Jump to content

INAUGURACIÓN - Tentación Club

Publicaciones recomendadas

Publicado

La inauguración de este nuevo chongo es el 03/10 como adjunto en las imagenes, no puedo afirmar con certeza que sea modelo chongo como palmeras o sea un lugar más tomar como la basura de Sumisas, fijo las ex palmeras y ex skalet caen a este point

https://ibb.co/Pt0zpfX
https://ibb.co/sWY1LDW

Cualquier info complementaria los agradecería 

• Me gusta 3
  • Sad 1
  • Gracias 2
Publicado

Aquí reportándome después de tiempo sin chongos en mi zona, extrañando mi rico Palmeras VIP

Pase x este lugar, pa llegar deben decir q bajan en el paradero Peica o algo así

Lo vi por fuera tiene casi la pinta del sirenitas, está algo expuesto directamente dando cara a la av Trapiche, de color blanco

Ayer q fui, aún no tenia nombre puesto y se veía q estaban terminando parte de las instalaciones eléctrica

Apenas se abra voy pa reportar q tal

Ya saben q soy el padre de esta zona en una todo reportado fielmente

• Me gusta 2
Publicado
En 27/10/2023 a las 6:49, Gene Simmons dijo:

La inauguración de este nuevo chongo es el 03/10 como adjunto en las imagenes, no puedo afirmar con certeza que sea modelo chongo como palmeras o sea un lugar más tomar como la basura de Sumisas, fijo las ex palmeras y ex skalet caen a este point

https://ibb.co/Pt0zpfX
https://ibb.co/sWY1LDW

Cualquier info complementaria los agradecería 

Buena info hdl.  He visto que esos anuncios dice 3 / 11 esta en la misma pagina de facebook de SUMISAS, o sea deben ser de mis grupo de locales y de dueño.  Si me sobra tiempo ire a chequear el sábado. Esperemos que no sea igual a Sumisas y sobretodo no ver las mismas figuras repetidas. Ojala que el local sea propicio para los cherocas..como debe ser.

SLDOS

• Me gusta 1
Publicado

Consulta, es un nuevo local o solo es uno de los que habían ahí y están reinaugurando con nuevo nombre?

Publicado

Un desastre hld, 1h parado y no abren, el veneco de la calle me dice a las 11pm todavía caen 60 flacas y puras vedettes pero ya es floro, para mi que no tienen el permiso o han recibido alguna amenaza. 

Me arrepiento haber notificado del tema

Agradeceria que lo cierren

Literalmente, no vengan!

• Me gusta 3
  • Sad 3
  • Gracias 1
Publicado

Alguien puede reportar si hay movimiento en este nuevo puticlub? Tengo los huevos llenos.

Publicado

Buenas noches hermanos, es cierto recién abrieron a las 10:30pm, son en total unos 50 cuartos de los cuales solo estaban ocupados unos 30.

Si vinieron vedettes, estaban sentadas en los sillones, estaban ricas las vedettes.

Con respecto a las flacas estaban mas o menos, un par que para mi resaltaban era una trigueña de pelo q le llegaba al hombro (no la conozco), tremendas piernazas q se manejaba, riqusiima la flaca, la ubicaban ingresando al salon principal a la izq. La otra era una rubia, pinta de venezolana, también simpática, bonita figura y rostro, al lado derecho de la sala principal. No les hago R pq no me atendí con ellas pero quedan pendientes.

El local tiene buena pinta, buena iluminación x dentro, buen sonido, los cuartos son pequeños, unas camas regulares lo tipico de chongos. La entrada está 10 soles, se aprovechan pq son los únicos x esta zona.

Regular asistencia de hdls, muchos se quitaron pq abrieron tarde, la hacen larga x las huevas, desde temprano estaban los culos dentro del local, una vaina.

Fuera de todo creo q vendré seguido al local, con tiempo como en todo buen local, empezarán a rotar buenos culos y me ahorro tbn el taxi ida y vuelta de los chongos x el metropolitano.

Lo q si advierto es q no es un local tan grande como sirenitas o estación, es más pequeño y la dinamica es igual: las flacas esperando en la puerta de su cuarto y si quieres la llevas a una mesa pa ponerle un traguito (fichar).

• Gracias 1
Publicado

Buenas a todos,

Ayer estuvimos con unos hermanos esperando hasta que permitieron el ingreso.

Entrada 10s. El polvo regular en 40s.

Aprox. 30 flacas, imagino que este mes ira mejorando poco a poco.

