Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas hdl's, esto fue hace una semana, despues de salir de la chamba, ya casi oscuro por aca en Santa anita decidi buscar algo en el amazonas (calle flamencos) y no encontre a la teen yesenia, y recorde haber leido de este telo, asi que decidi aventurarme y encontre a 2 opciones el cual me incline por esta ya que era jovencita, piel canela, tenia ojos pardos (y creo que son reales ya que se distinguir los fakes), en fin ahi va mi rankankine.

1. Tipo de Rostro:
Tiene el rostro de forma redonda
Similar a  que es la integrante de super shore Adela Hernandez, si no que esta kine es chibola y trigueña
Nariz chica, tez canela, con ojos pardos o caramelos y creo que no son fakes, me queda la duda
2. Edad:
Esta aprox con los 20 años
3. Talla:
Alrededor de 1.55
4. Color de Piel:
Canelita, piel suave
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es delgada tiene su cuerpo acorde a sus atributos, resaltando un poco mas sus tetas
Forma de cuerpo de triangulo
Tetas similar al modelo 3 ; con aureolas grandes, marrones oscuros
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas resaltantes en su cuerpo, con culo de la figura normal, piernas acordes a su cuerpo no son largas, tiene un cuerpo promedio que llama la atencion 
Tipo de piernas delgadas tipo D
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene varios, pero recuerdo 2 que son notorios:
Desde la pelvis pasando por el estomago tiene cuatro mariposas de color negro, cada mariposa aprox de 5cmx5cm
Otro en la mano entre el dedo indice y pulgar que son letras de color verde claro, parece que es un tatoo artesanal.
8. Apariencia / Vestimenta:
La encontre con un short chiquito apretado y un top negro; facil la vez como una chamita rica pero con los tatuajes le da un aire a de ser poco maleada pero su cuerpo y cara hacen que se vea rica
9. Ajuste Vaginal:
Papa peladita, labios pequeños no salidos, ligeramente oscuro para su tono de piel, me ajusto aprox un 65% taba ricolico.
10. Sexo anal:
No hace me dijo
11. Mamada:
La chica es juguetona,, coqueta y en el trance que me hacia el oral en cuclillas, luego fue echado le metia ganas quedando aprobada, le decia lo que tenia que hacer y lo hacia osea obediente, en algunas ocasiones quiso hacer gp pero no le entro todo, no bolas ni tampoco le indique.
12. Relato del Servicio:

Bueno la vi me gusto mas su rostro con sus ojos y dije bueno probemos nada pierdo solo son 45 soles, además era canelita chibola. Me anime pase me calatie y me dijo sus honorarios que son 45 soles el polvo le pregunte si hacia anal y me dijo que no, le consulte respecto a si hacia adicional y me comento que se deja besar los pechos por 5 soles mas, como normalmente pago entre 45 a 55 por la zona, lo tome. Mientras que ella se quitaba la ropa comencé a besar esos pechos que me los dejo a disposición ricas tetas de chibola se siente la diferencia y no es mama uff que rico, tanto chupar tetas me dijo que si podía hacer el oral, asentí con la cabeza.

Luego del oral le pedi de frente perrito y me gusto ese panorama como suave nomas para durar pero su cuerpito me exitaba bastante que decidí cambiar de pose, le pedi misionero pero ella colocándose una almohada abajo para que la penetración sea profunda y ufff, entro todito se dejaba besar los pechos cuello, cachete quería arrecharla, al sentir su cuerpito caliente, y que entre todo mi nepe ya casi me gana la leche, Le toque el clítoris por breves momentos y no me dijo nada.

Le pido que haga cowgirl invertida, ella sube y comienza a moverse y gira la cabeza viéndome, yo al verla asi me empilo mas y comencé a bombearla viéndola y viendo como mi pene entraba en ella. Bonita pick mental me quedo, segui dándole ella me vio la cara de satisfacción que comenzó a moverse mas y senti un ajuston delicioso que bote la leche y esta flaca seguía moviéndose y moviéndose y ufff me deslecho todo creo que implosionaron mi bolas.

