Jump to content

VIOLETA o ELISA | CULONA BIPOLAR ūüá™ūüá® | SEXY GEISHAS

JORDI ENP

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: delgado, cabello de rulos pintado, labios delgados, tiene su gracia, tez sacalagua

2. Edad: base 3 iniciando

3. Talla: con tacos 1.75 aprox 

4. Color de Piel: sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caballona, cintura si, cero watanabe, tetas peque√Īas naturales se deja chupar¬†

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culaso de pl√°stico aunq tiene sus grumos ya solo q la luz roja lo disimula, piernas delgadas y largas

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: en la parte de atr√°s del brazo derecho uno mediano

8. Apariencia / Vestimenta: un tipo tirante que le cubre la papa y las tetas, siempre usa ese estilo

9. Ajuste Vaginal: medio, papa peladita 

10. Sexo anal: no consulte 

11. Mamada: regular.. se toma su tiempo lo raro viene aquí en las veces q me he atendido a veces chupa bolas otras veces no se le da la gana, gp no, no se siente sus dientes al chuparla.. lo hace en la posición q tu le pidas

12. Relato del Servicio: poca gente le entraba, as√≠ q consulta y como ya me la hab√≠a kchado en sirenas donde tuve buenos como polvos bajos con ella .. ya q xuxa me arriesgue.. una vez dentro paleteada a ese culo y tetas .. le cancelo y ojo aqu√≠ est√° puta tranquilo te acepta q le pagues al final no te dice nada al inicio si no le pagas.. pasamos al oral con su jebecito lo justo para despertar al a√Īo y luego procedi√≥ q montar q rico tarro se ve√≠a rebotar en mi pinga frente al espejo luego cambiamos ahora paso a montar pero al costado del espejo grande ese culaso es rico al tacto lo malo q mientras montaba no hac√≠a gestos ni nada estaba toda fr√≠a est√° csm aqu√≠ me puse un rato a chupar teta por teta mientras la sujetaba de esas nalgotas luego monto pero invertida buen culo amase ese rabaso c√≥mo quise con full lapeadas despu√©s misionero full plac plac plac aqu√≠ un poco empez√≥ a gemir y sentir la pegada.. despu√©s unos sentones al filo del catre aqu√≠ no fue mucho tiempo hasta q empez√≥ a decir √ļltima pose csmr perra de mierda se puso relojera ya q xuxa la puse en 4 y uff q rico panorama como entraba mi pichulasa como en su casa.. un par de minutos m√°s as√≠ y la canina ya ped√≠a chele hasta q fuaaa se me vinieron los makanakys la rareza gaaa

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: na, a lo mucho al saludar te mete un pico esta perra así q cuidado traten d esquivarla si no quieren besar las pingas de otros hermanos

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 so / 15 min

16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geishas

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: scf .. la vez q me la cache fue en el #11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico, con lavadero y dos espejos.. la privacidad ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 pts

20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana ex sirenitas es una moneda al aire saber si te saldrá un buen o monce polvo.. eso sí es poca expresiva durante el kche

• Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web