Jump to content

Nayeli, pampa, semi gorda, morena, con rulos. Pesimo.

CACHORRITOSALVAJE

Publicaciones recomendadas

Atencion hasta el culo. 
1. Descripción del Rostro:  Morena, media nariguda, labios normales...cabello crespo. Es hermana de Valentina, la morena de tetotas.

2. Edad: 23.

3. Talla: 158.

4. Color de Piel: morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tenía un vestidito, y no me di cuenta, pero era gorda...panza grande, tetas normales...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes, y culo ancho, y piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije. 

8. Apariencia / Vestimenta: un vestidito, tipo falda, que solo cubre una parte de su caderas....eso me engaño, no me fije de su guata.

9. Ajuste Vaginal: monse.

10. Sexo anal: Yo le entré justamente por eso...lo ofrecío a precio base (en pampa, es decir, 40 soles), pero no sé si es pendeja, que se las ingenia para que no entre, pero no entro, se la clave, friccione, empuje, y nada, no entró en ese culo....carajo, ese era el chiste.. en fin ...40 soles al agua...

11. Mamada: monse. aburrido. Me ofrecio, en 69, luego se hizo la loca.

12. Relato del Servicio:  un trato hasta el culo, se quiere hacer la pendejita, sonriendote, poniendose como niñita, pero es su pendejada.... se hizo la loca con el 69, la chupo un rato, aburridamente... mirando su celular....luego le digo que se quite todo y puta mare, me la bajo... daba ganas de decirle, "vuelvete a poner la ropa", pero ya...le digo, ponte en vaquerita, y se pone...y puta, era como si me hubieran tirado un saco de papas encima...pesaba la gordita...y no se quería mover, nada, queria que yo  haga la chamba, con desgano me la comence a follar... puta, que aburrido...le digo perro...y atraca... en perro se pone a ver su celular, aburrida. una actitud de mierda...puta, le digo anal, para terminar...se echa su crema... yo dije: aqui pierde, puta le voy a reventar el culo, así como el hermano baneado, vladimir putin....pero nada, concha su madre...no entraba...se la encaje, empuje, meti fuerza... y nada...ella estaba como si nada, mirando su celular...csmr....estuve así un rato, empujando y nada....csmr...le digo, por concha nomas...le doy por concha y me vine....pesimo polvo...

13. Higiene Personal: si es limpia...pero lo mismo, no me ofrecio nada de papel ni nada...

14. Besos en la Boca: ni cagando.

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles en pampa....15 minutos..

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: pamap.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: arreglado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 1.5....pesimo polvo...estan advertidos hermanos...es la hermana de Valentina... ya saben... no le entren..

20. Comentarios Adicionales: Que diferencia con su hermana. Pero en fin. Ya estan advertidos, todo sea por la hermandad...me deje enamorar por ese: "anal, para terminar, gratis". 
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web