savarese Publicado 25 Octubre Share Publicado 25 Octubre 1. Tipo de Rostro: agraciado, semi-redondo, pelo negro lacio 2. Edad: base 3 minimo 3. Talla: 1.52 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / maso, panza chelera / pekes 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, consistente / piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, brazo der.(por el codo) mancha en rodilla izq. 8. Apariencia / Vestimenta: short jean y top blanco 9. Ajuste Vaginal: regularon 55% 10. Sexo anal: no question 11. Mamada: cumplidora nomas 12. Relato del Servicio: rotando por este cubil la vi de perfil en su room y me jalo sus piernas carnosas , en test se marketeo bene y resbale, se salto la previa y de frente al gologolo yo sentado y ella en cuclillas , la verdura lo hace simplon lo hiuston pa izar el asta, no GP, me pide 1ro. en patas al hombro un poco de lubri y se lo enterre en su cucaracha regular ajuste y luego en firulais encima del camastro , ya con el time hiuston volvemos a patas al hombro donde a full speed termine recalentando el piston y bote los sayayines, el aseo de ley y safe sintiendo que falto feeling, alaoz pendeivis. 13. Higiene Personal: clarinetee 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 30 morlakos 16.Telefono / Anuncia / Local: EL REY 17. Número de Habitación: 14 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 20. Comentarios Adicionales: polvo promedio nomas, me dejo picao el diente, adioo. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas