CACHORRITOSALVAJE Publicado 24 de Octubre del 2023 Publicado 24 de Octubre del 2023 Atencion hasta el culo. 1. Descripción del Rostro: Morena, media nariguda, labios normales...cabello crespo. Es hermana de Valentina, la morena de tetotas. 2. Edad: 23. 3. Talla: 158. 4. Color de Piel: morena. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tenía un vestidito, y no me di cuenta, pero era gorda...panza grande, tetas normales... 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes, y culo ancho, y piernas normales. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije. 8. Apariencia / Vestimenta: un vestidito, tipo falda, que solo cubre una parte de su caderas....eso me engaño, no me fije de su guata. 9. Ajuste Vaginal: monse. 10. Sexo anal: Yo le entré justamente por eso...lo ofrecío a precio base (en pampa, es decir, 40 soles), pero no sé si es pendeja, que se las ingenia para que no entre, pero no entro, se la clave, friccione, empuje, y nada, no entró en ese culo....carajo, ese era el chiste.. en fin ...40 soles al agua... 11. Mamada: monse. aburrido. Me ofrecio, en 69, luego se hizo la loca. 12. Relato del Servicio: un trato hasta el culo, se quiere hacer la pendejita, sonriendote, poniendose como niñita, pero es su pendejada.... se hizo la loca con el 69, la chupo un rato, aburridamente... mirando su celular....luego le digo que se quite todo y puta mare, me la bajo... daba ganas de decirle, "vuelvete a poner la ropa", pero ya...le digo, ponte en vaquerita, y se pone...y puta, era como si me hubieran tirado un saco de papas encima...pesaba la gordita...y no se quería mover, nada, queria que yo haga la chamba, con desgano me la comence a follar... puta, que aburrido...le digo perro...y atraca... en perro se pone a ver su celular, aburrida. una actitud de mierda...puta, le digo anal, para terminar...se echa su crema... yo dije: aqui pierde, puta le voy a reventar el culo, así como el hermano baneado, vladimir putin....pero nada, concha su madre...no entraba...se la encaje, empuje, meti fuerza... y nada...ella estaba como si nada, mirando su celular...csmr....estuve así un rato, empujando y nada....csmr...le digo, por concha nomas...le doy por concha y me vine....pesimo polvo... 13. Higiene Personal: si es limpia...pero lo mismo, no me ofrecio nada de papel ni nada... 14. Besos en la Boca: ni cagando. 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles en pampa....15 minutos.. 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación: pamap. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: arreglado. 19. Puntaje de Atención (0/10): 1.5....pesimo polvo...estan advertidos hermanos...es la hermana de Valentina... ya saben... no le entren.. 20. Comentarios Adicionales: Que diferencia con su hermana. Pero en fin. Ya estan advertidos, todo sea por la hermandad...me deje enamorar por ese: "anal, para terminar, gratis". 1 1
mrjeropa Publicado 17 Enero Publicado 17 Enero NAYELI GORDA ECUATORIANA MALA EXPERIENCIA LA PAMPA - LA MIEL - 1. Descripción del Rostro: Morena, cabello crespo. Es hermana de Valentina la tetona 2. Edad: 23 mas o menos . 3. Talla: 1,60. 4. Color de Piel: morena. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda...panza grande lo disimula con los bestidos que se pone, tetas normales... 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culona, y piernas normales. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije. 8. Apariencia / Vestimenta: un vestidito, tipo falda, que solo cubre una parte de su caderas....eso me engaño, no me fije de su guata. 9. Ajuste Vaginal: monse. 10. Sexo anal: promete en la puerta, pero no cumple 11. Mamada: pesimo, no visita boloñas, no gargaanta profunda, de mala gana, se hace la loca. 12. Relato del Servicio: Esta atencion es del martes 14/01/2025, baje a miel buscado novedades, y de tanto buscar veo en la pampa a esta culona que me jalo la mirada. Le hago el habla y comenzamos a negociar, me promete por el anuel mas un adicional, todas las poses, trato de pareja y una buena mamada, me deje convencer a pesar de su trato algo serio y amargado, queria probar ese culo. Una vez dentro nos desvestimos, y no era lo que parecia, un cuerpo todo gelatinoso, lleno de rollos y estrias, caballero nomas tenia que asumir, le digo para empezar que me haga el mamey respectivo.. y de mala gana se pone de rodillas y comienza con su relojeada, cabe resaltar que en menos de un minuto cambio de personalidad, mostrandonse ahora dominante y agresiva. En fin para comenzar la pongo en misionero y comienzo a taladrar, la escucho quejarse que le estaba dando muy fuerte que le dolia, cambiamos de pose a vaquerita, la gorda se pone en pocision y no colabora, que polvo mas monce ptm. Ya me estaba palteando yo tambien y en eso la quiero poner en perro, y me dice que me apure que mi tiempo ya estaba terminando, no habia pasado ni 5 minutos y ya estaba aplicando su relojeo. Estaba empinchado de haber entrado con esta gorda, tuve que aguantar su mal genio y su relojeo, todo por querer probar ese culaso. En fin comence a darle en perro sin importar lo que pasara todo lo que queria era terminar y sacar la vuelta, y efectivamente le di duro y parejo me llego lo que dijera, me hice el sordo y bote toda la descendencia. Polvo monse, no es nada de lo que promete en la puerta, tener cuidado no dejarse convencer por su trato, es pura estafa. 13. Higiene Personal: no me ofrecio nada de papel ni nada... 14. Besos en la Boca: ni cagando. 15. Tiempo de Atención / Precio: 40. 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación: pampa 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: arreglado. 19. Puntaje de Atención (0/10): pesimo, me senti estafado, esta jerma ni para kinear sirve. 20. Comentarios Adicionales: no se dejen engatusar.
Publicaciones recomendadas