Jump to content

Shirley Palito seco aguanta y colabora

Dereck-Lima

Publicaciones recomendadas

This is the hidden content, please

Bueno el antro estaba muerto, no ví nada que me guste y mis musitas no estaban, así es que aplique aquí..

1. Tipo de Rostro: carita delgada, nariz Aguilera, cabellos lasios, ojos saltoncitos, pestañas largas, es risueña y sonriente

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si, legeriz rollitos, chicos los cuales amamante como bebitooio

6. Caderas / Culo / Piernas: chicas, chico, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: mariposas en la mano, letras en la costilla, arriba de la teta, espalda un tribal en toda la columna

8. Apariencia / Vestimenta: vestidito putoncito

9. Ajuste Vaginal: si ajustaaaa

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: lo hizo rico, juega con su lengua y lo succiona rico, se engolocino y me lo dejo fierro, no bolas, no atoradas

12. Relato del Servicio: empezamos paraditos, le chupaba rico las tetitas y metía más mano a ese culito, la volteo y la pongo contra la pared, ahí se la clavo suave y poco a poco más profundo, ella empezor a gemir rico mientras besaba parte de su cuello agarrando esas tetitas, luego sin sacarse la la lleve hasta la cama y me senté, ella empezó a darle de sentí es moviendo en círculos ese culito, se sintió muy rico, luego se monto y empezó a moverse acompañado de gemidos, yo seguía chupando esas tetitas, luego perrito y ahí le di duroooo, ella volteaba a mirarme y gemía suave, su carita cambio cuando le di parejito.... Que rica chuchita como me apretaba el ganzooii!!!! Y salió toda la lactosa...

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35 x 20min

16.Telefono / Anuncia / Local: MR

17. Número de Habitación: 02

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 bien ganados, nada de relojeo y colaboro bien en el cache!!!!

20. Comentarios Adicionales: volveré si la vuelvo a ver...

Mostritooooo :ah: No la desboquesssss....
Te estoy vigilando :yuush:
  • Me gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno....:look_down:.creo que me merezco un bono de Molino Rojo....:faill:.por qué carajos tengo yo que estar reclutando flaquitas de mis gustos......:dribble:

Me acuerdo que en ese entonces Molino Rojo estaba monse y sobraban muchos cuartos    :what:y encima estaba "aburrido de Divinas" :cry:y en cada visita que daba les hablaba a la kines de mis gustos:dribble: para que prueben en Molino Rojo, de tal forma que pensaban que yo era el dueño de ese changarro.....:haha:

Bueno, al parecer la bella SHIRLEY me hizo caso….me conformo con que lo conociera…espero que pueda ver el público que asiste los días Viernes y Sábados a Molino Rojo….:onfire2:

En todo caso, SHIRLEY gracias por visitarnos, espero que jales a tus amigas, flaquitas si es posible,….:dribble:espero que bailes tu baile sexy durante el show de MOLINO ROJO.....:dribble:,   yo  que vendré este fin de semana para manosearte rico…..:adore:

ESTRATEGIA:

Bueno, iré a visitarla este fin de semana si se queda....con fé....:dribble:

tik tok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web