Alguna conversación con ella, bastante amical y siempre entro con buena onda y fuga.
13. Higiene Personal:
Limpia, olia a poco de perfume, se paso ph y toallita humeda, me dio tbm papel toalla con alcohol
14. Besos en la Boca:
intente pulsear para ver pero creo que no da
15. Precio:
45 soles el polvo aprox habra sido 15 minutos y +5 por sus pechos a dispocision, lo pague por que se me hace modico, ya que por la zona ronda alrededor de 50 el polaco.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hostal atlanta, ya hay post donde se indica el lugar en santa anita

17. Número de Habitación:
No me percate el numero pero es subiendo a la izquierda en el primer cuarto estaba otra kine y el que sigue osea el segundo ahi la encontre.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Similar a los otros telochongos de por ahi, cama de 2 plazas, con ventilador, espejo y baño dentro, encontre limpio el baño a pesar que era aprox 7pm
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy un 6 afirnare esa puntuacion con otra atencion ya que me gusto mucho este polvo
20. Comentarios Adicionales:

Me brindo los senso a mi antojo, pagando 5 soles extras, por ejemplo el amazonas que esta al lado me cobran 50

No me reloje, vi que la vivio

Fue amable la flaca con total confianza hablamos y no me puso peros, cuando le di algunas instrucciones en el mamey y poses.

Es chibola y austa, es chamita pero no esta desbocada como las de zepita por example.

Se dejo tocar el timbre y besar todo el cuerpo ojo sin llegar a ser insistente si no por intermitencias durante el acto.

• 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: bonita, pelo.largo, la sacasmpor sus ojitos caramelos expresivos

2. Edad:19 a 20 añitos

3. Talla:1.52

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cuerpito.moldeado, si,no, buenos senos pezones chupones marrones 

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contexturo, si culito formadito, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi no me recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:shorcito y top

9. Ajuste Vaginal:65% al 70%

10. Sexo anal:no.pedi

11. Mamada:rica mamada se esmera y por un buen rato se lo come todo lame el tronco y chupa frotando el cabezon lo.pone al.palo

12. Relato del Servicio:con adicional le chupo sus tetas  ricos pezones, un buen rato y me pone el pre y el mamalu descrito, la pongo.perrito y amasando sus trtas y sobando su clitoris vamos con el.0lack, pkack, plack gime la bb y la.pongo al filo y se ls empujo en una y da un gritito y se la entierro y.la saco me mira con sus ojitos saltonesesperando que sebla entierre de nuevo y asi es me atenaza con sus piernasy yo sigo con el mete saca la bb gime  mas fuerte, la subo a misionero y no dejo que teaccione y le.chupo sus pezones, le pongo las piernas al hombro ls kine ya esta a plena disposicion por.lo que se la taladro besando sus piernas me.mira con esosblindos ojitos y mi arrechura.llega a 100 y expulso.la lactosa buen polvo

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:unos.picos cusndo gemia.mas fuerte

15. Tiempo de Atención / Precio: 45 mas 5 por sus tetas

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Atlanta

17. Número de Habitación:206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia y amplia sin olores

19. Puntaje de Atención (0/10):6.7

20. Comentarios Adicionales:fui.por Yesenia al Amazonas no.llego y.me fui al Atlanta y la encontre a esta bb, con.buen animo.y disposicion anima a volver
  • 4 weeks later...
Publicado

Buenas hdl, esta atención es del sábado, ya resigando por no haber encontrado algo por la zona fui a este local, la consulta y pago respectivo.

1. Descripción del Rostro: Cara algo ovalada, nariz ñata, ojos acaramelados, labios delgados, cabello color algo marrón, algo notorio sus pómulos, tiene su gracias la nena.

2. Edad: 21 añitos en el censo 2023

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña, piel algo maltratada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal y formada a pesar de ser mamá, cintura formada, cuando la vi estaba con toalla tapándose la barriga pensé que tenía abultado pero al sacarse todo en su lugar y formadito.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas formadas, culo carnoso y formado, piernas acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  unas aves por el vientre, en los dedos de sus manos tatuajes de letras, sus ojos acaramelados.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con calzón y brasier turquesa + toalla tapándose el vientre.

9. Ajuste Vaginal: si tiene su maña a pesar de ser mamá, papita pelada

10. Sexo anal: Siuuuu 10 chelines más, buen ajuste.

11. Mamada: Lámida de ambos lados del tronco, garganta profunda, regala miradas mientras lo succiona,  visitó solita las boloñas con lenguetazo y beso incluido, lo hizo hasta decirle stop.

