilla 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delagada/ si habia/ un rollaito por ahi/ chicos en punta 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas nomas/ culo chico/medianas no desentonan, tiene sus formas esta laica 7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi uno por el brazo chico nomas y otro entre las 2 tetas parece una copa o algo asi 8. Apariencia / Vestimenta: faldita roja top blanco 9. Ajuste Vaginal: 50% papita pelada labios quemaditos salidos se da maña pero no se le siente reventado 10. Sexo anal: no lo suelta aunque vi hollito a ese anis pero me sorprende que no este remangado, igual me dijo que no 11. Mamada: mamada regular para monse, los justo para que este a media asta, lo demas te lo tienes que apretar para que se ponga fierro 12. Relato del Servicio: Bueno no habiendo nada pase con esta canina que veo que no le entran mucho a pesar de que jala el ojo, afuera un poco risueña, te pela los dientes y te da alguna sobada, me convencio pero algo me olia que no iba a ser como queria, bueno transamos una pagado el peaje procedimos a pelarnos me pone el pocho me siento se arrodilla y empieza con la mamada de ley, sinceramente medio monse ademas que se puso seria dentro, me dijo para entrarle en perrito asi que empece la bombeada la sentia sudosa estaba medio pegajosa se me bajaron las revoluciones aqui aunque con este calor de mela se entiende, procedi a bombear, de aguantar aguanta pero la laica se pone con el celular y a soltar alguna gemida finjida me aburri le dije que trepe, subio sus movidas media monse desde abajo empece a darle me estaba animando a descargar las bolas asi pero le dije que se ponga en mision, se echo se la acomode de costado a ver si raspaba pared, ni acercarme a las tetas pq se las cubre una concentrada despues unas bombeadas y a soltar los negados 13. Higiene Personal: parecia lipia pero estaba sudada, se paso unos pañitos, deberian darse una ducha despues de cada atencion 14. Besos en la Boca: nones 15. Tiempo de Atención / Precio: habran sido sus 15 min /40 soles + 2 de peaje 16.Telefono / Anuncia / Local: El Ruby 17. Número de Habitación: cuarto frente al de SARAI 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto chico, todo al suelo tacho medio lleno 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 puntos nomas, muy seca dentro del cuarto, le entra la pieza y la laica con el celular en plan web, no corre 20. Comentarios Adicionales: Se esta quedando sin carne que escoger este hueco daremos otra vuelta a ver si mejora la situación
jhon584284 Publicado 13 de Mayo del 2024 Publicado 13 de Mayo del 2024 Fui el sabado 11 previo al dia de la madre, plan de las 5pm 1. Descripción del Rostro: blanquita, boquita pintada, arreglada 2. Edad: facil ya debe estar llegando a los 30s 3. Talla: 1.55 aprox. 4. Color de Piel: blanca casi amarilla 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delagada/ si habia/ un rollaito por ahi/ chicos en punta pero no deja besar o lenguetear 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas/ culo chico/medianas, tiene cuerpon de teen. 7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi uno por el brazo chico 8. Apariencia / Vestimenta: faldita roja top rojo y blanco 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: mamada regular para monse, solo lo hace por cumplir. y eso que fui bañado y perfumado 12. Relato del Servicio: Cuando le consulte no la vi risueña pero al menos no era desganada como algunas chamas, esas chamas que en la consulta son desganadas imaginense como sera en la atencion. Bueno me parecio la mas rescatable de ese momento. Entre y mientras se alistaba intente hacerle el habla pero me ignoraba, luego me respondia haciendose la loca que no me escucho. mal inicio, me empezo hacer el oral, pero era mala en eso encima lo hizo por menos de 1 min, creo que habra sido 40 segundos. luego intente paletearla y besar sus teresas y no se dejaba se movia a un costado o se agarraba los pesones, un fiasco. luego procedi a modo misionero mientras lo hacia esta canina me miraba desganada, cuando se dio cuenta que me habia percatado de eso comenzo a fingir gemidos pero seguiendo con la cara de desgano. le di algunos beso a su cuello cachete pechito igual seguia con esa actitud de mrd solo me quedo ponerla en 4 para terminar ese mal rato. 13. Higiene Personal: relativamente limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: nones 15. Tiempo de Atención / Precio: sus 15 min /40 soles + 2 de peaje 16.Telefono / Anuncia / Local: El Ruby 17. Número de Habitación: cuarto de SARAI, cerca a la lavanderia 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto chico, piso de mayolica 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6, trato 1, resultado 3,5(reprobada) 20. Comentarios Adicionales: No regresaria, estaba buscando a pamela o alguna de mis caseras. me ensarte con esta canina, estan advertidos.
Zhinso Publicado 6 de Noviembre del 2024 Publicado 6 de Noviembre del 2024 1. Descripción del Rostro: Rostro de chibola simpática a mi gusto 2. Edad: 25 3. Talla: 1.55 es chata 4. Color de Piel: es media blancona al costado de todas esas marronas 🗿 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/por ahí un rollo pequeño/tetas medianas 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas/culito blanco rico 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en el medio de las tetas y por la cintura tiene un nombre "Vanessita" o algo asi leí. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con faltdita y brasier 9. Ajuste Vaginal: senti rico 60% en algunas poses, tiene los labios ricos salidos 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: si se lo metió casi todo pero no hace GP y no visitas bolas 12. Relato del Servicio: esto fue el jueves 24 aproximadamente, no recuerdo bien el dia, pero hice la consulta para romper el hielo y pa dentro. Le pregunto de donde es y me dijo Piura pero no escuche ningún dejo hasta después del polvo que si le salió 😅. Mamada regular nada destacable, le dije en misionero y se la zampe de una y le di duro que suene plac plac plac para que los sapos escuchen 🗿patas al hombro y la flaca metia sus gemidos y hacia sus caritas de sorprendida, asi buen rato dandole duro. luego la subi encima y empezo a moverse, ahi le di picos a sus pechos porque no se dejaba mamar, le meti sus nalgadas para que se mueva, luego yo me movia y le hacia sonar plac plac plac. Luego me quito el poncho porque dice que lo habia tocado o algo asi y se molesto tmr eso me la bajo porque no habia hecho nada, en fin seguí nomas me puso otro poncho que yo habia traído y la puse en perro, ahi pude disfrutar su culito cacheton y blanco, senti mejor ajuste y un panorama mejor con ese culito. asi le fui dando y se movia, le daba sus nalgadas despacio me concentre y salió la avena. terminamos en una charla nos reimos y pa afuéra. 13. Higiene Personal: se paso paño húmedo 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min/40 so 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Rubi 17. Número de Habitación: al fondo a la izquierda primera ratonera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre hasta las huevas 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por el cache y 6 por lo chibola y blancona 20. Comentarios Adicionales: rica la chata, me dijo que recien habia vuelto, la verdad primera vez que la veo, no voy tan seguido pero se que era la primera vez que la veía por eso me inmole con esta perrita. Hoy iré en la tarde, alguien sabe si a las 2pm ya esta abierto o a las 3?. Gracias a todos los HDL por darse el tiempo de leerme, se agradece🤙 2
Publicaciones recomendadas