Jump to content

INAUGURACIÓN - Tentación Club

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados HDL alguien sabe si este chongo sigue activo?

• 4 weeks later...
Publicado

Saliendo de esta pocilga .hoy conte como 15 distinguidas  made in venekas .entrada 10 maracas .nivel masoo para ser sabado entre milf .lechoncitas .paitos secos .resaltante solo una veneka delgada de lentes q estaba tomando con una mamy  y un weon mas una flakita q no me dio buena espina . No se piernden ee nada. Ahy regular de cherokas q van a tomar y ver nada de show .pusieron varios temas de viejiyos pero calientes las kknes las note aburridas ahi se juntaban para lorear otras fichar . Debo rank

Publicado

Ayer estuve en este local, se mantiene bien el local (me refiero a sus instalaciones, tiene lo justo y necesario). En términos de seguridad creo q les falta pq entras de frente pagando noma, no te chequean si llevas arma o algo así. Las flacas son tremenda decepción, si cayeran unas 2 o 3 bonitas con buen culo rayarían full aquí, mayormente veo q las flacas se dedican a fichar. Si vinieran 2 o 3 level sirenitas podría ser, aca ya pagan 50 el polvo pero no lo valen para nada, hay flacas q son tablitas, cara hasta el culo y malagracia; o hay chicas gordas pura manteca q asco. Me llega al cohete q todas tengan cara de malagracia. Solo vi a una chibola q estaba decnte pero q trajo a su caficho y se lo estaba chapando en el segundo piso. Una real culona con la real cintura o una natural de buenas proporciones se llevaría todo el billete aca sea cachando o fichando, no hay competencia puero desmonte, para los 10 soles q uno paga esta level muy muy bajo.

• Me gusta 2