Jump to content

SOFIA/CHAMITA DELGADA/CARITA COQUETA​💘/CUMPLE LO ACORDADO...​🥵 ​​🥰 ​😋 ​😈

SHIN 5

Publicaciones recomendadas

SOFIA/CHAMITA DELGADA:beauty:/CARITA COQUETA:adore:/CUMPLE LO ACORDADO:hell_boy::dribble:  …152 RHDL

Bueno, me gustó su aura y su coquetería indirecta, creo que hubo feeling conmigo……🥵también me había fijado en su amiga, pero como ella fue la que conecté…..:beauty:pues le consulté y aprobó por mucho mi consulta….:dribble:.sin duda, sabía que iba a ser un buen polvo y no me equivoqué…..:adore:

This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: cara ovalada de piel clara, ojos risueños de chamita soñadora y coqueta, cabellera corta con rayitos rubios.....:beauty: que se parecen a los de su amiga Andrea....💘. Para mi es simpática, no es delgada como me gustan, pero a pesar de ello si es muy atractiva por su bonito aura….😊además su voz y su disposición me gustó mucho…. 🥰    Será la futura madre de mis hijos...:ops:

2. Edad:  22 años aprox.😈
3. Talla: 1.60 aprox.
4. Color de Piel: es de piel trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada/ si hay cintura/ pequeños  rollos/ senos grandes de mamá que los pude chupar a disposición, pero algo sentía que trataba de cubrirlos con sus manos, pero accedí a ellos sin objeción de su parte.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culito proporcional a su delgadez y tamaño/culito paradito, esponjoso y cachetóncito/piernitas delgadas……😋todo en ella es proporcional a su tamaño….🥰.lo que desentona es su barriguita, pero supongo que será porque es madre…..supongo…pero aún así me encantó mucho…..😈 su disposición….:onfire2:

7. Tatuajes o Señas Particulares: la sacan por cuanto es amiga de Andrea la chamita chatita paloseco, usa corte similar, cabellera corta laceado con rayitos rubios…..creo que usa brackets
8. Apariencia / Vestimenta: ese dia usaba faldita negra putoncita y su topo negro creo…..
9. Ajuste Vaginal: 65 % aproximadamente……

10. Sexo anal: no le pregunté…pues soy romántico….:look_down:
11. Mamada: aprox. 1 minuto… noté que se esforzó mucho….fue aceptable….hizo GP…..😈y se lo empuje sólo un poco…ella no se negaba….:dribble:

12. Relato del Servicio: Ese día habían como 5 novedades para mí……:ops:y las que más me llamaron la atención fueron 3 amigas…..:dribble:Sofia, Andrea, y otra petiza chamita chata de culito cachetón---:onfire2: a mi me encantaron las 2 primeras……pero como había empatía con SOFIA…:beauty:pues decidi atenderme con ella primero pues algo me auguraba que iba a ser un polvo muy decente…..:adore:y no me equivoque…..:haha: Bueno luego del oral descrito líneas anteriores, hicimos paraditos contra la pared, luego al filo de la cama doblando su piernitas donde chupaba sus senos grandecitos, luego piernitas hacia un costado dándole leves nalgadas que fui endureciendo los lapos, en donde ella me dice NO…. :doubt:TMR….caballero baje las lapeadas,….luego deje que ella montara y lo hizo hasta que se canso…..luego la apegue a mi cuello y desde abajo estuve embistiéndola…que rico…pude chupar un poco más sus senos grandecitos y caidos por ser madre (supongo)…..ya luego perrito en dos posiciones con sendas y frenéticas embestidas….en donde ya estaba sudando mucho (por no haber encendido el ventilador), que rico esta posición pues acá mostró su rico culito ancho, formadito, esponjoso, y cachetón  ….:adore:.que rico culito cacheton….ELLA EN NINGUN MOMENTO ME DIJO TIEMPO……no me apuró en nada…..no como otras chamas RELOJERAS… y bueno luego de sendas embestidas y de sudar muchísimo y caerle a su espalda el sudor……:confuse:pude acabar bien abrazadito a ella hasta dejar la última gotita…..que ricoooooo….:adore:.La mejor atención QUE HE TIENIDO hasta ahora en DIVINAS…..sin nada de apuros de su parte…:onfire2:.que ricooooooo…….:adore:…….me gustó mucho la atención con esta chamita……:dribble:la buscaré y la sacaré de esta vidaaaaaaa……….:beauty:

13. Higiene Personal: …no tenía malos olores….:ops:

14. Besos en la Boca: no lo intenté….:ops:

15. Tiempo de Atención / Precio: hasta 20  minutos por 35 soles…..se salvó que fuera mi 1 polvo---:dribble:

16. Teléfono / Anuncia / Local: Divinas
17. Número de Habitación: ese día en el C07….
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: TODO OK……
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5…..POR aceptar todas las poses que le propuse, por colaborar en las poses, por su disposición durante el caché, por acompañar con gemidos sinceros la faena....:dribble:, por cumplir lo acordado: SIN APUROS, HASTA QUE TERMINE,……:adore:por el feeling conmigo….:beauty:.la pasé muy bien con ella….:dribble:espero encontrarla de nuevo sino me ire a buscarla a: @KENSHIRO

Le baja que me restringió darle lapos fuertes a sus nalgas ….:confuse:

20. Comentarios Adicionales: Me atrajo mucho su frase:

esas frases fueron MIEL PARA MIS OIDOS…..:dribble:.asi que sin duda decidí atenderme con ella…:beauty:..me gustó muchísimo que ella también disfrutara de la sesión del sexo lanzando gemidos durante la faena…:dribble:pues muchas chamitas se aguantan el placer…SOFIA se dejó llevar….:adore:.además me gustó su linda voz, su coquetería y su disposición para hablar durante el sexo……:beauty:pero lo que resalto es ese culito cachetón que tiene…😈que rico rico rico…..:dribble:REPETIRIA con ella?....pues claro que sí.....la estoy buscando que anda desaparecida....:cry:A ver si me pasan el dato de donde está esta chamita....:beauty:.,.pero deduzco que esta en un lugar.......pero aún no la mencionan.....:look_down:Fue la primera chamita que por iniciativa me cobro al final del servicio y eso se recordará siempre....:beauty:

Si la ven, nada de conducta de riesgo con ella...pues ya esta alertada de los pelucheros.....🦴🗡️🪓☠️

Sres. nada de conductas de riesgo en DIVINAS......las kines ya están marcando a la gente..... ☠️🗡️ 

Oye tú.....si tú no te hagas el H....🥚, deja de peluchear a las kines.....🗡️

Saludos a todos los HDL de la zona norte que están visitando este local.....👀

Saludos

• Me gusta 1
  • Haha 5
  • Gracias 2
Enlace al comentario