Jump to content

Mariana ​👁️​​👁️​, Hs Atlanta

PENEDICTO XVI cm

Publicaciones recomendadas

Buenas hdl's, esto fue hace una semana, despues de salir de la chamba, ya casi oscuro por aca en Santa anita decidi buscar algo en el amazonas (calle flamencos) y no encontre a la teen yesenia, y recorde haber leido de este telo, asi que decidi aventurarme y encontre a 2 opciones el cual me incline por esta ya que era jovencita, piel canela, tenia ojos pardos (y creo que son reales ya que se distinguir los fakes), en fin ahi va mi rankankine.

1. Tipo de Rostro:
Tiene el rostro de forma redonda
Similar a  que es la integrante de super shore Adela Hernandez, si no que esta kine es chibola y trigueña
Nariz chica, tez canela, con ojos pardos o caramelos y creo que no son fakes, me queda la duda
2. Edad:
Esta aprox con los 20 años
3. Talla:
Alrededor de 1.55
4. Color de Piel:
Canelita, piel suave
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es delgada tiene su cuerpo acorde a sus atributos, resaltando un poco mas sus tetas
Forma de cuerpo de triangulo
Tetas similar al modelo 3 ; con aureolas grandes, marrones oscuros
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas resaltantes en su cuerpo, con culo de la figura normal, piernas acordes a su cuerpo no son largas, tiene un cuerpo promedio que llama la atencion 
Tipo de piernas delgadas tipo D
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene varios, pero recuerdo 2 que son notorios:
Desde la pelvis pasando por el estomago tiene cuatro mariposas de color negro, cada mariposa aprox de 5cmx5cm
Otro en la mano entre el dedo indice y pulgar que son letras de color verde claro, parece que es un tatoo artesanal.
8. Apariencia / Vestimenta:
La encontre con un short chiquito apretado y un top negro; facil la vez como una chamita rica pero con los tatuajes le da un aire a de ser poco maleada pero su cuerpo y cara hacen que se vea rica
9. Ajuste Vaginal:
Papa peladita, labios pequeños no salidos, ligeramente oscuro para su tono de piel, me ajusto aprox un 65% taba ricolico.
10. Sexo anal:
No hace me dijo
11. Mamada:
La chica es juguetona,, coqueta y en el trance que me hacia el oral en cuclillas, luego fue echado le metia ganas quedando aprobada, le decia lo que tenia que hacer y lo hacia osea obediente, en algunas ocasiones quiso hacer gp pero no le entro todo, no bolas ni tampoco le indique.
12. Relato del Servicio:

Bueno la vi me gusto mas su rostro con sus ojos y dije bueno probemos nada pierdo solo son 45 soles, además era canelita chibola. Me anime pase me calatie y me dijo sus honorarios que son 45 soles el polvo le pregunte si hacia anal y me dijo que no, le consulte respecto a si hacia adicional y me comento que se deja besar los pechos por 5 soles mas, como normalmente pago entre 45 a 55 por la zona, lo tome. Mientras que ella se quitaba la ropa comencé a besar esos pechos que me los dejo a disposición ricas tetas de chibola se siente la diferencia y no es mama uff que rico, tanto chupar tetas me dijo que si podía hacer el oral, asentí con la cabeza.

Luego del oral le pedi de frente perrito y me gusto ese panorama como suave nomas para durar pero su cuerpito me exitaba bastante que decidí cambiar de pose, le pedi misionero pero ella colocándose una almohada abajo para que la penetración sea profunda y ufff, entro todito se dejaba besar los pechos cuello, cachete quería arrecharla, al sentir su cuerpito caliente, y que entre todo mi nepe ya casi me gana la leche, Le toque el clítoris por breves momentos y no me dijo nada.

Le pido que haga cowgirl invertida, ella sube y comienza a moverse y gira la cabeza viéndome, yo al verla asi me empilo mas y comencé a bombearla viéndola y viendo como mi pene entraba en ella. Bonita pick mental me quedo, segui dándole ella me vio la cara de satisfacción que comenzó a moverse mas y senti un ajuston delicioso que bote la leche y esta flaca seguía moviéndose y moviéndose y ufff me deslecho todo creo que implosionaron mi bolas.

Alguna conversación con ella, bastante amical y siempre entro con buena onda y fuga.
13. Higiene Personal:
Limpia, olia a poco de perfume, se paso ph y toallita humeda, me dio tbm papel toalla con alcohol
14. Besos en la Boca:
intente pulsear para ver pero creo que no da
15. Precio:
45 soles el polvo aprox habra sido 15 minutos y +5 por sus pechos a dispocision, lo pague por que se me hace modico, ya que por la zona ronda alrededor de 50 el polaco.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hostal atlanta, ya hay post donde se indica el lugar en santa anita

17. Número de Habitación:
No me percate el numero pero es subiendo a la izquierda en el primer cuarto estaba otra kine y el que sigue osea el segundo ahi la encontre.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Similar a los otros telochongos de por ahi, cama de 2 plazas, con ventilador, espejo y baño dentro, encontre limpio el baño a pesar que era aprox 7pm
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy un 6 afirnare esa puntuacion con otra atencion ya que me gusto mucho este polvo
20. Comentarios Adicionales:

Me brindo los senso a mi antojo, pagando 5 soles extras, por ejemplo el amazonas que esta al lado me cobran 50

No me reloje, vi que la vivio

Fue amable la flaca con total confianza hablamos y no me puso peros, cuando le di algunas instrucciones en el mamey y poses.

Es chibola y austa, es chamita pero no esta desbocada como las de zepita por example.

Se dejo tocar el timbre y besar todo el cuerpo ojo sin llegar a ser insistente si no por intermitencias durante el acto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 weeks later...
1. Descripción del Rostro: bonita, pelo.largo, la sacasmpor sus ojitos caramelos expresivos

2. Edad:19 a 20 añitos

3. Talla:1.52

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cuerpito.moldeado, si,no, buenos senos pezones chupones marrones 

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contexturo, si culito formadito, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi no me recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:shorcito y top

9. Ajuste Vaginal:65% al 70%

10. Sexo anal:no.pedi

11. Mamada:rica mamada se esmera y por un buen rato se lo come todo lame el tronco y chupa frotando el cabezon lo.pone al.palo

12. Relato del Servicio:con adicional le chupo sus tetas  ricos pezones, un buen rato y me pone el pre y el mamalu descrito, la pongo.perrito y amasando sus trtas y sobando su clitoris vamos con el.0lack, pkack, plack gime la bb y la.pongo al filo y se ls empujo en una y da un gritito y se la entierro y.la saco me mira con sus ojitos saltonesesperando que sebla entierre de nuevo y asi es me atenaza con sus piernasy yo sigo con el mete saca la bb gime  mas fuerte, la subo a misionero y no dejo que teaccione y le.chupo sus pezones, le pongo las piernas al hombro ls kine ya esta a plena disposicion por.lo que se la taladro besando sus piernas me.mira con esosblindos ojitos y mi arrechura.llega a 100 y expulso.la lactosa buen polvo

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:unos.picos cusndo gemia.mas fuerte

15. Tiempo de Atención / Precio: 45 mas 5 por sus tetas

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Atlanta

17. Número de Habitación:206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia y amplia sin olores

19. Puntaje de Atención (0/10):6.7

20. Comentarios Adicionales:fui.por Yesenia al Amazonas no.llego y.me fui al Atlanta y la encontre a esta bb, con.buen animo.y disposicion anima a volver
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web