Jump to content

PRISCILA morena milf perucha de bonito cuerpo

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: cara redonda, nariz respingada, facciones de morena chalaca

2. Edad: 34 a 36

3. Talla: 162 con tacos, 155 sin ellos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura normal / tetas caines pero con bonita forma cuendo esta encima ( a dispocision)

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas / buen culo acorde a su cuerpo sin mucha exageracion / piernas acorde al culo y su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el hombro izquierdo que dice Valery

8. Apariencia / Vestimenta: un biquiny enterizo que le da buena forma a su cuerpo

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no dice

11. Mamada: le falta tecnica, muy basica y se siente los dientes

12. Relato del Servicio:

un dia antes vi a esta canina pero el tiempo me ganaba a si que me quite, con la esperanza de que al dia siguiente (miercoles) la veria, y asi fue:

la vi y al toque ingrese con ella pactamos, pague y comenzamos a pelarnos, me gusto ver su cuerpo bien formadito, a mi gusto obviamente, me puso el pre y empezo con el saludo, que como dije lineas arriba no fue nada especial, por esa parte me decepciono la canina, luego me dice que la agarre de misionero y asi lo hago, le di parejo pero no duro no queria sudar. un buen rato le di en esa pose y luego pedi que se montara, me dije: como es morena seguro arriba se movera rico pero nada era muy floja, hasta mi ex que es super concervadora se movia mejor, o quizas la flaca no estaba en un buen dia, bueno en esa pose aproveche en chupar sus tetas, las amace las chupe como quice las junte esos pecho estubieron a mi gusto, obviamente que vi y chupe mejors, pero esas tetas estaban dentro del rango.
seguidamente la puse de perrito y vi ese culito que a mi experiencia estaba sellado aun, pero se formaba una buena vista asi que me sadiquie y le con todo estube alli 4 minutos aprox hasta que bote a los negados, lo bueno es que en todo el trayecto la morena no apuro, pero es mecanica.

13. Higiene Personal: se paso ph, punto en contra

14. Besos en la Boca: naaa

15. Tiempo de Atención / Precio: 14 min aprox / 40 + 3 recesion economica

16.Telefono / Anuncia / Local: sanguchon

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como es de saberse estos chongos brillan por su falta de higiene ya que no hay baños en las habitaciones

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales: lo unico que me gusto de esta morena es sus tetas y su cuerpo, pero en cuanto a su atencion le falta mucho. y se nota que la flca esta bien metida en la vaina por que la escuche hablar por celular planificando a que chongo se iria a los dias siguientes.
Editado por Reich_seeman
  • 5 months later...
Publicado

Hoy quise ver el menú y ver premiar con mi milk a la afortunada. Pague mis 3 soles que creo es mucho para este tipo de local.

Al fondo echada en su cama me la encuentro. Consulto precio y tipo de servicio, así que me convenció.

1. Tipo de Rostro:  Medio redondo. Con labios carnosos. La cara de pendejo no se lo quita nadie

2. Edad: No pasa los 30, entre 26 a 28 añps

3. Talla: Promedio 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordita, pero sin desbordar. Si hay cintura capaz con Bisturi, pero con vestido enterizo se le debe ver rica. Un poco de barriga, pero no jode para el mate.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas anchas. Culo rico, eso fue lo que me jalo. Piernas gruesas de acuerdo al culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi dos, en el hombro izquierdo que decía Valery y atras en un cachete la frase en ingles. Algo de Daddy ¡ jejeje

8. Apariencia / Vestimenta: En bikini de 2 piesas color verde fosforecente.

9. Ajuste Vaginal: No mucho, ya labios desbocados. Lampiña, ya esta con el Grass cortado.

10. Sexo anal: No ofrecí y no me anime, Senti un olor que me bajo pero no estoy seguro de donde venia je

11. Mamada: Normal para levantar al muchacho, Besa la cabeza, succionando y metiendo la boca. Te agarra el pájaro desde la base y no se lo mete todo. Puede mejorar técnica. Lo pedí dos veces la mamada: uno echado y el otro parado, lo hizo sin quejarse.

12. Relato del Servicio:
Me recibe en su cuarto del fondo. Ella echada boca abajo. Consulto Sobre la atención y si se deja lamer los pechos y bla bla bla.

Primero la paleteo, la pongo de espalda y mi pene empieza a sentir su culo. De espaldas empiezo a morder el cuello, a sobarle las piernas, soborear esas pechos con mis manos y mi dedo jugando en esa concha, ahí donde senti que estaba ya razurada.

Me hace el respectivo Oral descrito. Ya fierro me echa lubricante en la cabeza del pene y se sube encima. Empieza a moverse pero muy lento, la note desganada. Siento que la pierna del lado izq no la suelta como para no meterle toda la pieza. Pues lo que hago es levantar la cintura y le muevo las piernas para metérsela toda. No sentía mucho ajuste pero como tenia los pechos a disposición los empiezo a lamar y lactar. Pechazos grandes pero ya caines, parece que esta dando leche. Seguimos en esa pose un rato mientras sentía que todo mi glande entraba y salía de esa concha.

Cambiamos a piernas al hombro. Levanto las dos piernas y se la empujo, veo un rostro de incomodidad, así que le abro las piernas y empiezo a taladrar con mas furia. Unos gemidos finguidos y seguimos entre metiendo todo el glande en esa concha y chupando sus tetas. Buena sensación de hacer los dos a la vez.

Ya me pide perrito, a lo cual acepto y se la empuzo todo. Aplica velocidad pero siento que no pone dura para no meterla toda. Sale los negados y me pasa PH. Se despide diciendo que vuelva a venir.

13. Higiene Personal: No vi que se hecha alcohol ni le limpia los pechos después de mamarlos. Así que no creo que sea muy limpia.

14. Besos en la Boca: paso pero sus labios si provocaban darle su mordida.

15. Precio: Servicio 40 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: Sanguchon

17. Número de Habitación: Habitación del fondo mando izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un asco, cuarto pequeño de 2x3 creo. Tachos casi lleno. Colchon ya sin elasticidad y puta debe estar de gérmenes tmr.

19. Puntaje de Atención (0/10): atención 4.8 casi 5. Debe mejorar o quizás la agarre cansada-

20. Comentarios Adicionales: Ninguno.