Lo que si me olvide consultar, Cual es el horario de este chongo? Si alguien lo sabe que lo ponga.

Sdls.

• Gracias 1
Publicado

Ayer fui a este chonguito, 10 soles la entrada en puerta el chamo te revisa todo (amable), una vez adentro vi en el primer piso la verdad muchos pokemones csm, más alfondo vi a 2 chamitas rescatables.

2do piso: 4 flaquitas rescatables.

El polvo está a 40 so, pero en la consulta con una canina que estaba rica me dijo 50. Ojo.  No me atendí, ya que era tarde.

Lo que me pareció raro fue que ya saliendo del 2do piso un csmr (chamo maceton al parecer) me agarro mi morral el hdp como que me queria pulsear. No hice caso y safé.  Ojo hdl

Publicado

Saliendo de esta chingana brooss.

Entrada 10 soles exagerado pa lo q hay .no vi buenos culos .ni buen ambiente mas bien me izo recordar al desaparecido ninfas. Deberian apagar las luces de afuera y solo poner un jaladaor muy rochoso está en la misma avenida .como si fuera gran cosa.

La seguridad es veneca pero no los vi jodidos como los otros chongos cagones. Solo miran y dan vueltas x la entrada . Revision minima y pa adentro. 

Tiene segundo piso .solo vi dos 2 caninas arriba.luego  12 flakas abajo. semipokemon .luego vinieron 3 mas cuando me estaba quitando. Todavia falta terminar algunas ratoneras . Las flacas que vi .

1 semimilf frentona pelo oacio de contextura agarrada tetas chicas .se laucina 50 .

2 una q se parece ala cleopatra de la miel en vestido atigrado next.

3una veneca simpatica pero de porte gordibuena .de culo marca rey . No pasa naa.

4 una flakita media esbelta pero de cacharro chancado media bemboncita y cachetona d epile morena . Cabello ruloso .algo chatita vestido turkeza.

5 una veneca delgada care mono pelo lacio se puso a tomar con un gordito.

6 veneca panzonsita cachetonvota nivel miel .

7 semimilf de pelo espongoso cuerpo normal.  Media pansonsita se le veia de lejos.

8 una veneca vestido acuadrdo de contextura agarrada .

9 una milf tetona chata aunque se ponga los tacos se le nota bajita y cuadradita full moskeo.

10 una d evestido tutkesa buen cuerpo veneca de piel trigueña piernona de cabello hasta los hombros la unica rescatable. Tiene tatuaje en la garganta creo su año de nacimiento en numeros .me marco 60 maracas. Nada papus ese precio no es acorde ala zona.

11 una veneca media gordita de vestido naranja pelo medio ondulado uza falda pa tapar los michelines.se le ve gruesa marca 40 maracas.

12 una q creo averla visto en la miel media blancona no la saco .semimilf.

Segundo piso

Una flakita cara redonda de vestido abierto colr negro .media paloseco.

Una media blancona pelo lacio en faldita y top de cacharro ya se le nota la edad full maquillaje . Ojos pintados .no me arriesgue marca 40 ofrece trato normal  . 

Espero mejore de carnes y bajen la entrada habia patas q se quitaron renegando x su 10 cerditos . Apagen la.luz:yuush:

Hasta la prox hlds

Publicado

Muchachos sinceramente este local esta lleno de desmonte, pura wvda, nada q valga los 40 soles, es màs, hay huevonas q piden 50 y no sè si sea solo a mì pero me dicen q cobran x el poncho a parte (entre 2 y 5 soles extra) q se vayan a la reberenda mrda tìo

Me llegue a atender con una flaca q deje pendiente ayer ya hago mi R.

El ambiente super muerto, una cgda, muchas flacas encerradas en sus cuartos sin hacer ni pincho, q xuxa piensan q se viene a dormir aca?

consulte con algunos vigilantes, abren a las 6pm

una vez màs recalco, puro puro puro desmonte, casi todas watonas con barriga chelera, y si son flacas tienen una cara q ofende ptmr q pèrdida de tiempo. Ojalà vengan mejores culos pq la vdd no motivan ni pincho.

