rocoxxx Publicado 22 Octubre Share Publicado 22 Octubre (editado) Que tal mis broasters, ayer estuve por la zona y aproveché en pasar por este hostal para ver que bondades se tenía el día de ayer, me pasaron 2 números, de los cuales uno estuve en espera pero no abrieron la puerta y me pasé al otro room, me agradó lo que vi, hice la consulta respectiva y entré como corderito a la granja. 1. Descripción del Rostro: Forma de rostro semi cuadrada, cabello crespo hasta por la mitad de la espalda, ojos grandes, pestañas postizas, nariz respingada, labios delgados, pecosa. 2. Edad: 25 años. 3. Talla: 1.50. 4. Color de Piel: Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ formada/ plana con cicatriz de cesárea/pequeños mamables, pezones marrones. 6. Caderas / Culo / Piernas: Formada/ cachetón, chata delgada con culo formada, tiene granos como ronchas por las nalgas, cuando estaba en perrito por su coxis había un pequeño orificio, me hizo recordar a una flaca que atendía en su depa por el 2010 en la avenida Antúnez de Mayolo en los Olivos/formadas, en la entre piernas tenía marca de golpes, algo moreteado. 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el medio de los senos un tatuaje pequeño, en la espalda un atrapa sueño que era la mitad de la espalda desde la nuca hasta la mitad de la espalda. Tbn que es crespa y el oficio en el coxis. 8. Apariencia / Vestimenta: Con bikini de 2 piezas color negro. 9. Ajuste Vaginal: Sentí ajustes en las poses y en perrito mejor ajuste. 10. Sexo anal: nop 11. Mamada: Solo para levantar al muchacho, unos 2 minutos, recontra básico. 12. Relato del Servicio: Toqué la puerta y me agradó cuando la vi, agradable en la entrevista y entre al cuarto, su ligera conversa y el pago de sus honorarios para empezar el mate, su baña en alcohol y tbn me limpia la parte del palo para poder empezar con el oral escrito, me dice las poses a empezar y fuimos yo sentado y ella de espalda, acá no bien entro estuvo caliente esa cuca, hizo suaves movimientos ondulatorios para luego saltar a full, se dio vuelta y empezó a brincar mirándome, luego pegamos pechos y empecé a besar sus teticas, amasaba su culito carnoso, abría sus nalgas y la alce con mis piernas para aumentar la velocidad, luego la puse de costado y yo arrodillado para darle suave con metidas rápidas hasta el fondo, pasamos a misionero con una pierna al aire para luego tener las 2, me puse en forma de plancha y la bombeaba rápido, ella dando sus gemidos, estuvimos un buen rato así, ella me miraba y luego miraba como entraba todo, nos paramos e hice que se sienta dándome la espalda, procedimos a pasar en perrito donde desde la primera metida sentí un rico ajuste y ella empezó a gemir, la jalaba hacía mí en cada embestida y ella se dejaba empujar, tenía la cara en el colchón y manos arriba y en cada metida daba nuestras de dolor y gemía más, la quebré más donde sacó buen culo, culo con granos y empecé a meter más rápido, palmoteadas hasta que me vino todo, seguí un rato más hasta sacar la última gota. Nos despegamos, cambio de trapos, intercambio de palabras y para afuera. 13. Higiene Personal: Se limpia antes y después con papel y alcohol 14. Besos en la Boca: nop 15. Tiempo de Atención / Precio: sus 20 minutos, nadie molestó/ 40 soles el consumo + 0 peaje. 16.Telefono / Anuncia / Local: Florida. 17. Número de Habitación: Ayer 204 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya conocido 19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 6 puntos. 20. Comentarios Adicionales: Algo fría pero en perrito se soltó y se dejó domar, en esa pose hice los que quise con su conchita, le metí en perrito con sus variaciones y ella normal. No me apuró y dejó que saqué la última gota. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saludos. Editado 22 Octubre por rocoxxx Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas