Rodro8585 Publicado 26 Octubre Share Publicado 26 Octubre (editado) Me atendí con ella en dos ocasiones. Va el rating por ambas atenciones. 1. Descripción del Rostro: en su anuncio se le ve el rostro. Ustedes concluyan. A mi parecer, es simpaticona 2. Edad: maximo 20 3. Talla: 1.60 - 1.63 m, no es alta 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de teen, delgadita // bonita cintura // cero barriga // senos bonitos paraditos y apetecible 6. Caderas / Culo / Piernas: a pesar de ser flaquita se maneja sus buenas caderitas // buen culo, sobresalta un poco de su cuerpo delgado // piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el pecho, entre los senos 8. Apariencia / Vestimenta: aparenta una universitaria // vestia ropa suelta 9. Ajuste Vaginal: medio ajuste, 6 o 7 de 10 10. Sexo anal: adicional 11. Mamada: medio monse. La segunda vez dijo que no podía dar oral (???) 12. Relato del Servicio: en resumen, venezolana apariencia de teen simpatica media seria, y te da servicio para cumplir. La primera vez que me antendi, sí le puso un poco más de empeño Se desnuda, y al verla te excita porque peinsas "que rica teen me comeré". Pero una vez en el acto, te la baja por el performance seco y medio mecanico. Para empezar se trepó encima para besarme el cuello. Luego me puso el pre y empezó con el oral. Me hizo cowgirl, dejandome todos los senos a mi disposición. Rico chuparle esos sentos, se ponian en punta. Luego la puse en misionero donde le di duro. La flaca sintió la pegada y movia su cadera y pelvis. Para cerrar le di en doggy, es rico verla en cuatro, pero su movimiento es medio monse. Me vine. En el intermedio la flaca se despista, mas ve su celular. El segundo polvo fue similar, sin algo más rescatable. La segunda ocasión que me atendi, la sentí un poco más seca. Me dijo que no podía dar oral, y me dijo que si quería chuparle los senos tendría que darle un adicional. No le di ni un centavo adicional, así que solo la penetre en varias posiciones. 13. Higiene Personal: no vi que se bañara al terminar el polvo. Tampoco se le siente el olor a recién bañada 14. Besos en la Boca: no da. 15. Tiempo de Atención / Precio: 140 la media y 200 la hora. Tomé la hora. 16.Telefono / Anuncia / Local: 973626837 // anuncia en PK // depa en av Rosa Toro, cerca a la esquina con av Canada (San Borja) 17. Número de Habitación: su depa estaba en el 2do piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lugar limpio y privado, pero su cuarto estaba desordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 maximo. Le falta ponerle mas actitud 20. Comentarios Adicionales: La faquita no la vive y eso le quita puntos Editado 26 Octubre por Rodro8585 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas