LOBISTA467 Publicado 25 de Octubre del 2023 Share Publicado 25 de Octubre del 2023 1. Descripción del Rostro: cabello largo negro lacio, ojos verdes naturales, labios carnosos, nariz algo respingado, piercing en la nariz. 2. Edad: 21 +- 3. Talla: 1.65 +- 4. Color de Piel: Blanca clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/ cinturitaaa/ no tiene/ pequeños mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene/ Rico culo blanco suavecito 🤤/ acorde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje pequeño de un gato por el hombro izquierdo, tatuaje en el brazo de una rosa 🌹 con un nombre dentro de el. 8. Apariencia / Vestimenta: Top y faldita negra corta y sus botas negras 9. Ajuste Vaginal: 60 % 10. Sexo anal: Me lo negó 11. Mamada: Me siento al filo de la cama ella se arrodilla y empieza a mamarlo lentamente desde la punta hasta la base y mientras hace eso con sus manos me soba el pecho. Una que otra mirada arrechante y así hasta dejarlo parado. 12. Relato del Servicio: La veo llegar al local y se va al tercer piso a cambiarse. La espero y una vez que baja me le acerco le pregunto y responde bien y nos vamos pal cuarto. Ya adentro empieza con el oral. Para empezar de arranque le dije perro yo parado y ella encima de la cama la sujeto bien de la cintura y le empiezo a dar, que rico culo blanco suavecito se sentía. De ahí la jalo y le digo párate la arrinconó a la pared y se la meto aproveche en sujetarme de sus tetas también jaja. Me canso y le digo que monte un rato pero que se apegue bien a mi pecho lo hace y empiezo a manosearla por toda la espalda y sobar su culo también, tiene la piel bien suave eso me gustó. De ahí misionero le abro bien las patas y se meto y le doy a full revoluciones con sus respectivas embestidas chupando tetas obvio, todo el rato en esa pose se las mame, estuve como bebito jaj así estuve hasta que logré venirme ricolino. 13. Higiene Personal: La encontré limpia y perfumada 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 17 min/ 45 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Divas 17. Número de Habitación: cualquiera que esté libre arriba 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza regular, afuera del cuarto se escucha la matanza 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Lo bueno es que es bastante sumisa se deja cachar a gusto del cliente y no pone peros a lo que le dices. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 2 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas