chacal28 Publicado 22 Octubre Share Publicado 22 Octubre 1. Descripción del Rostro: con el maquillaje se le bien su carita nariz en punta sus ojos redondos cejas delineadas connsus labios pintados cabello amarrado 2. Edad:22dixe 3. Talla:1.50 usa unos tacasos 4. Color de Piel:clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada con watita si hay cintura barriga casi plana senos chicos deja q los mame bien rico 6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextra no hay mucho pocas caderas piernas suaves 7. Tatuajes o Señas Particulares:en el pecho costilla hombro todos son chicos nada llamativo 8. Apariencia / Vestimenta:calzon megro arriba rojo 9. Ajuste Vaginal:si me ajusto 50 % 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada:mas o menos 12. Relato del Servicio:bueno hermnos no aguante estar sin tirar desde el jueves me fui al rubi subi al 3 piso solo habia una madura y pague 2 lucas para entrar al rubi estaba vacio siendo sabado no habia mucho para escoger asi que la veo parada me acerco de ahi no lo pense mucho entramos se quito todo y comienza a chupar suave por 3 minutos ya de ahi le agarro paradita se lo zampo senti ajuate en esa pose comenzo a gritar no quiso seguir esa pose se acosto en la cama abrio sus piernas y le estaba dando suave y me.comenzo a besar el.cuello y todo me exito acelere buen rato y me vine en esa pose nos cambiamos y chau 13. Higiene Personal:se limpia xon alcohol 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:40 + 2 16.Telefono / Anuncia / Local:rubi 17. Número de Habitación:izquierdo pasadiso 1era puerta 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tacho lleno de basura 19. Puntaje de Atención (0/10):4 20. Comentarios Adicionales:talvez me podria ser Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SENKI2105 Publicado 22 Noviembre Share Publicado 22 Noviembre Si la veo bien a esta flaca!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas