VictorCaballero Publicado 25 de Octubre del 2023 Publicado 25 de Octubre del 2023 Inicio pidiendo disculpas a los admin si les parece que pongo mucho puntaje... me enamorodo de las putas ps... en fin. Visite a esta canina el sabado 21 y martes 24 de octubre, aqui el relato del sabado (el martes fue entrar directo al mate) 1. Descripción del Rostro: morena fina, bonita y con lentillas de color pardo, se le ve hermoso cuando te mira mientras chupa 😄 2. Edad:28 3. Talla:1.65 o más, con tacos es casi de 1.80 4. Color de Piel:trigeña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene ha sido mama con ligeras estrías, tiene barriga pero casi nada/ pocos senos, pero lindos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, un culo grande y aguado, piernas acorde, a mi me gustan así 7. Tatuajes o Señas Particulares:entre las nalgas una media luna... "selene" por eso. 8. Apariencia / Vestimenta: lenceria de colores (blanca o roja hasta ahora) 9. Ajuste Vaginal:40 % 10. Sexo anal: me dijo 50 más, buen ajuste esta bonito por alli xD 11. Mamada: si en algo, aunque no más de 5 minutos 12. Relato del Servicio: estaba parado por donde el dj aalgo aburrido y la veo parada en la baranda haciendo que sus piernas y sus nalgas se sacudan... paradita como haciendo twerk.... ya habia visto muchas caninas que solo te enamoran fuera de su cuarto y adentro te atienden mal (las recomendadas del inge) asi que me anime por esta.. entramos le dije que queria que me baile así en la cara y lo hizo.... con eso me gano, me la chupo hasta que se puso fierro, me montó y se ve espectacular, se mueve muy bien, la puse en 4 y bombie despacio, se movia como bailando y tambien le va 10/10... luego le dije para darle por el chikis y se puso lub y se la metio, un poquito dificil pero entró, buen ajuste, me gusto bastante. es chevere y conversa. 13. Higiene Personal: olia bien culo oliendo rico tb 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:20 min 50 so 16.Telefono / Anuncia / Local: clinica corazon 17. Número de Habitación:46 o 49. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ok 19. Puntaje de Atención (0/10):7 20. Comentarios Adicionales: nada q agregar... muy buena atencion 1 1
SAGITARIUS37 Publicado 6 de Noviembre del 2023 Publicado 6 de Noviembre del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 14 de Septiembre del 2024 Publicado 14 de Septiembre del 2024 1. Descripción del Rostro: cara ovalada ojos pekeños lentes de contacto verde oscuro o pardo .. pestañas postisas cejas depiladas nariz recta algo ancha tabike delgado pomulos pekeños boca pekeña labios delgados dientes blancos cabello rojo marron crespa le keda por los hombros raya al medio 2. Edad: 29 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.66 4. Color de Piel: morenita clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: entre normal a delgada .. cintura normal .. barriga semiplana senos pekeños This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas .. nalgas anchas alargadas gelatinosas suaves con algo de grumos con bastante carne amasables .. buenas piernas largas de buena simetria ricos muslos suaves y claros This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la mano de tallo un nombre EULALIA termina en una rosa .. cerca del ano en la nalga una luna media This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten verde ke se veia toda la raja los labios rdondos y gruesitos de su vulva eran notorias los muslos de sus piernas son separados entre el angulo de su vagina verla asi en frente me llamo la atencion This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: mi pinga entraba y salia comodamente ajuste no hay tiene una señora papa ..rica su conchasa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: no le pregunte 11. Mamada: me puso el condon me chupo la pinga .. Ya para eso mi pichula estaba bien dura con tremenda chuchasa ke se comia el calzon taba prendido cuando daba pisadas fuertes en su entorno se le movian los gluteos 12. Relato del Servicio: con la ropa anterior no despertaba interes .. pero con este atuendo ke se le notaba todo .. siiii... taba ke le miraba toda la papa a la morenita imaginaba meterle la pinga en esa chucha cerramos la puerta despues de el oral comienso a frotarle los gluteos agarraba buenos trosos suaves abundante carne de sus nalgas le abria el culo y kos soltaba para ke revoten .. nos echamos me pongo en su encima ella agarra mi webo lo pone dentro de su vagina le meto asta adentro sacaba y metia mi pinga con fuersa taba ke la cachaba bien duro con sus piernas asta por las orejas la tenia .. ella miraba como sacaba y entraba mi webo le sonaba feo toda la papa la pongo en perro fue un espectaculo verle las nalgas removerse escandalosament por todos lados tuve ke sujetarle los gluteos apretarlos agarrando trosos enormes de carne los jalaba asia su espalda el resto le colgaba por los lados se movian como gelatina .. le chupaba las nalgas .. le abria los gluteos a proposito es ke como son grandecitos no dejaba verle el ano y su vagina entonces las los separaba pars ver como la penetraba .. sus labios se estiraban rico de la concha .. alli mi mente pensaba cuando la vi parada con el calzon ke le mordia la raja y ke taba ke le metia pinga ... la pongo al borde de la cama mitad de cuerpo apoyado en la cama la otra mitad al vacio con las piernas bien abiertas cachandola con fuersa sus gluteos colgaban asia el piso cantidad de carne ke agarraba se escucha el ruido de la crema ke se puso a la vagina ..me vaceo dentro de su chucha me salgo de su encima nos cambiamos 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles el servicio 16.Telefono / Anuncia / Local: clinica del corazon 17. Número de Habitación: 37 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cto estaba limpio sin malos olores 19. Puntaje de Atención (0/10): se dejo dar de alma 6.4 20. Comentarios Adicionales: me pudrio la cabesa verla en 4 no dice nada mueve sus gluteos ke riko cacha su mujer del vato.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 1
Risotto Nero Publicado 19 Mayo Publicado 19 Mayo Selene actualmente está en prepa. Adjunto su tema en ese chongo: https://hermanodeleche.com/topic/134310-selene-cabello-color-naranja-ecuatoriana-mujer-del-pelado-cabeza-de-pinga/
Publicaciones recomendadas