Esta es una publicación popular GATO SAYAYIN Publicado 22 de Octubre del 2023 Esta es una publicación popular Share Publicado 22 de Octubre del 2023 1. Descripción del Rostro: Rostro de MILF peruana pendeja que le gusta chupar: Cabeza redonda, ojos redondos, cabello largo lacio, cejas delineadas, nariz de chanchito. 2. Edad: MILF, base 30 diría. 3. Talla: 1.50 diría. 4. Color de Piel: Blancona. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gorda para qué mentir/ Poca cintura/ Senos medianos para grandes caidos. 6. Caderas / Culo / Piernas: No es tan caderona/ Culona/ Piernitas. En 4 se defiende saca un chanchazo y acostada también pero cuando se levanta se deforma todo, es engañosa esa figura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tenía tatuaje por la muñeca. 8. Apariencia / Vestimenta: Sostén y calzón. 9. Ajuste Vaginal: Su 60%, al ser chata se puede sentir más ajuste rico rico. 10. Sexo anal: No. 11. Mamada: Buena mamada, se atraganta con el muchacho, hace GP y visita esferas del dragón. 12. Relato del Servicio: Bueno en La Miel no había ni mierda destacable esa vez y para no perder los 10 de entrada, vi a esta MILF y estaba acostada en su cama, a primera vista le vi un culazo y tetazas y como era pequeña dije aquí campeono cuando acordamos todo para el azote cierro la puerta, la MILF se levanta de la cama y csmr no tenía royales tenía una panza de camionero que me la bajo todo, pero de tanto subir y bajar de ver el material que estaba más pal perro dije qué chucha. Empezamos con los paleteos y la MILF es sumisa y obediente, no me dijo nada al chupar sus tetas o acariciar su cuerpo. Luego pasamos a la mamada y aquí si punto a favor que buena mamada csmr la MILF le encanta la pinga y al tener una boquita aprieta más la pinga y se mete unas atragantadas bravas, le metí dedo a la cuquita o ano y no me dijo nada. Pasamos a cowgirl y aquí la MILF gemía ricazo y me abrazaba y me decía que le de más duro asi que la abracé y le di de alma. Pasamos a misionero pero esa panza no animaba mucho, asi que la pongo en cowgirl invertido y aquí saltaba rico la chata, daba unos entones bravos. Finalmente, pasamos a doggy y aquí le di de alama porque la MILF te pide que le des más duro así que destrocé esa concha hasta que terminé encima de ella descargando toda la lactosa. 13. Higiene Personal: Estaba limpia, sin olores. 14. Besos en la Boca: Nica. 15. Tiempo de Atención / Precio: S/.35 x 20 min. 16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel. 17. Número de Habitación: Tercer piso. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo ya saben y sin agua ptmr. 19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno esta MILF tiene un nivel de pelea de 6, es una atención destacable por su mamada, su trato, porque es sumisa y obediente, pero su fisico la caga un poco, además que por momentos la sentí un poco tiesa, pero bueno para probar esta aprobada. 20. Comentarios Adicionales: Eso seria todo hermanos, les deseo buenas caches . This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 4 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas