Mistico1901 Publicado 22 de Octubre del 2023 Publicado 22 de Octubre del 2023 1. Descripción del Rostro:de rostro redondo como su fuera piurana simpática cabello hasta más de los hombros 2. Edad:26 debe ser 3. Talla:158 por alli 4. Color de Piel:color chaufa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa cuadrada casi nada si ligera barriga tetas pequeñas y caídas 6. Caderas / Culo / Piernas:como dije cuadrada poco culo piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ni uno 8. Apariencia / Vestimenta:como ama de casa con 10 hijos nada sexi 9. Ajuste Vaginal:pucha mi pija se fue de caldo 10. Sexo anal:dijo que no 11. Mamada:más o menos solo lo básico no se atraganta no lame huevos pero lo bueno que no raspa con los dientes 12. Relato del Servicio:no había nada bueno así que en una le entre es amable no hubo previas de frente a la cama me chupo mientras trataba de estimularla a ver si lubrica a pero nada más seca que rio Rímac luego me empezó a besar los pechos el cuello se monto pero se movía más a menos le falta ritmo estuvo largo rato yo ya me quedaba dormido 😴 🥱 abajo luego la puse patas al hombro dejo chupar tetas y morder su cuello luego en 🐕 dónde ya estaba aburrido así que decidí terminar me concentre y acabe 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:35 16.Telefono / Anuncia / Local:hs caribe 17. Número de Habitación:209 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si limpia 19. Puntaje de Atención (0/10):4.8 20. Comentarios Adicionales:es chévere pero le falta ajuste
Publicaciones recomendadas