Jump to content

Selene, Ecuatoriana del segundo piso hab 46.

VictorCaballero

Publicaciones recomendadas

Inicio pidiendo disculpas a los admin si les parece que pongo mucho puntaje... me enamorodo de las putas ps... en fin.
Visite a esta canina el sabado 21 y martes 24 de octubre, aqui el relato del sabado (el martes fue entrar directo al mate)
1. Descripción del Rostro: morena fina, bonita y con lentillas de color pardo, se le ve hermoso cuando te mira mientras chupa 😄 

2. Edad:28

3. Talla:1.65 o más, con tacos es casi de 1.80

4. Color de Piel:trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, tiene ha sido mama con ligeras estrías,  tiene barriga pero casi nada/ pocos senos, pero lindos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, un culo grande y aguado, piernas acorde, a mi me gustan así

7. Tatuajes o Señas Particulares:entre las nalgas una media luna... "selene" por eso.

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria de colores (blanca o roja hasta ahora)

9. Ajuste Vaginal:40 %

10. Sexo anal: me dijo 50 más, buen ajuste esta bonito por alli xD

11. Mamada: si en algo,  aunque no más de 5 minutos

12. Relato del Servicio: estaba parado por donde el dj aalgo aburrido y la veo parada en la baranda haciendo que sus piernas y sus nalgas se sacudan... paradita como haciendo twerk...
. ya habia visto muchas caninas que solo te enamoran fuera de su cuarto y adentro te atienden mal (las recomendadas del inge) asi que me anime por esta.. entramos le dije que queria que me baile así en la cara y lo hizo.... con eso me gano, me la chupo hasta que se puso fierro, me montó y se ve espectacular, se mueve muy bien, la puse en 4 y bombie despacio, se movia como bailando y tambien le va 10/10... luego le dije para darle por el chikis y se puso lub y se la metio, un poquito dificil pero entró, buen ajuste, me gusto bastante. es chevere y conversa.  

13. Higiene Personal: olia bien culo oliendo rico tb

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: clinica corazon

17. Número de Habitación:46 o 49.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ok

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:  nada q agregar... muy buena atencion

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...