kali-diabolus Publicado 23 de Octubre del 2023 Publicado 23 de Octubre del 2023 1. Descripción del Rostro:media narizoncita, ojos chicos, labios no tan grandes cabello negro amarrado tal cual la foto, en algo la veneka 2. Edad:25 aprox. 3. Talla:chata 1.5 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos ricos, chicos levantaditos,se ve bien ricos, no los pude lamer... Lastima, plana de cintura...en si se ve bien la chama 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas grandes, buen culo , piernas gruesas. 7. Tatuajes o Señas Particulares:varios 6 para ser exacto. 8. Apariencia / Vestimenta:calata 9. Ajuste Vaginal:buen ajuste 60% aun teniendo su lubricante. 10. Sexo anal:no da... Esta perdiendo plata la chama. 11. Mamada:solo para levantar al ñaño 12. Relato del Serviciopensé q habían 2 flacas, pero me dicen q solo hay una, espero q salga un hermano, toco puerta, la miro y pa dentro, pago por adelantado y al sacar mi plata me doy cuenta q solo saque dos billetes de 20, pago, me pone el pre, chupa al chiquilin por un rato, me dice como te vas a poner? Yo digo que?, como vas a empezar me dice, aya sube flaca, se mueve y sierra sus ojos, luego se cansa y me dice q se quiere echar, misionero por un buen rato y ella seguía con los ojos serrados y mordiéndose los labios, me acerco a sus pechos qué los vi bien ricos y me dice q es 10 más tmr, me ise el wewon nomas y le digo ya pero quiero también el culito amor no, no, eso no doy a bueno pes entonces no hay trato bb, le levanto las patas y las veo gordas pero no feas se bien esas patas en mis hombros ella igual ojos serrados y apretandose los labios, así q le doy rápido y ella suelta unos quejidos ricos, te gusta amor? Solo mueve la cabeza como diciéndome si, yo me pego a ella en misionero la veo y le digo, abre los ojos amor, pienso q soy muy feo para ti, ella me mira y me dice no amor solo q estoy un poco nerviosa no trabajo muy seguido, ok flaca pero mírame, voy a pensar q estoy con una muñeca inflable y se me va a morir el pajaro,efectivamente eso estaba pasando el wewon se lo tomo a pecho q se bajó csm, ya ves flaca y ahora q asemos? Sonríe y le digo, no suelo entrar a estos lugares estoy un poco nerviosa al igual que tu, ella se siente más en confianza y me regalo una sonrisa, espera le digo, me saco el poncho, ella se sorprende pero le digo, no te pongas nerviosa amor solo q me la quiero jalar mientras te estoy mirando, estaba yo aun enzima de ella pero lo e tendió bien y me dejó jalarmela saco otro poncho de mi bolsillo y le digo q me lo iba a poner una ves q se pare, yo agarro sus piernas y las froto, agarro su conchita y ella primero me saca la mano pero sutilmente pongo mi mano nuevamente y le digo mira amor ya se esta levantando, creo a le gustas mucho, ella sonríe yo beso su cuello y ella me me abraza y me dice, despacio no dejes marca, yo le digo, como crees flaca será para q tu novio se amargue contigo y me quiera buscar para megarme, ella me dice q no tiene novio no nada q esta sola pero q no le gusta las marcas en su cuello, yo la miro y le digo q si ella quería me podía dejar uno porque no tengo pareja no nada, ella se aserca a mi cuello, yo al de ella y así estuvimos, me vuelve a abrazar y me jala a su lado yo me pego más a ella la miro y la beso ella también lo hace, así q estuvimos besándonos, ella abre más las piernas y malito entra csm sin jebe, ptm dije, me paro, ella me mira asustada y me dice q pasa, el jebe amor, no me lo puse, yo creía q era por otra cosa me as echo asustar, yo le digo, soy yo el q esta asustado, tranquilo que no tengo nada y no tengo pareja, no te preocupes, yo aun palteado me pongo el jebe y la mierda q de nuevo se muere, ya fue flaca creo, me voy al baño y me lavo el pajaro con jabón y bastante agua, ella me vuelve a decir no te preocupes yo le digo ya fue flaca no hay problema me mira algo paleteada yo me aserco a ella la beso la siento en la cama se me para de nuevo le abro las pernas lo frotó ella me dice no, no... No lo metas así amor, saco otro jebe y le doy así piernas arriba yo fuera de la cama, no tuve otra pose más, faltaba agarrarla de perro, se veía bonito ese culo, lastima q se me vino el wuaico rápido, me cambio y me voy. 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca:si 15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación:la primera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo bien 19. Puntaje de Atención (0/10):6 ptos 20. Comentarios Adicionales:para ser la primera atención con ella estuvo bien, pero la Cage al meterlo pelao csm, le pedí fono para una atención fuera, como me dijo q no trabaja muy seguido, quiere 150 por hora y creo q lo voy a tomar, en si fue buena la atención pero la cago csm por mi arrechura... Saludos HDL This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas