Jump to content

Ivana, cholita cachera - Hs Casa Verde

Publicaciones recomendadas

Publicado
Saludos Gente y empiezo pidiéndole a @SAGITARIUS37 si puede crear un sub tema con el nombre Hs Casa Verde ya que este chongo tienen varios temas de las putas dispersos y siempre llega material, al menos esta dando la hora y x lo de hoy tiene potencial en esta zona de Pte. Piedra además que hay varios hermanos que se atienden x acá y seria bueno abrir este Sub tema cn ese título y darle de baja a otros que ya no tienen casi nada de aporte. Espero que se tomen en cuenta.
Pasando a otro punto el dia de hoy subo mi rk de la atención de hoy que para mi fue buena, ya que ando x el cono norte ire subiendo mis reportes. Esto fue lo que paso...

1. Tipo de Rostro: De cholita, cara pequeña, cejas delineadas, boca chica. Se nota que es mayoricta.

2. Edad: 26 +/-

3. Talla: 1.55 aprox.

4. Color de Piel: chikita semi clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura buena, uno que otro royal y tetas pequeñas mamables, las chupe hasta decir basta, pero quiere que se las chupen despacio, pezón y aureola oscura en cada lamida se erectan.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas no culona pero rico culo semi durito, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: x el hombro creo una pluma algo asi.

8. Apariencia / Vestimenta: ligas medias cremas

9. Ajuste Vaginal: ajusta un 60% , su concha se ajustaba a mi npn delicioso.

10. Sexo anal: ptmre se me paso preguntar pero lo vi cerrado.

11. Mamada: empieza suave, le dije que le ponga presión y ptmre le dio curso, chupo eggs, y lo mejor que en cda pose me la chupaba a petición... que rico csmre...

12. Relato del Servicio:  Bueno como estoy ahora x acá tenia ganas de cachar asi que vi las fotos que publican x wsp y estaba Andrea que la tngo agendada, la veneka Cintia que ya la cache, estaba una que se llama Cristal tmb tenia buen perfil y esta Ivana... asi que fui y dije que a cualquiera cacharia. Llego toco el timbre y me abre la flakita que está de portera que tmb ta pa cachar, bueno en el primer cuarto estaba esa Cristal me prometió el oro pero cuando le dije que voy a ir a ver a las otras cambio su trato, ta cojuda como si hubiera ido x ella nomás... bueno estaba la Cinthia y la otra veneka estaba cachando, asi que vi a Ivana que estaba en su cama boca abajo me propuso que era trato de pareja y verla boca abajo con ese culo cacheton entre en one... Pase cerre a puerta y le pase mano a ese culo ptmre que rico, me pelo y ella se me acerca y se empieza a sobar y yo mas mano metia a es culo. Me dice siéntate en la cama me hace un baile se me acerca y le meto una chupada de tetas, y se erectan, me decía despacio amor y al pincho chupaba mas en eso se baja y me pone el jb cn la boca, le mete presión y seguía, la atore gp, y le digo que me chupe los wevos, le da besitos y prum se los come, ptmre dije esto va tar bueno, se me armo y luego se voltea y se sienta sacando culo a la  mierda se comió todo y su vagina ajustaba bien, luego le digo que venga que se eche a la cama y me dice ya y prum me dijo espera y metió otra chupada, le agarre la cabeza y la atoré, ella seguia, le digo echate y la agarro en misionero se la meti toda, duro y parejo y ella decia que le gustaba y sus wevadas, yo seguia cachandola y chupando sus tetas ni oia lo que me decia. La puse de costado y la jale para mi se abre bien tmre, taba loco, en eso le pido perro y le digo una chupada y prum a chupar de nuevo,  le pido de nuevo perro y se abre un culo riquísimo le meto dedo y me dijo que no, ahi dnd vi que estaba cerrado,  le abri la concha con mis manos pa que entre todo y mas se la meto y que rico qlo, en eso se la saco y le beso las nalgas y casi le meto una sopa en perro tmre me aguante de nuevo se la meti y ella seguia gimiendo en eso le doy solo la punta x un rato de ahi se lo undo todo y salto asi estuve un rato y decia que rico cachas, al pincho dije, se puso su almohada abajo y se abre mas el culo a la mierda que rico, me daba ganas de darle beso negro pero me aguante, no pude mas de tanto cachar y se me salio toda la leche y dijo que rico. Me quede un rto pegado cn ella y sali. Nunca me jodio con el tiempo ni nada...