12. Relato del Servicio: Toco la puerta, me recibe en toalla, me invita a ingresar, dentro del cuarto hacemos la negociación, me dijo su atención por 20 minutos, algo tímida, pero luego de sacarse la toalla, solo se saca lo de abajo pero no el sosten, dijo 5 so adicional, empezó a realizar el oral descrito, para empezar se montó mirándome, daba sus movidad de arriba/abajo, luego se movió en circulos, se puso en modo ranita, donde la invité a que me muestres sus senos y por la arrechura los toqué y todo normal, luego me dió la espalda y empezó a brincar, la puse de costado con las piernas abiertas, la puse boca abajo y me puse en modo plancha y empecé a darle sin parar, ella gemía y tenía la concha húmeda, un par de metidas de dedo, fuimos al filo de la cama para darle en misionero y ella gemía y miraba como se entraba todo en su cuquita, en esa pose sin despegarnos la cambio a perrito y sacó buen ass, empecé a taladrar rapido con sus palmadas en el locu, negociamos el cochino y se puso lubricante y se lo metí despacio, rico ajustón para luego moverme despacio, una vez dilatado su anito, la agarre de la cintura y le metí en una hasta el fondo que grito , acá subí las revoluciones y ella aguantando el castigo, después de ese rico ajuste y estando un par de minutos salió la lactosa, su cambio conversa y despedida.

13. Higiene Personal: se pasa papel y alchol.

14. Besos en la Boca: Nolas

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 20 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Atlanta.

17. Número de Habitación: 203, al costado de la puerta de reja

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto amplio, cama maso mela, el baño tiene agua.

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 puntos, pidió 5 so por sus senos pero negociando me los dejó probar un rato free.

20. Comentarios Adicionales: Joven la cania que por lo que se desenvolvió todo bien, no relojeo pero me dijo que no debemos pasarnos del tiempo. Buen cache.

Saludos.

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, rocoxxx dijo:

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 20 minutos

el precio bro, el precio

saludos

Publicado
hace 3 horas, NOCTIS LUCIS CAELUM dijo:

el precio bro, el precio

saludos

3 so el peaje, 45 so el encuentro amatorio y 10 por el chiquinho.

Publicado
Fui buscando reventar un ano de jovencita. Animado por el rank anterior.  Solo habían dos perras en el telo. La primera no era y la segunda estaba. 

1. Descripción del Rostro: tiene cara de Tula con ojos claros. Simpática pero va ser gorda algún día. 

2. Edad: 20 dice 

3. Talla: .155 aprox 

4. Color de Piel: puerta chaufa perucha pero es veneca dice 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta. No es gorda ni flaca . Hay cintura. Poca barriga . Dos tetas medianas pide 5 más porque está lactando dice 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas . Lo mejor. Dos buenas  patas y culo cacheton 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Unas aves dede la cadera a la espalda 
8. Apariencia / Vestimenta:
Sostén y calzon negro 
9. Ajuste Vaginal: para ser mamá la chicoca aprieta .  Un 60 pero si se siente bien. 

10. Sexo anal: fui por ello pero me dijo no. Muy grande . Le ofrecí y nada 

11. Mamada: buena mamáda. Con chupada de bolas y garganta atorada.  Lo deja al palo 

12. Relato del Servicio: la Vi y la saqué altoke por los pómulos. Y los ojos caramelo. Le digo anal y me dice solo si la tienes pequeña.  A ver chaca.  Le saco el nervio. Puede ser me dice. Le pago. Y le digo pelate todo. Teta 5 más . Csm. Ya sácate . Buena imagen todo en su sitio la chibola cuerponcita . Me pone le poncho y se manda un señor mamadon. Me gustó la chupada de bolas. Ya al cuete le digo abre las patas.  Concha oscurita pero linda. Se un montón de lubricante . Ptm no va ajustar dije. Se la meto en una y sorpresa no entra fácil . Uff ricoo. Poco poco y entra toda. La flaquita la vive.  Se moja gime te abraza etc . Cambio de pose costarrica rico ajuste. Ya había cedido la concha y le daba con ritmo. Otra en perro le digo alto que colabora la perrita. Se arma un perrazo y pa dentro. Antro pidiendo permiso. Hasta el hígado le di con furia. Hasta que ya me quería vacear y le digo. Ya amor el cochino. Y me dice .no es muy grande así no más me haces sufrir por atrás me vas a desgarrar. Jajaja pero al inicio dijiste que si. Si pero se puso muy grande . Pensé que quería más plata. Y le dije cuánto quieres. No nada muy grande 
ptm medio molesto y contento le digo ya que xuxa . Abre la patas y pa dentro . Ahí ya le di con rencor y fuaaaaaaggg salió un litro. La flaca termino sudada 
Se tiró a la cama . Saque el pellejo lavada y chau. 

