Jump to content

😃😉YESIKA/TIA PIURANA/MEDIA TEATRERA DURANTE LA JORNADA DE CACHE/PIDE SU YAPA/CALLEJERA ZEPITA🤨🤔

Publicaciones recomendadas

Publicado

CONCHA PELUDA

Merodeando horas de la mañana la zonaja Zepita y alrededores, pocas opciones, era entrarle a la culona Mayte, queria poner mi cara en ese culo, pero estaba con una caraza esa cojuda, de leguas me iba a atender hasta las huevas, pasando por Zepita con Cañete, vi a esta tia que siempre esta por esa parte, entré a lo que salga, me dio ganas de cacharme una gallina vieja, salio un polvo aceptable .

1. Descripción del Rostro: nariz media aguileña/cejas pintadas/pestañas naturales cortas/ media cara de sapo/ ligero maquillaje en la cara/ pelo lacio negro/ tia pinta de vendedora de mercado, no es guapa, fea algo

2. Edad: le pongo sus 45 a lo mucho

3. Talla: 1.58 por ahi

4. Color de Piel: trigueña bronceada, raro su espalda estaba suavecita parecia cuerpo de chibola

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene sobrepeso, longas que le cuelgan por la barriga/ pronunciada/ tetas pequeñas a un poco mas, puso a disposicion pero daba asquito esas tetas hermanos

6. Caderas / Culo / Piernas: maso anchita pero se nota que es grasita/ culo medio grumoso cacheton, pareciera se hubiera metido un poco de aceite, cuando esta parada se le nota como grumos/ piernas cortas anchitas/ dedos del pie no vi ya que tenia sus medias

7. Tatuajes o Señas Particulares: unos por ahi, recuerdo un tatoo color negro, no tome atencion que era, lo tenia en su espalda cerca al hombro derecho, tiene por la parte de arriba de ambas tetas unas marcas notorias que parecen le hubieran cortado con cuchillo/ al medio de ambas nalgas toda la zona lo tiene color oscuro

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jean, poleron verdoso, zapatillas

9. Ajuste Vaginal: en perrito se siente algo, luego cede como mela, 40% de ajuste/ vagina peluda con los vellos asperos/ no usó lubricante/labios vaginales oscuras/ se deja meter los dedos la tia
This is the hidden content, please

10. Sexo anal: No pregunte, pero tiene al ano oscuro, con los pliegues asperos

11. Mamada: casi excelente, solo falto bolas, lo limpio bien mi freesyledota, luego lo dejo todo baboso, con harta baba, se metio varioss intentos de Gp, hacia el sonido caracteristico cuando las flacas se atoran con la pinga

12. Relato del Servicio: Responde de buena manera en la consulta, ahi nomas le dije oral a peluche, si claro me dijo, seguramente atraca otras cosas mas pero hasta ahi nomas llego, ya lo dejo para los kamizases, directo al telo ligero loreo, esta un poco molesta me comento por las batidas, pero dice todo es pantalla jjajajaj csm, dentro del cuarto, pide su pago y comienza a hablar, la note amable, sacada de trapos y tocada de concha peluda, unos pelazos csm, ahi luego me limpio bien mi cuchexxx, lo dejo brillando y se lo metio a la boca, en una se atoro con la pinga, rico csm, luego del oral pasamos al mate, con el condon bien puesto, tuve que cerciorarme bien csm, pide que pose, primera pose misionero, aca el ajuste hasta el culo, la tia dijo que le meta un pollo a su concha jajajjaja, ahi se lo meti hasta adentro y comenzo a gemir despacio, siguiente pose en perrito, le di parejo y aca si comenzo a hacer su teatro a hablar lo de siempre QUE RICA PINGA, DAME TU LECHE, ahi estuve un rato, luego mande a que suba, sus tetas me dieron asco csm, 2 poses mas y chao.

