CACHORRITOSALVAJE Publicado 24 de Octubre del 2023 Share Publicado 24 de Octubre del 2023 atencion del viernes pasado. 1. Descripción del Rostro: Ese día, esta con una cola, bien replegado su cabello, es china, media cachetoncita, morena. 2. Edad: sus 24 3. Talla: con tacos, 170, sin ellos, 162. 4. Color de Piel: morena, traigueña morena. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: por la lipo, esta cuerpona, con cintura, pero con algo de marcas, senos medianos, no se los deja mamar mucho.. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas ancha, culo rico y rodendon, grande, y paradito... piernas gruesas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me dije. 8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten. 9. Ajuste Vaginal: monse. 10. Sexo anal: no pregunte. 11. Mamada: mamada, recontra monse...me permitio en 69, pero solo unos segundos... sentí un olor y voltee la cara...en fin, pero se salio rapido y empezamos con el cachondeo. 12. Relato del Servicio: a ver, es seria, pero amable...responde y se rie,...la huevada es que te quiere botar rapido, un poco mecanica....le pido vaquera y atraca, estuvo un buen rato, no dejaba que chupara senos, como que se movia y alejaba....pero sí, debo reocnocer, que raneo rico, con furia, y se movia como licuadora...entonces le pido misionero, patas al hombro, atraca...le di así, un buen rato...pero estaba desensinbilizando...entonces le pido perro...y ahi le di duro, pero puta mare no se me venía.... entonces le digo boca abajo para venirme, pero ya no quiso, se rio, y me dijo no, que mejor siga en perro...estuvimos así, un rato, pero no se me venia, pero para que no me bote, le mentí que habia temrminado....un polvo super regular..tirando para monse...en fin...a veces se pierde. 13. Higiene Personal: mala atencion ademas. no me ofreico toallas ni nada, ella fue a su baño a lavarse... 14. Besos en la Boca:no intenete. 15. Tiempo de Atención / Precio: 35. 15 minutos. 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel. 17. Número de Habitación: 102 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado. 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 4.9...ya 5, con pena.... es amable, toda la mierda, pero no me gusta que sea quiera que termines y te vayas. 20. Comentarios Adicionales:...no creo que repita....en fin. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas