Jump to content

Ariel de selva

Oscar05

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: redondo no muy agraciada 

2. Edad: 28 a 30

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ si tiene/ no tiene/ de tetera pequeñas 

6. Caderas / Culo / Piernas: bonito culo lo que más resalta/ piernas de acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví ningun tatuaje eso sí para con lentes hasta en el caché nunca se los quita

8. Apariencia / Vestimenta: de puteril/ sostén e hilo atigrado 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no da, lastima

11. Mamada: buena visita con ganas al muñeco más no visita bolas

12. Relato del Servicio: bueno después de tantas vueltas por qué no había nada consulte el precio 50 nada menos dice así que decidi pasar cancelamos y la flaquita con buena predisposición puso si propia música y me comenzamos con un paleteo en la cama seguía en cuatro y bailandome le quitó toda la ropa y me echo para los respectivos saludos buen tiempo  se puso como en 69 pero con el culo levantado la chupaba con ganas estuvo buen rato nomás bajo el culo y así comenzó a montar mientras se lo amasaba ahí ví el anís pregunté pero dice que no lo da no lo ví tragunado así que debe ser cierto hay q saber llevarla por qué se suelta estuvo ahí un rato y la puse en cuatro ahí le di de alma aunque no le gusta mucho el castigo por qué se ponía lubricante a cada cambio de pose pero igual tuvo que aguantar buen panorama nomás con ese culito su mejor atributo no es el mega culo pero se defiende luego un clásico misionero y tbn le di con todo estuvimos buen rato la cambie a montadita de frente no mira mucho aunque cuando miraba con los lentes parecía que estaba tirando a una universitaria normal nunca se los quito no sé si es look o por qué realmente es cegatona se dejaba tocar las tetas normal aunque no hay mucho pero nunca puso resistencia le falta montar o variar a un sapito pero en fin por ultimo la cambie entrepiernados y ahí si la agarre con todo para que no robe nada la flaquita le metía a sus gritos me imagino para que termine aunque nunca me relojeo ahí le di con todo y como quise no la dejaba hasta que caballeros salió la descendencia y a cambiarse le lavo su Cuca ahí mismo y alcohol al inicio y al final cacheta en y agarrada de culo y para afuera 

13. Higiene Personal: alcohol al inicio y al final termina y se lava la Cuca 

14. Besos en la Boca: no da la cara tampoco hace antojar 

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min/ 50 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas/ segundo cuarto del segundo pasillo a doble puerta  doblando del pasillo de las 2 tv's

17. Número de Habitación: no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto como siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 

20. Comentarios Adicionales: la flaquita tiene predisposición se cuida de cuerpo si le mete más empeño en la cabalgata sumaria puntos tienes que calentarla y te aguanta castigo si volvería puede ser por el culito 

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web