13. Higiene Personal: No senti malos olores, me limpio la pinga con sus pañitos humedos antes del oral, bien acabo el cache me limpie bien mi cuchexxx que estaba todo baboso por la baba de la tia , me fui corriendo al baño :XD:

14. Besos en la Boca: NADA 

15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox dentro del cuarto 17 m/ 50 VICIOUS/20 DEL TELO/sin adicional por el oral a peluche

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Zepita con Cañete, siempre al frente , no para en la recta de las putas

17. Número de Habitación: .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto de ambiente tetrico con periodos por la pared

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 queda

20. Comentarios Adicionales: Milf que hace lo mejor para que tenga su cartera de cliente, sus clientes fijos son abuelitos, polvo para la estadistica.

VICIOUS
  • Me gusta 3
  • Haha 1
  • Sad 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: piel matada nada de maquillaje, ni labial se habia puesto
2. Edad: 45 a 50

3. Talla: 1.50 por ahi, es chata

4. Color de Piel: trigueña oscura, 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Es gorda, watasa se maneja, no tiene tetas, pero tiene buen culo, bueno al menos en pantalon se veia pasable.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo celulitico, puros grumos cuando se saco el pantalon, la wata tambien le cuelga / piernas cortas anchitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi unos tatuajes horribles en ambas tetas

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jean, poleron plomo, zapatillas rosadas

9. Ajuste Vaginal: papita trajinadaza

10. Sexo anal: No pregunte, desanima ese culo

11. Mamada: memada estafa, me puso el condon con la pinga muerta y 10 seg. y nada mas

12. Relato del Servicio: hoy feriado baje por el centro, la tia en la consulta es chévere, es un loro te conversa bacán te hace entrar en confianza y te convence me dijo 50 soles incluido telo y buen servicio, lo malo te lleva a un callejón con una habitación que da hasta miedo, aqui me cuadran dije, también era notorio que la tia estaba cojeando, ¿no se si asi coja?, o tuvo algun accidente o la golpearon no se derrepente se topo con advincula, algo, no le pregunte por que se podia molestar, derrepente es asi cojita,  pero dice que se cayo. La tia parecía tener buen culo, hasta que se saco el pantalón, pura celulitis csm, ya me lo suponía, la mayoria de culonas son asi pura celulitis y puro grumos, bueno, me quiso poner el preservativo para el oral, con el pene muerto, le digo que lo chupe pelao un rato y no quiso, lo chupo con poncho hasta las webas 10 segundos, mamada estafa csm, se hecha boca arriba y se abre de piernas me agarra la cabeza dirigiéndome a sus tetas, pero nica que horribles pechos con unos tatuajes horribles que están medio borrados, no pasa nada, esas tetas horribles, la puse al hombro y me desanimo un poco el olor de sus pies,  mejor le dije ponte en perrito, al toque se volteo, se veía mejor la cosa hasta que me llego el olor a m…. ptm le apestaba el culo, encima empieza a hacer su clásico teatro ah que rico , que rica tu pinga , dame tu leche o oh, etc, etc,estaba dándole y no se me venia, y me dice ya esta acabando tu tiempo apurate, encima con esas, cerre los ojos pensando en otra flaca y ahí le di.

No me saco el preservativo, y ni ella se limpió ni con ph, la tia nada, asi se puso el calzon junto con el lompa y asi salió a buscar mas incautos…

13. Higiene Personal: Senti un olor a m... cuando la puse en cuatro los pies también el huelen feo, encima despues del sexo, ni se limpio ni con ph, ni eso nada, menos ducharse y lavarse, salio corriendo bueno cojeando a buscar mas incautos, tal vez estaba muy  necesitada  

14. Besos en la Boca: NADA 

15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox dentro del cuarto 15 m/ 50 Inc.Telo.

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Zepita con Cañete

17. Número de Habitación: Donde caiga

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto parece una pocilga, sin baos y el colchon de espuma, las sabanas sucias.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: Milf ya trajinada entrada en años, con el pantalón engaña su culo cuando se calatea su cuerpo te baja todo, pero lo que no me parece es su falta de higiene ni se limpia despues del sexo.