Jump to content

Selene, Ecuatoriana del segundo piso hab 46.

Publicaciones recomendadas

Publicado
Inicio pidiendo disculpas a los admin si les parece que pongo mucho puntaje... me enamorodo de las putas ps... en fin.
Visite a esta canina el sabado 21 y martes 24 de octubre, aqui el relato del sabado (el martes fue entrar directo al mate)
1. Descripción del Rostro: morena fina, bonita y con lentillas de color pardo, se le ve hermoso cuando te mira mientras chupa 😄 

2. Edad:28

3. Talla:1.65 o más, con tacos es casi de 1.80

4. Color de Piel:trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, tiene ha sido mama con ligeras estrías,  tiene barriga pero casi nada/ pocos senos, pero lindos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, un culo grande y aguado, piernas acorde, a mi me gustan así

7. Tatuajes o Señas Particulares:entre las nalgas una media luna... "selene" por eso.

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria de colores (blanca o roja hasta ahora)

9. Ajuste Vaginal:40 %

10. Sexo anal: me dijo 50 más, buen ajuste esta bonito por alli xD

11. Mamada: si en algo,  aunque no más de 5 minutos

12. Relato del Servicio: estaba parado por donde el dj aalgo aburrido y la veo parada en la baranda haciendo que sus piernas y sus nalgas se sacudan... paradita como haciendo twerk...
. ya habia visto muchas caninas que solo te enamoran fuera de su cuarto y adentro te atienden mal (las recomendadas del inge) asi que me anime por esta.. entramos le dije que queria que me baile así en la cara y lo hizo.... con eso me gano, me la chupo hasta que se puso fierro, me montó y se ve espectacular, se mueve muy bien, la puse en 4 y bombie despacio, se movia como bailando y tambien le va 10/10... luego le dije para darle por el chikis y se puso lub y se la metio, un poquito dificil pero entró, buen ajuste, me gusto bastante. es chevere y conversa.  

13. Higiene Personal: olia bien culo oliendo rico tb

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: clinica corazon

17. Número de Habitación:46 o 49.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ok

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:  nada q agregar... muy buena atencion

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
  • 10 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara ovalada ojos pekeños lentes de contacto verde oscuro o pardo .. pestañas postisas cejas depiladas nariz recta algo ancha tabike delgado pomulos pekeños boca pekeña labios delgados dientes blancos cabello  rojo  marron crespa le keda por los hombros raya al medio 

2. Edad: 29 años 

This is the hidden content, please

3. Talla: 1.66

4. Color de Piel:  morenita clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: entre normal a delgada .. cintura normal .. barriga semiplana  senos pekeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas .. nalgas anchas alargadas  gelatinosas suaves con algo de grumos con bastante carne  amasables .. buenas piernas largas de buena simetria ricos muslos  suaves y claros 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la mano de tallo un nombre EULALIA termina en una rosa .. cerca del ano en la nalga una luna media 

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten verde ke  se veia toda la raja los labios rdondos y gruesitos de su vulva eran notorias  los  muslos de sus piernas son  separados entre el angulo de su vagina  verla asi en frente me llamo la atencion 

9. Ajuste Vaginal: mi pinga entraba y salia  comodamente ajuste no hay tiene una señora papa ..rica su conchasa 

10. Sexo anal: no le pregunte 

11. Mamada: me puso el condon me chupo la pinga .. Ya para eso mi pichula estaba bien dura  con tremenda  chuchasa ke se comia el calzon taba prendido cuando daba pisadas fuertes en su entorno se le movian los gluteos 

12. Relato del Servicio: con la ropa anterior no despertaba interes .. pero con este atuendo  ke se le notaba todo .. siiii... taba ke le miraba toda la papa a la morenita imaginaba meterle la pinga en esa chucha cerramos la puerta  despues de el oral comienso a frotarle los gluteos  agarraba buenos trosos  suaves abundante carne de sus nalgas le abria el culo y kos soltaba para ke revoten  .. nos  echamos  me pongo en su encima ella agarra mi webo lo pone dentro de su vagina le meto asta adentro sacaba y metia mi pinga con fuersa taba ke la cachaba bien duro con sus piernas asta por las orejas la tenia ..  ella miraba como sacaba y entraba mi webo le  sonaba feo toda la papa la pongo en perro fue un espectaculo verle las nalgas removerse escandalosament por todos lados tuve ke sujetarle los gluteos apretarlos agarrando trosos enormes de carne los jalaba asia su espalda el resto le colgaba por los lados se movian como gelatina .. le chupaba las nalgas .. le abria los gluteos a proposito es ke como son grandecitos no dejaba verle el ano y su vagina entonces las los separaba pars ver como la penetraba .. sus labios se estiraban rico de la concha .. alli mi mente  pensaba cuando la vi parada con el calzon ke le mordia la raja y ke taba ke le metia pinga ... la pongo al borde de la cama mitad de cuerpo apoyado en la cama la otra mitad al vacio con las piernas bien abiertas cachandola con fuersa sus gluteos  colgaban  asia el piso cantidad de carne ke agarraba se escucha el ruido de la crema ke se puso a la vagina ..me vaceo dentro de su chucha me salgo de su encima  nos cambiamos 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles el servicio 

16.Telefono / Anuncia / Local: clinica del corazon

17. Número de Habitación: 37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  el cto estaba limpio sin malos olores 

19. Puntaje de Atención (0/10): se dejo dar de alma 6.4

20. Comentarios Adicionales: me pudrio la cabesa verla en 4 no dice nada mueve sus gluteos ke riko cacha su mujer del vato..

• Me gusta 5
  • Gracias 1