Jump to content

Mia ,venezolana pequeña(la Quijadita) - escape vip

Petittero

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro:cara alargada ,quijada pronunciada , inconfundible

2. Edad: 20 añutos recien cumplidos me dijo

3. Talla: 1.55 con tacos romanos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura flaquita con cuerpo  / Cintura bien contorneada/ Barriga no tiene/ Senos: medianos acorde a su contextura ,pezones pequeños 🤤

6. Caderas pronunciada/ Culo redondito/ Piernas: 2 XD

7. Tatuajes o Señas Particulares:pircing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: tacos romanos y un tipo baby doll con encajes en las piernas

9. Ajuste Vaginal: 8 diria yo ,bien ajustado mi muchacho

10. Sexo anal: dice que no 

11. Mamada: solo para levantar al rufian

12. Relato del Servicio: Bueno despues del sin sabor que me dejó pepa pig  me fui a tomar mi juguito en ciudad de dios y me anime a ir por segunda vez al local del tio sopero queriendo encontrar a Pamela que me dio un buen servicio la semana pasada( debo ranking) Ya eran golpe de 3 de la tarde ,subi las escaleras dejo mi solano y me recibe por segunda vez una chinita medio charapa coquetona que esta en el primer cuarto y encargada de la puerta ( tiene algo que me llama la atención pero aun no me animo,ademas cuando le hice la consulta me dio buena vibra).Mi primera impresion fue que no habia ni una mosca ,todo lo contrario del rubi que estaba llenisimo.Estaba yo solito ,no vi al tio choy ,pase por los cuartos hasta el baño y vi algunos cuartos cerrados y los que estaban abiertos todas las laicas tiradas en su cama envueltas en su frasada casi durmiendo,bueno subi las escaleras y en el segundo cuarto donde se suponia que debia encontrar a pamela estaba otra chamita envuelta en su frasada ,me acerque a preguntar se paro ,me dijo q se llamaba lucy pero por seguir buscando a pamela no le pare balon,segui caminando todo el pasadiso y vi tres laicas todas tiradas en su cama ,una chama de rulos en algodon ,una chama lacia como cualquiera que te encuentres por un mercado y la chata mia envuelta en su frasada,baje decepcionado pensando en si irme o no,hice todo el recorrido otra vez y no vi nada que me anime ,la chinita del primer cuarto tiene muy oscuro su habitacion y como que no me llama la atención por eso creo .Bueno subi una vez mas y ya decidido por escoger algo veo a Quijadita pintandose los labios y bueno fue la señal para entrar( cabe resaltar que vi a Mia la vez pasada en el local reinas del sur y no me llamo la atencion para nada) Entonces paso conversamos un toque y me dice que 40 solanos por adelantado porque tiene que sacar el ticket? Esa no me la hicieron la vez pasada ,dn fin pagué regresa y me dice desvistete y se empieza a desvestir,no habo caricias para empilar tmr ,bueno procede a ponerme el pre con la boca yo sentado en la cama y ella de costado 😕 una mamada para el olvido ,le digo que se la coma toda y me da la negativa ,asuu ni modo ,como ya estaba fierro le digo que se ponga a montar pues fue la pose que no quiso hacer la pepa pig ,para eso ella agarra todo el lunricante y empieza a embadurnar toda mi pinga yo le quedo viendo y me dice que tranqui que ella hace eso para que resbale bien y yo medio desconcertado porque nunca me habian puesto tanto asi ,no entendia aun .procede a subirse encima mio y se coloca la pinga en su concha ,vaya sorpresa ya entendí porque echaba tanto lubricante ,que manera de ajustar esa concha diosito ,una vez que entró toda empieza a dar unos sentones bravos ,no se iba con juegos estaba dispuesta a sacarme todo la leche ,lo que ella no sabia que yo ya venia deslechado del Rubi.ella sigue con los sentones salvajes y yo acariciando sus lindas tetas de chibola y lengueteando sus pezones ,no queria que los chupe (puntos en contra) estuvimos vario rato en esa pose cambiando de ritmo de chanca bolas a redondito redondito ,luego le pido cambiar a perrito y que perrito se maneja la Mia ,me untó mas lubricante a la verga y zaz que se lo sampo por ahi y el ajuste era delicioso ,esas caderas y cuarpo de chibola me alocaron le di duro a la metralla buen rato ahi tambien full perro y amazando esas tetitas ( de solo recordar se me pone dura otra vez la verga) le sigo dando dd a perro y jalo su cuerpo hacia mi para sentir mas roce piel con piel ,cosa que accede a medias ,bueno de ahi le digo para cambiar a misionero y me dice que es la ultima pose y tmr me bajonea ,se pone en posicion abre las patas bien duritas propio de una chibola y zaz que voy con todo ,pude apreciar que sus labios vaginales no son muy bonitos tiernitos como nos gustan a todos ,pero bueno que se hace ese ajuste lo conpensa sin duda . La cosa que le doy dd misionero chocoploc chocoploc y no salia en yogurt , entonces me pongo en posicion misionero pelea de mma cuarpo a cuerpo para exitarme mas y ahi salieron las tres gotitas que me quedaban ,ella lo sintio y me dijo ya acabaste ,bueno el final no fue tan bueno pero ahi estubo,una limpiada y a cambiarse un blablabla y pa afuera a lavarse

13. Higiene Personal: limpia ,poco uso al parecer ,pocos clientes

14. Besos en la Boca:nica

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min aprox /40 lukitas 

16.Telefono / Anuncia / Local: Escape vip de mi tio choy 

17. Número de Habitación: primer cuarto del pasadizo del tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia sin nadie que moleste

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2 de 10 

20. Comentarios Adicionales: Pamelita donde estas! . Si no tuviera mejores opciones talvez repetiria solo por sentir como estrangulan mi pichula o talvez probaria con la chinita del primer cuarto .La verdad que le falta vivarla mas ,talvez con una capacitación de servicio al cliente la cosa seria mejor( si estas leyendo esto tio choy capacita a las nenas ,luego por eso la gente no quiere volver) Mia no es muy agraciada de caramelo asi que minimo tienes que mejorar la atención. Sin mas que agregar ,gracias ...totales .psdta: moderador zonal ponme en nivel aprendiz ps hazte una 🤘
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web