13. Higiene Personal: tiene baño se lava la Cuca despues del mate 

14. Besos en la Boca: no besar perras 

15. Tiempo de Atención / Precio:
15 min de cache intenso por 45 más 5 de tetas 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Telo en en la entrada na ma
17. Número de Habitación:
No me fijé creo 203
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Sufi PAL mate 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 bien ganado 
REgresare  para penetrar su culito xD
Publicado (editado)
Este fin de mes que paso ya habia cobrado el sueldo, ya a oscuras con unas chelas encima me pico la chulapi y sali a botar el taco, como de costumbre fui al Amazonas que no cobran peaje, al no encontrar nada novedoso y no encontrar a mi chibolita Yesenia, decidi vagar por las callejeras y todo caro, asi que decidi ir a este telo Atlanta, habia ligeramente gente ya que todos habian cobrado harto parroquiano ni bien vi que salio uno me meti y me encontre a esta chibola.

1. Descripción del Rostro: Rostro ancho algo cachetona (tiene un aire a tula rodriquez solo que es mas chibola y se le ve mejor a esta flaca), tez canela -trigueña, nariz pequeña, pestañas largas, cejas naturales, labios medianos, en si la chibola se ve bonita pa mi gusto a pesar que es de cara ovalada de papa XD

This is the hidden content, please

2. Edad: ahora si le pregunte me dijo 20 añartos

3. Talla: 1.55aprox

4. Color de Piel: es trigueña, color parejo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal para su cuerpo y talla, con ello resalta su cintura pero tiene ligera panza, senos medianos con aureolas grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas no llegando a ser pear shape, culo carnoso y se le ve la piernas poca cortas por lo ancho que son.

7. Tatuajes o Señas Particulares: sus ojos color caramelo, tiene sus aves en el vientre luego por ahi varios tatuajes de letras nombres y demas me concentre en cacharla que paso desapercibido.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un short negro y sosten lila en la parte superior

9. Ajuste Vaginal: senti ajuste en varias poses aprox 60%

10. Sexo anal: le habia pedido no me dijo ni un si ni no como que me coqueteo pero luego en pleno tire me gano la leche por su cuquis nomas.

11. Mamada: se puso de cuclillas y comenzo lamerme el pene, le decia que tenia que hacer  y lo hacia, le dije que haga GP intento pero como que se atoro que paramos un toque jajaja, pero llego a ser buen mamey.

12. Relato del Servicio: despues del mamey ya ambos tolacas, me puse al filo de la cama con la espalda en la cama y mi pies en el piso y le dije que se siente ella de espaldas viene a hacia mi y comienza apreto bastante recien la iniciada luego fue soltando, asi estube buen rato como estaba con chelas estaba demorando. Luego ella se canso que me dijo que cambiemos, le pedi perrito y ahi comence a darle suavemente y luego subir los embestidas con mayor intensidad a pesar qe era de noche sude un webo creo que era la chela. Luego le pedi cowgirl invertida pero en la cama, donde amasaba sus nalgotas de chibola, uff que rico. finalmente le pedi de cucharita aca en la cucharita creo que me sintio el alcohol que ajusto su cuca y senti el pegon, dandole dura de costado, meti la mano a su papa pelada sobando el clitoris y diciendole warradas, la leche se me venia ya no pude contenerme y llegue.

13. Higiene Personal: La encontre limpia a pesar de ser noche, no olia.

14. Besos en la Boca: cuantos penes habran pasado por esa  boca a esa hora nel

15. Tiempo de Atención / Precio: habre estado 18 min aprox, costo 45 el polaco + 5 por sus tetas 

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs atlanta

17. Número de Habitación: al final, solo son 2 cuartos creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo finoli y amplio pa cachar y hacer algunas poses diferentes.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos (+-1 Margen error)

20. Comentarios Adicionales: se dejo cachar tranquila la flaca, lo malo que en este telochongo piden peaje de 3 soles aunque el polvo esta 45 como que compensa. Otro POV es por solo tener 2 cuartos con 2 kines, la wbd es esperar a que otros parroquianos terminen de cachar o tal vez esperar la cola y algunos parroquianos solo sapean. Palta por ellos.

Best regards
The Penedict XVI inches cock for her.

Editado por PENEDICTO XVI cm
mayor detalle de rostro
  • Me gusta 4
Publicado
Ya me estaba regresando en vista de que  no había encontrado a Yessenia, subí por curiosidad a este telo y me agrado lo que vi. 

1. Descripción del Rostro: Cachetona, labios delgados, ojos acaramelados, simpática. 

2. Edad: 21 aprox

3. Talla: 1:55 aprox

4. Color de Piel: Trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/si tiene/imperceptible/senos medianos resaltan  sus pezones. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/ culo formado/ acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene unas en su vientre, son especie de aves. 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una tolla qué se cubría y un sostén color lila. 

