Jump to content

VIOLETA o ELISA | CULONA BIPOLAR 🇪🇨 | SEXY GEISHAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: delgado, cabello de rulos pintado, labios delgados, tiene su gracia, tez sacalagua

2. Edad: base 3 iniciando

3. Talla: con tacos 1.75 aprox 

4. Color de Piel: sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caballona, cintura si, cero watanabe, tetas pequeñas naturales se deja chupar 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culaso de plástico aunq tiene sus grumos ya solo q la luz roja lo disimula, piernas delgadas y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la parte de atrás del brazo derecho uno mediano

8. Apariencia / Vestimenta: un tipo tirante que le cubre la papa y las tetas, siempre usa ese estilo

9. Ajuste Vaginal: medio, papa peladita 

10. Sexo anal: no consulte 

11. Mamada: regular.. se toma su tiempo lo raro viene aquí en las veces q me he atendido a veces chupa bolas otras veces no se le da la gana, gp no, no se siente sus dientes al chuparla.. lo hace en la posición q tu le pidas

12. Relato del Servicio: poca gente le entraba, así q consulta y como ya me la había kchado en sirenas donde tuve buenos como polvos bajos con ella .. ya q xuxa me arriesgue.. una vez dentro paleteada a ese culo y tetas .. le cancelo y ojo aquí está puta tranquilo te acepta q le pagues al final no te dice nada al inicio si no le pagas.. pasamos al oral con su jebecito lo justo para despertar al año y luego procedió q montar q rico tarro se veía rebotar en mi pinga frente al espejo luego cambiamos ahora paso a montar pero al costado del espejo grande ese culaso es rico al tacto lo malo q mientras montaba no hacía gestos ni nada estaba toda fría está csm aquí me puse un rato a chupar teta por teta mientras la sujetaba de esas nalgotas luego monto pero invertida buen culo amase ese rabaso cómo quise con full lapeadas después misionero full plac plac plac aquí un poco empezó a gemir y sentir la pegada.. después unos sentones al filo del catre aquí no fue mucho tiempo hasta q empezó a decir última pose csmr perra de mierda se puso relojera ya q xuxa la puse en 4 y uff q rico panorama como entraba mi pichulasa como en su casa.. un par de minutos más así y la canina ya pedía chele hasta q fuaaa se me vinieron los makanakys la rareza gaaa

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: na, a lo mucho al saludar te mete un pico esta perra así q cuidado traten d esquivarla si no quieren besar las pingas de otros hermanos

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 so / 15 min

16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geishas

17. Número de Habitación: scf .. la vez q me la cache fue en el #11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico, con lavadero y dos espejos.. la privacidad ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 pts

20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana ex sirenitas es una moneda al aire saber si te saldrá un buen o monce polvo.. eso sí es poca expresiva durante el kche

• Me gusta 2