13. Higiene Personal: se paso ph y toalla húmeda.

14. Besos en la Boca: ni los busque y eso que a veces me dejo de llevar.

15. Precio: 36 mango, bien invertidos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Casa Verde.

17. Número de Habitación: 204 al fondo drcha.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden. Limpio sin malos olores.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 si diera el qlo sería más. 

20. Comentarios Adicionales: Bueno como dije este chongo esta pintando bien y a veces llega buenas putas. Hasta ahora no me ha decepcionado bueno las veces que vine. Si esta Ivana diera el qlo seria un gol, es buena cholita, asi que repetiré haber que mas sale. Es todo hermanos espero sus aportes y haber si hacemos un referente aca en Pte Piedra. 

• Me gusta 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: ni fea ni bonita, pasable

2. Edad: mas de 30

3. Talla: 1.60 con tacos, es chata

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura delgada, poca barriga, senos pequeños con pezones paraditos y duros

6. Caderas / Culo / Piernas: algo, culo cacheton pero plano en 4 resalta un poco mas

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos en el  hombro, el q note mas era uno borroso en un brazo

8. Apariencia / Vestimenta: con lenceria 2 piezas amarrilla, se le veia bien

9. Ajuste Vaginal: 50 % talves sea por la hora q fui ya tarde

10. Sexo anal: no pregunte, pero se veia poco uso

11. Mamada: aca si es lo mas resaltante, buena tecnica

12. Relato del Servicio:  Esta atencion ese de ayer jueves, me anime a ir por el reporte q dejo el hermano anterior. Llego me recibe con una sonrisa me gusto lo que vi asi le hago la consulta respectiva y para adentro. Empieza chupandome la pieza yo sentado y ella arrodillada buena tecnica  para chuparla de esta perrita, juega con su lengua, te mira a los ojos por ratos, le pedi q siga chupando y ella normal sigue, ahi mismo en esa pose se sienta encima ella de espaldas y empieza a dar sentones por un rato, luego le pido misionero al filo pero antes de eso ella se sienta en la cama y sola sin pedirselo se mete mi pinga de nuevo a su boca y me la chupa por un rato yo estando de pie le agarro de la nuca y la empujo para q le entre todo que rico csm. Luego ya la pongo al filo y se la meto agarrandola de las piernas primero suave luego le meto mas velocidad y la perrita empieza a decir frases: cachame asi!!  que rica tu pinga!! jajaj sera fingido o no pero eso me arrecho mas.
Luego la pongo en perrito al filo tbm y se la meto de nuevo, le doy suave primero y luego mas fuerte la perrita sigue con sus frase: que rico cachas asi asi!! le doy unas nalgadas su jalada de cabello y para terminar en esa pose hago q se quiebre mas y q levante mas su culo, yo subo un poco mas con una pierna levantada para metersela desde arriba hacia abajo la pinga. Lo bueno q como no tiene mucho culo no te roba nada esta puitita le entra toda, en esta pose la perrita sintio la pegada y se quejo me dijo: Papi asi no no!! jajaj no le hize caso, le dije ya voy acabar y se la meto asi fuerte por unos 3 minutos y en esa pose le vacee la leche adentro que rico csm

13. Higiene Personal: no tenia malos olores, pero un detalle no la vi limpiarse ni ir al baño asearse, mientras me alistaba ella tbm se puso su lenceria nomas

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 36

16.Telefono / Anuncia / Local: casa verde

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7.5 

20. Comentarios Adicionales: L a verdad que si fue buen cache, pero de todo lo mas destacable es  su chupada lo hace bien y el tiempo q le pidas y repite tbm, la flaquita se deja cachar si colabora, no es una hermosura ni tiene un cuerpazo pero si es un buen polvo, asi q queda en mi lista fija si es q no hay nuevas carnes por ahi
  • Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: chola medio tia ya esta

2. Edad: 33/35

3. Talla: es chata con tacos debe medir 1.55

4. Color de Piel: medio blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene algo, medio plana

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un poco, tiene lo suyo,

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia algunos en los brazos, en la cachada no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria azul

