Jump to content

anita-agencia lince

riuck93

Publicaciones recomendadas

Tenia unas fichas para gastar y andaba por lince, primero contate con una que me hizo esperar 1 hora y no llego.
1. Tipo de Rostro: pequeño, cara de bandida, cabello pintado

2. Edad: 28-30

3. Talla: 1.54

4. Color de Piel: bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buen culo, cintura pequeña, tiene estrias es mamá, no incomoda, pequeños cadoa.

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas lo que mas destaca/ culito firme le mete gym/ firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: un stich en el hombro izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: normal, vino con un pantalon de vestir y casa de cuero

9. Ajuste Vaginal: 70% 

10. Sexo anal: selladito

11. Mamada: para levantar

12. Relato del Servicio: bueno despues de esperar a una puta que nunca llego, llame a esta agencia me la vendieron de que si la hora completa y para teeminar anal. Empezo bien con un piquito y hizo su bailecito, seductora pero ya andaba aguantado, una manoseada y para que se moje y la puse en perrito, ese culo si que es tentador estube buen  rato y luego la mande a montar, se mueve bien tiene su tecnica, pero no le gusta que le agarren mucho las tetas se puso quisquillosa y se cambio al otro lado a enseñarme ese culito firme, la volvi a poner en perrito y a soltar la decendencia. Me fui a duchar y cuando salgo ya estaba con la ropa puesta, la ptmr le reclame la hora y me dijo que no que solo un polvo. Me quede con las ganas del 2do. No vale la pena por lo que cobra

13. Higiene Personal: sin olores, no se baño al irse

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 300 +50 taxi

16.Telefono / Anuncia / Local:  fotoestafa  960 836 490

17. Número de Habitación: irrelevante

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y amplio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 por el
buen polvo pero no cumple con lo que ofrece

20. Comentarios Adicionales: Despues de tiempo vuelvo a lince, creo que ya no vuelvo y sigo con las caseras que si cumplen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web