Jump to content

Sofía | Morenita y delgada |

semigoleador

Publicaciones recomendadas

Rank de la última semana

1. Tipo de Rostro: Rostro alargado, se marcan sus pómulos. Nariz recta y algo grande. Labios carnosos pero boca pequeña. Ojitos marrones y medio achinados, cejas bien delineadas, usa maquillaje en los párpados. Cabello bien planchado, ya que ella es rulosa, se nota, por lo morenita. De carita se nota lo joven de cerca.
2. Edad: 19.
3. Talla: 1.68+-
4. Color de Piel:  Morenita clara / canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada / si tiene su cinturita/ nada de barriga/ senos pequeñitos pero en puntita, ricos.
6. Caderas / Culo / Piernas: Culo rico bien durito por lo chibola / Piernas delgadas y largas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios pequeños, algunos debajo de su seno; otros por su antebrazo derecho como alas. Piercing en el ombligo.
8. Apariencia / Vestimenta: Esa vez vino en un shortcito jean y un topcito negro bien apretadito, zapatillas.
9. Ajuste Vaginal:  Demasiado ajuste esa vagina la verdad. Bien depiladita. Eso me gusta de estas chibolas.
10. Sexo anal: No.
11. Mamada:  Normalón, lo hizo por poco tiempo pero buenas sensaciones de sus labios. No uso la lengua, no visita boloñas. Lo hizo por cumplir.
12. Relato del Servicio:  Estaba saliendo del trabajo y tenía antojo de una morenita y estaba con los huevos llenos de leche, encontré el anuncio de esta chamita en la web y agendé. Fui de frente a hospedarme y llegó a los 20 minutos. Me gustó lo que vi cuando abrí la puerta, en persona se ve mejor que en las fotos y ese cuerpito de chibola me puso fierro, apenas la recibí le aprete fuerte ese culito.  La chama pidió su pago, acordamos una ducha juntos y nos fuimos desvistiendo mientras le metía mas mano; la nena estaba tímida la verdad, seriecita pero no me jodía mientras le tocaba todito su cuerpo. Muy buena ducha juntos donde aproveche a meter más mano, ni bien salimos la acosté en la cama y empecé a besar sus tetitas, sus hombros, su barriga ... la puse boca abajo y le comí a besos y leves mordidas esas nalgas; la chibola estaba muy sumisa a este punto, empecé a meter mis dedos en esa vagina y poco a poco se humedecía. Me puse el preservativo y pedí la mamada, yo estaba muy excitado así que no me molestó que fuera básica en ese aspecto. Empezamos el mate de misionero donde sufría para entrar a esa vagina, pidió que fuese suave y poco a poco, y así fue mientras le besaba el cuellito y ella jadeaba bien rico; el ajuste me estaba cagando, finalmente entré todito y le recorría bien rico esa concha con mi pieza; en esta pose me tomé mi tiempo, ya aumentaron sus gemidos y soltó algunos piquitos. Le pedí montar, donde me sorprendió porque metía buenos movimientos la morenita, no me gustó nomás que estaba con sus ojitos cerrados, quería conexión; le apretaba sus tetitas y la acerqué para chupárselos. Luego pasamos a ella en perrito sobre la cama, acá se dibuja un rico corazón, se la metí y desfogué la furia, acá ella gemía mas fuerte y  pegaba su cabeza al colchón, no aguanté y solté los negados. Se fue a duchar y descansamos un rato donde pude romper más el hielo, la nena es media seriecita pero responde bien, se dio buena charla pero ya taba ready para el segundo polvo, empezamos con ella encima nuevamente y luego finalmente la clavé estando ella boca abajo contra el colchón, me gustó tenerla apretadita así, la noté más suelta y pude decirle cosas al oído que respondió bien y boté la leche.  Ya había cumplido el tiempo, se duchó, se vistió y se fue despidiéndose con un piquito.
13. Higiene Personal: Todo bien, ducha antes de cada polvo y al irse.
14. Besos en la Boca:  Solo piquitos.
15. Precio:  160 soles - 1 hora 
16.Telefono / Anuncia / Local: Web - 925382481 (Es una agencia, donde la encontré )
17. Número de Habitación:  Hotel Asturias
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien con el cuarto, ducha con agua caliente y smart TV. 
19. Puntaje de Atención (0/10):  6.5
20. Comentarios Adicionales: Morenita de rico cuerpito bien durito y sobre todo ese ajuste demasiado pendejo. De carita no es wow pero en persona se ve mejor. Eso sí, la nena  es seriecita y sumisa hasta cierto punto; está pa' trabajarla haciendo el habla y bromas, ya ustedes saben. Por lo demás, me sorprendió que no me joda con los besos y chupadas que le metí a su cuerpo. Con el tiempo acordado no hubo problema, no jodió en ninguna pose y me gustó sus gemidos y jadeos naturales.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web