Jump to content

Silvia mona - Play boy

Elvis Cocho

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: tiene pinta de charapa , cabello lacio , cara algo alargada

2. Edad: 22-25

3. Talla:1.5.

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, casi palo seco // yess//plana / medianos pa peques mamableeessss

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita // mediano algo fofo pero cacheton //  de acuerdo a contexttt

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje HORRIBLEE sobre el cuo tipo una especie de tribal , pero pta deforme xd / y un nombre por la clavicular y unos mas pequeños 

8. Apariencia / Vestimenta: pense que era charapa, me fallo el olfato puterillllll. faldita y braxx.

9. Ajuste Vaginal: bueeeen ajusteee csm 

10. Sexo anal: no pregunte , se veia sellado

11. Mamada: buen karaoke , lo hizo acostado , se metio la real chupada de falo , gp , lamidas , en la cabeza recorriendo el troco, por unos 3 min , pedi repiticua y lo hizo , placentero a pesar de ls brackets

12. Relato del Servicio:  estaba en nada , la e visto en varias ocasiones, y siempre como que me hacia ojitos, hasta que le consulte mis vacilones y asintio a to, ingrese me dijo ser mona guayaca, nos peleamos , se apego y nos metimos la real paleteadaa con su respectiva punteada, ya estaba lagrimeando , ,e me limpio con alcohol  puso el  jebe y comenzo a lacatr, ya bien fierro comenzo trepando la ser flaca me mato a sentones y mas con ese ajuste, luego me cabalgo de espaldas y tipo su tatueje horrible maloggrea la vista pero el ajuste lo compensa se canso y pase encima de ella , un rato en misionero  luego cargue ambas piernas en un hombre y a bombearla , luego perro al filo se chanto rico , me enfermo ver como sus labios vaginales salian pegados  a mi onix, le di bunen rato , acompañdo de nalgadas hasta que  me casne, la hice parar contra la pared y pta que rico ver mi brazito de bebe perderse en ese cualis, le di hasta cansarme yyy  obviamente tenia aue hacerla trerpar , primero comenzo nomral luego twrk y luego sentadillas hsta que me saco el alma, u par de movidas mas y nos depsegamso, se paro me agarro de la pinga y me saco el jebe me paso pañito y me dijo limpiate mas si desas, ella se fue al baño, hablamos un par de cosas y pa afuera

13. Higiene Personal:  limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: un par de pico por ahi

15. Tiempo de Atención / Precio: sobrado sus 20 min//40 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: play boyzz

17. Número de Habitación: 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.25

20. Comentarios Adicionales: buen polvo de la monita, si bien no se va en floro como otras , sabe hacer su chamab , tiene buen ajuste,  buen oral y acepta too sin chistar. SALUDOS PAJEROS Y SPAMEROS!
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web