Esta es una publicación popular CAMPEADOR Publicado 24 de Octubre del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 24 de Octubre del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Bien, aquel día estaba viendo k onda y tal, y levantando la data pasé por esta puta, y en la consulta me dijo su libreto y una nota k me jaló la atención,....así hasta k al final me decidí por esta, así k regresé y le dije ok a ver k pasa, Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: tipo de rostro redondo, de ojos es media ojona redondos pero a la vez tiene mirada dormilona con los ojos un poco cerrados, nariz normal sin imperfecciones rochosas, labios delgados, de cabello lacio negro suelto altura más de los hombros algo largo y peinado raya a medio,....no usaba maquillaje,....en opinión personal, tiene face de patito, 2. Edad: 27 28 years, 3. Talla: 1.60, 4. Color de Piel: trigueña, 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura bien agarrada, gruesa,....de cintura, hay un contraste con su contextura, mantiene silueta pasable con poca barriga,....pechos medianos, pezones color café, 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas anchas por su contextura y contraste con la cintura, así k si resalta,.....culo, es culona de chubby culo gordo, pero no está flácido, mantiene algo de firmeza,....piernas gruesas, muslona, 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatoos, 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido negro corto, cuerpo entero, debajo sin calzón ni braa, 9. Ajuste Vaginal: ajuste medio, algo pasable,....de labios normales no salidos, estaba peladita, 10. Sexo anal: sí, supuestamente incluye el Anuel AA, pero ojo es pendeja con ello, luego kiere picar adicional +20, 11. Mamada: diré maso mierda,...me lo hiso yo parado, y ella sentada al filo de la cama, allí se inclinó un poco para chuparme la pinga, mantenía su mano todo el rato sujetando para k no se la empuje todo, juega algo con la lengua, pero de allí todo el rato fue mamada normalona llegando solo a chupar solo hasta la mitad de pinga, nada k resaltar mamada muy básica, y el time fue algo corto, 12. Relato del Servicio: ya adentro me saluda y tal, poca conversa, Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Se kita sus trapos y se sube a la cama, yo me kedé en boxer y le dije antes del paleteo, se echó de fresa, así k solo en toketeos, Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Se levanta y la corta, y ya kería pasar a la mamada media apurona, pues antes le di una chupada de tetas unos segundos k me frenó en one,....ya pasamos a su mamada, Las poses comenzamos en misionero en la cama, allí abre esas patasas, así k yo ya ahí le metí la pinga, y la comienzo a dar revoluciones, mientras esta me miraba con su cara de patito y gemidos leves, pasé a contacto y le di una ligera chupada de tetas ya k al final no se dejaba chupar mucho, pffff, bueno la sigo allí y luego sosteniendo sus patasas abiertas, en esas me dice k ya kería pasar a perro (relojeo sutil, kería k le terminara rápido), nahh le dije pasamos a cowgirl,....cambiamos allí, cowgirl, se monta y allí es media floja para moverse, movimientos re monses, bueno la cojo del culo rechoncho y allí me mandé, así k ahí le estaba dando pulseándole los orificios, se me pega para k no le chupe las tetas, ya la sigo normal, luego la levanté un poco y le di una última chupada de tetas k tampoco se dejó del todo, pffff, y ya me dice k pasemos a perro otra vezzz,....ya pasamos a perro, Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Le meto la pinga y la sigo, acá si esta puta bien inclinada, así k se la enterraba todo, le junto las piernas y allí me la soné pulseándole los orficios, abriéndole el culo para ver ese Anuel AA a regular uso, le doy las nalgueadas de leyenda a ese culo gordo,....hasta k ya le dije por el Anuel AA, se echó su aceite de oliva y allí se metió mi pinga, bueno hasta k cojo el ritmo y la continuo, pero esta pendeja acá se levantó casi pegada a mi pecho para k no le entre toda la pinga al culo, así k la cogí de la cuca con unas dededas para arrimarla bien y k no me robe espacio, y otra sujetándola del cuello, la puta solo estaba ahí con gemidos leves, así k solo me la tubeé allí mientras me vacilaba viendo su cara de patito en el espejo, hasta k no pude más y splashhh me vine allí y la sujeté para terminar hasta la última gota, Ya después, algo de conversa, nos arreglamos, me despide y byeee, Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: se lava la cuca y tal,....me dio solo ph para limpiarme, 14. Besos en la Boca: no nada, 15. Tiempo de Atención / Precio: Solo algo más de 15 min en total / Precio: 50 pavos, 16.Telefono / Anuncia / Local: Clínica del corazón, 17. Número de Habitación: Segundo piso Room #45, aquel día, 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: privacidad buena, y room limpio ordenado, con las camas de hotel de 3 estrellas de buenos colchones y sábanas rojas al tendido doblado y almohadas, 19. Puntaje de Atención (0/10): keda un 3, 20. Comentarios Adicionales: bien esta puta ya lleva alrededor de dos semanas en este kuchitril, y la he visto posicionada en el mismo room#45 hasta la semana pasada,....como mencioné del anal, k supuestamente incluye, pero al final kiere hacer la jugada con picar adicional saca su maña de embustera,...otra nota k es algo mecanizada en no dejar chuparse bien las tetas, y relojea sutil haciendo apuro o cambio con las poses, Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 9 1
Publicaciones recomendadas