Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas hdl, está atención es de ayer, queriendo cambiar nuevos aires de atención para ampliar la data y encomendándome al destino, busque en PK alguna chica de la zona, vi el perfil de la presente dama, las coordinaciones, me pasó su coordenada y enrumbé a la zona.

1. Tipo de Rostro: Forma de fresa, cara redonda, ojos redondos, cejas y pestañas delineadas, nariz ñata, pómulos algo notorios, labios carnosos rojos, cabello color naranja y algo rojizos.

2. Edad: 26 años.

3. Talla: 1.55 con zapatilla de zuelas altas.

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chanchita/ formada pero era porque tenía faja, sin faja no se tiene forma/ al estar con faja igual se notaba su barriga ancha/ ubres grandes a total disposición, pezones marrones, algo cajones, senos naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha, estaba con faja y formaba figura pero sin faja naaa de forma/ancho, con celulitis, en 4 se forma un super chancho/ piernas anchas con celulitis.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un nombre de mujer en la parte superior del seno izquierdo, luego todo limpio.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido licra negro con figura de mariposa, zapatillas con zuela grande.

9. Ajuste Vaginal: En la desea al comienzo estuvo normal, luego al mojarse se abrió como boca lista para comer, ligero ajuste.

10. Sexo anal: noo

11. Mamada: Buena, no hizo raspones, hizo GP varias veces, suave, despacio y rápido para GP, esas eran sus variantes. Acá sobaba su concha y ella normal, estuvimos así unos 4 minutos donde ya lo tuve bien fierro y ella la concha mojada.

12. Relato del Servicio: Llegué al Telo que me pasó por coordenada, me abren la puerta y voy al room donde tocó y al abrir veo que era ella pero con kilos demás, el tamaño de sus senos llama la atención, al ver ese cuerpo y piernas anchas deduje que en perrp sacaría un buen chancho, pactamos el tiempo, una breve conversación para el calateo, se sacó sus trapos solo del pecho donde sacó sus tremendas ubres, la parte de la barriga la dejó con el licra, alzó la parte de abajo y aprecié la faja que usa, empezó el oral escrito, luego ella se sentó en rana frente a mí, la puse a mi pecho para empezar a lactar sus ubres a mi antojo, agarraba su culo y tenía la piel suave y sentía como se removía esas nalgas, en eso hago que me monte de espalda donde aprecié su culazo celulítico moviéndose, me dió unos movimientos de ranita donde se comía mi chula, ya la tenía húmeda, pasamos a piernas al aire, acá le di embestidas donde sentía la pegaba y daba gemidos, un rato de costado para aprovechar ir a perrito, primero encima de la cama y luego pasé a perrito al filo de la cama, acá las metidas fueron más rápidas y dio más gemidos rápidos, tremenda vista la de ver ese culazo en 4, buen batán. Estuvimos así un rato donde sus gemidos eran constantes, negocié el hoyo pero naaa, lo vi poco usado, luego de tantas metidas salió el jugo, al ser gordita no es muy maniobrable pero dio lucha, en todo el tiempo no me apuro y me dejó acabar tranqui. Su cambio de ropa, ligera conversa y despedida.

13. Higiene Personal: Estaba limpia, se untó alcohol antes y después, me pasó alcohol y papel tbn antes y después del acto.

14. Besos en la Boca: nop

15. Precio: 50 so el polvo, 0 peaje e incluía el telo.

16.Telefono / Anuncia / Local: 

953948766
Hostal Chasqui, a la espalda de Sedapal de la cuadra 10 de Chimú, más exacto a 2 cuadras de la espalda de Chimú, cerca a un parque, la zona es tranquila y al rededor puras casas familiares, hasta la pinta del Telo es como si fuera un Telo común y corriente y no de la jugada.

17. Número de Habitación: 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Básico, cama que rechina, baño con agua.

19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 5.5 puntos 

20. Comentarios Adicionales:  La flaca es la misma de la foto pero con kilos encima, no me relojeo y estuve el tiempo que pude estar hasta sacar la última gota. En su info dice llevar preservativos y sencillo, no llevé preser y tenía uno, lo del sencillo si llevé lo excato para no tener Roche.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 4 months later...
Publicado

Hace como dos semanas me atendi con ella  y rota por diferentes hoteles y a veces se presenta como ROXANA tambien

1. Tipo de Rostro: Medio ovalado

2. Edad: 26 años.

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Gordita/si tiene cintura/si/grandes y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes/ enorme/gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: con faja para formar su silueta

9. Ajuste Vaginal: al principio si, luego va bajando

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Buena, se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: Quedamos por wsp y en mi caso quedamos en un hotel cerca de la Av.13 de enero, pactamos , se desnudo y le dije que me haga un pequeo baile a la cual accedio despues de paletearla por buen tiempo me empezo a hacer oral para despues pasar a ranear al mismo tiempo que le lactba sus grandes senos, luego invertimos la posicion hasta que despues le cambie a perrito para terminar, al intercambiar posicion senti que se habia mojado, en la posicion de perrito empezo a gemir lo cual me arrecho bastante como para eyacular

13. Higiene Personal: Buena 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 soles la media

16.Telefono / Anuncia / Local: mismo de arriba 

17. Número de Habitación: random

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 6 puntos 

20. Comentarios Adicionales:  Es complaciente y cumplidora aunque obviamente las fotos no son actuales