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: hace su chamba, le mete lengua ala bolas 

12. Relato del Servicio: bueno como vi a esta perra en el ranking de los demas hermanos y la vi que estaba atendiendo hoy dia, me aventure a cacharmela... voy al matadero y para mi suerte no habia nadie la puerta estaba abierta. asi que le pregunte cuanto cuesta meterte mi verga y me dijo tanto y le dije vamos a cachar.. la perra muy conversadora me calateo y se saca el sosten y se me apega y le comienzo a chupar las tetass y paletear su culito.. con eso se me paro el pajaroo.. despues agarra me dice sientate y me pone el condon y me comienza a chupar la verga..tiene su tecnica, en una de las chupadas agarra se para y sube y baja la cabezaa jajaj y depues agarra se voltea y se sienta le meti lento y despues rapido un ratoo.. depues me dice parate y me comienza a chupar nuevamente la pinga..jaja sin decirle nada.. despues agarra me dice ven y se pone al filo de la cama y le doy de misioneroo.. y le comienzo a ahorcar eso me gusta jajja y me dice no me ahorques jajaj  y sigo con la metida y sacada y me comienza a decir cosas como papi cachame, que ricoo cachas y gimee jajaja mas fingido pero ayuda a arrecharse mass la tia sabe su chamba.. despues de un rato salen mis hijoss... termino ella me dice ven amor, y me saca el jebe y me limpia el pajaro con papel. me senti querido x un momento xD.

13. Higiene Personal: no note que se limpio despues del cache

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 36 castillos

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para el matadero

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: esta perra me comento que tiene su gente, da buena atencion te trata con cariño no como otras, de sus vecinas.. pero no regresaria no es mi tipo solo fui para comprobar el ranking de los hermanos de arriba.
  • 3 weeks later...
Publicado

Tiempo sin ir por estos lares. Atención de ayer  en la noche.

1. Descripción del Rostro: chola tipo de mercado ya pasando factura. Semiovalada, labios algo gruesos media achinada.

2. Edad: base 3 +

3. Talla: 1.6 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene lo suyo acordé, senos medianos que no deja a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: acordé, visualmente engancha, culo que resalta pa su edad y está rico. Piernas acorde. Me gustó su cuerpo guarda armonía.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé la verdad.

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria azul

9. Ajuste Vaginal: 50% algunas poses un poco más quizá.

10. Sexo anal: rotundo NO ni a su marido le da dice.
11. Mamada: hace algunas maniobras, pasa la lengua al glande repetidas veces, intenta gp, no bolas. Masomenos, no superó mis expectativas ni las que describen arriba.

12. Relato del Servicio: me anime por los comentarios del hermano, el viaje no valió la pena. No bien la Vi la saqué, la habitación al frente del baño estaba no recuerdo el número. Por los rasgos era Ivana. No recordaba su seudonimo la cojuda. Estaba hablando por teléfono, la esperé, me desvestí. Su cuerpo está cuidado para qué, pero no le permitió tocarla totalmente, por partes... Es pa hacerle la ley del pescado a esta tia. Empezó el mameluco, regula ra bueno. Le gusta ordenar, quería que me Heche en la cama a toda costa. Que chu.. así hechado ella se paró y doblada con su cabello tirandolo pa atrás intento gp por un par de minutos luego hizo tipo ranitas, empezamos rico, luego al filo de la cama en misionero ella gritaba la tienes grande y cosas "arrechas" para según motivar.. no se a quienes les gusta eso. A mí no en particular.. luego en perro se puso y me dice no lo hagas tan fuerte que la tienes grande.. no me aprietes los senos.. bla bla bla.. ya me estaba llegando al pincho, y no habrán Sido ni 15 min y ya estaba jodiendo que me concentre .. allí terminé. Lastima que no cumplió lo que promete en su puerta.

13. Higiene Personal: ph en la Cuca.

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 36 soles

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: el puntaje es por su cuerpo, agradable de cholita de mercado esas que te quieres levantar. Pa su edad se cuida. Por lo demás nada novedoso que no haya probado y lo mecánica que fue pues lastima no se si será por la hora eran casi las 8 pm. Ni modo, no regreso por esta zorra.