• Me gusta 3
  • Haha 2
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Buenas a todo ayer sábado estuve por allí ese local cito nuevo pucha fui tarde desanimado tarde diría Plan de 130 am de la madrugada jejee 

q vi si alguna de chama de todo tipo 

1 una crespa palo seco room 15

2 18 una chata q parece Colocha pero es venezolana 

3 vi una legendaria una tal Roxy de colmena 

4 vi una quería 70 soles pero q dice esta loca  está le consulte pero es teens jeje 😛 pero cuadrada bueno 

mela ambiente vacan para q se parece al local de pro ala capilla un parecido debe ser lo mismo dueño estos en fin 

cosa q vi una chamo Bebita Jajaj  jofiendo ala gente poco párroco tomando alguna viene y se van de sapo

van 3 o 4 seguridad el chamo todo mentiroso hay 20 jajajaj ya te cree te dije solo hubo como  7 nomas

ya le

pregunte todo a comienxa a venir a partir alas 4 de la tarde hasta la medianoche nomas  así q es igual la mism función de Palmer a vip 

bueno dicho este chingo se ve lujoso pero tenemos un alcalde cualquier momento ve esto wow va querer cerrar q pasará ahora fue todo mi reporte madrugeño bye

• 1 month later...
Publicado

Saliendo de esta pocilga .

En total 12 perras todas venekas x lo visto .

Una morena cara de mono  con su amiga una chuby de pelo espongoso.

Dos palitos secos venequitas sentada al centro del.local . Se parecian de face ambas en bikini .una de negro y turkesa .

Una bailando con un badulake chata cara redonda algo joven de cuerpo normalon .

Rubia falsa pelo.pintado algo delgada tatuaje rn la nalga.

Una pinta de vendedora de estan no pasa nada.

Una milf blancona pelo pintado de rubio en malla negra muy robusta.

Una chata cabezona frentona en bikini delgada buen cuerpo su face de morena q no vacila next.

Segundo piso.

Una milf peidano cleopatra alta pero sin culo plano .

Una veneka cara redonda pinta de morena con panza he rata .

Una veneka delgada semi paloseco en falda y top seriona .

Nada que anime a panchito. Para el polvo navideño .entrada 10 mangos al agua . La jente entra y sale no hay muchas opciones .algunos se quedan a fichar nomas el local es muy chico de afuera parece grande adentro es un cajita monce. 

Cambio y fuera manos 

• Me gusta 3
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Reporte de hoy  dom 28 de enero .

10 soles la entrada dan un ticket y pa. adentro. solo para ver max de 8 a 10 caninas .pocos parrokos ambiente monce. Algunos tenian pinta de cafichos cortesito y arete.en fin.

.el polvorín me dijieron 40 alhunas quieren 50 pero no paga. 

:faill:

Primera fila del salon .

Todos los cuartos cerrados solo el 

Room 03 una veneka media chata en mini y top la veo semimilf full maquillada.

Fila de alfrente .

Room 13 una alta media  narizona tenia el pelo pintado de mechones rubio cara redonda .cuerpo alho cuadrado vestido sintetivo color negro.

Room 14 milf en minni de malla y sosten negro cuerpo alho gruesita pelo suelto color  negro .

Fila del pasadizo. 

Room 15 vacio.

Room 16 vacio 

.......hasta el 18

Room 19 veneka chata power cara de mono con alho de pancita estaba en enmallado y sosten color negro tenia una corona pequeña e la cabeza .consulte queria 50 pero tenia actitudes de sobrada.la vi atender y botaba en 10min.

Room 20 canina de pelo espongoso color castaña esta kine ultra paloseco se notaba sus huesitos nasa de cuerpo en un vestido suelto .la unica q estaba en su puerta las otras se sentaban al centro de la sala esperando q alguien las envite chelas mientras chateaban con su celar.

Room 22 enta kine chata de vestido claro cara redonda tiene un pircig en la nariz cachetoncita .pelo corto la unica q me acuerdo de la vez pasada pero ni pa consultarle se sienta en los sillones a ver su celular aveces con las otras mostritas tambien se pone a bailar y mover su culito.

Room 23 veneka chata en vestido enteriso color negro algo clarona cabezona y alho chuby .

Room 30 venekita palo seco color chaufa de pelo suelto vestido blanco .se fue a fichar ala sala. Como casi todas .solo las saque en que room estaaban mientras algunos se atendian

Segundo piso como 15 ratoneeras y ninhuna mosca ..

Dos que no vi sus rooms

Venekita palo seco en vestido claro pero de cara nk pagaba pelo corto esponhoso como de morena y tenia unos ojasos redondos q daban miedo cara de monito .estaba veneka todo el rato sentada se ve q no tiene intencion de atender. Solo va a casar invautos seguro :v

Una gorda veneka en pantalon y polo paraba en la barra . 

Nivel monce para el dia de hoy .

Ya no estan las palito seco y otras que vi la vez pasada ojala mejore para la prox manos .. :byebye:

• Me gusta 3