Jump to content

ESTRELLA MONITA DE GUAYAQUIL SEMI TEEN ULTRA PALO SECO

ZAMORANO

Publicaciones recomendadas

Esto fue hace unas cuantas semanas.Me parece que es ave de paso porque ya no la veo bueno allí queda la data 

1. Descripción del Rostro:
Rostro pequeño simétricamente 
En líneas generales es un tanto sería o así la percibí era un día escaso de hombres 

2. Edad:
De 19 a 22 máximo no creo más 

3. Talla: 
Pequeña  1.49 a 1.53

4. Color de Piel:
No es trigéña clara tirando para blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Categoría ultra palo seco todo delgada todo tiene algo de cocos en el abdomen 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas chicas culito chico piernitas delgada s de chibola tierna 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene tato 

8. Apariencia / Vestimenta:
Dos piezas 

9. Ajuste Vaginal:
Esto es lo mejor de ella 
This is the hidden content, please

10. Sexo anal: no quiere 

11. Mamada: básica solo eso 

12. Relato del Servicio:

Aquí poniéndome al día con los raitings pendientes tengo uno más en zona bote estaba con bastante trabajo y no tenía tiempo las disculpas del caso 
Bueno esto fue algunos días atrás pase de rutina tradicional vengo a troka con nostalgia recordando los años maravillosos qué pase aquí tubeando culos seguía caminando y caminando a lo lejos veo a kimberly por el segundo piso por el 15 a 16 más o menos tiene apariencia de teen la tire pero como no era lo que pensaba salí para probar a otra ya me estaba yendo y vi una chatita media blanquita me acerque bien para no irme de " boca juniors" si aquí es me dije a lo que salga a la mierda le hago unas preguntas para notar su acento me dijo MANDE  me hizo recordar a las ecuatorianas qué había tirado años atrás le hice unas pláticas amenas ella responde tranquilamente sin apresuramientos relajada excelente me dije a mi mismo no creo que sea mecánica monótona ni relojera me acerque y me pone el gebe y comienza la mamada respectiva solo cumplió sin técnica ni llego a los huevos la puso dura y vasto luego pregunta como quieres 
Espera un momento le digo los previos son fundamentales para mi estuvimos de pie buenos minutos tocándole los senos el culo también y susurrandole al oído la flaquita solo seguía el juego sexual no era activa ni participe pero se dejó llevar por unos minutos se límito a cumplir su trabajo 
Luego de estos previos el tuerto estaba recontra tieso y lagrimeando se arrecosto a su cama y dejo todo su cuerpo a disposición le pongo la cabeza en la cueva y poquito a poquito se la voy introduciendo sentí buena sensación bien apretado su conchita qué rico estuvo 

Seguimos con 2 poses más 

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal:

Limpieza Total 

14. Besos en la Boca:

No 

15. Tiempo de Atención / Precio:

25 minutos 

40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:

2do piso