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: No

11. Mamada:  fue fugaz al rededor de 1 min. 

12. Relato del Servicio: Me recibió en toalla, cuando se lo retiro no tenía nada en la parte de abajo, solo sosten. Me desvesti y empezó  a mandar saludos a los hdl fue al rededor de 1 min, le iba sacar el brasier para besar sus senos. Pero me dijo 5 más, me advirtió que solo podia tocarlos, acepte un poco desanimado ya que mi me gusta disgustarlos. 
Empezamos ella cabalgando, hacia unos movimientos que ahorcaba a mi compañerito para que se rinda,por lado amasaba sus senos se sentían calientitos. intentaba besarlos, no me dejaba, no insistí mas. Luego ella abajo se sentía agradable estar comiendo esa papita, soltaba sus gemidos teatrales para que me venga. Finalmente la puse en 4 a qui no aguante mas y salió toda Milk. 

13. Higiene Personal: Solo se paso pañitos húmedos. 

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio:  15min/ 45 +5 boluartes  por tocar sus tetas. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Atlanta

17. Número de Habitación: La 2da habitación, no recuerdo el número. Son  únicas disponibles. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Se encontraba limpia a pesar de ser tarde. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 si entregara las teteras sería mejor. 

Cuando tiene clientes intenta botarte rápido. Regresaré una vez más. 

• 3 months later...
Publicado (editado)

Fue el lunes y estaba por el óvalo santa Anita en busca de Tamara o Yesenia pero no atendieron ese día y me fui directo a Atlanta.

1.Rostro: es cachetona pero no muy atractiva de rostro.

2.Edad: le pongo 22 aproximadamente.

3.talla: 154cm aprox.

4.color de piel: Morena

5.Contextura/Cintura/Barriga/Senos:Normal/tiene/no se nota/naranjas😋 lo malo es que no se deja😞

6.Caderas/Culo/piernas:buena cadera / culo si carnoso / piernas anchitas

7.tatuajes o señas: tatuajes como mrda (a mi personalmente no me gustan que tengan tatuajes😒) y tenía un piercing o arete en su ombligo de color azul(no sé cómo se llama a eso)

8.apariencia/vestimenta: creo que siempre la veo con toalla cada vez que me atiendo con ella.

9.ajuste: le doy 60 a 70% (soy real sangre 🤣🤣🤣)

10.sexo anal: me dijo por un aumento pero rápidamente rechaze.

11.mamada: unos 2min maximo y si a mejorado

12.relato del servicio: ese día fui a por Tamara o Yesenia pero no estuvieron así que me fui con la leche bordando directo a Atlanta, el pata me cobró 4solanos la entrada y ese día fue la única que estuvo ahí.

Me recibió solo con toalla y el campeón quiso darlo de una así que no me pude resistirme empezamos con la mamada que la ahorque 😍,ya luego la se puso encima mío y que buenos movimientos 🥰 como una licuadora y ya par el final yo me puse encima y le agarre las manos para que le mentira duro 😤😤 y como sonaba esa panocha 😍😍😍 que no pude resistirme y todo la leche vino en una.

Ya luego ella me empezó a hablar sobre mi nombre y mi edad (es como si le hubiera gustado ya que me dijo que la mayoría de sus clientes son tíos de 30 , barrigones y casados como si el único joven fuera yo 🤔).

13.higene: si se limpia con alcohol y papel

14:besos en la boca: no da😞

15. Atención tiempo:15 minutos por 45 sol pero 5 soles más par tocar sus tetas (solo tocar ya que no se deja chupar 😭)

16.telefono/anuncia/local:Hostal Atlanta (óvalo santa Anita)

17.numero de habitación: 203 o 204 no me acuerdo pero solo atienden 2 pero ese día solo estubo uno.

18.limpieza y privacidad: el cuarto es limpio eso sí un 7, pero eso sí se amontona los clientes lo más probable es que te apure la flaca.

19.puntaje de atención: 6.5 no me gusta las que tienen tatuajes aún así mi Bara siempre será alta pero si es de las mejorcitas que hay por el óvalo.

20.comentarios adicionales: para mí es la tercera mejor que hay en el ovalo ya que por ese lugar abunda las estafas y el mal trato por parte de la callejeras , y ¿4 soles de entrada? Con razón todos lo kinesiólogos se van para otros lados y terminan estafados , pero eso es la situación del óvalo santa Anita puras mecánicas.

Editado por Aquilecacho