Gene Simmons Publicado 27 Octubre Share Publicado 27 Octubre La inauguración de este nuevo chongo es el 03/10 como adjunto en las imagenes, no puedo afirmar con certeza que sea modelo chongo como palmeras o sea un lugar más tomar como la basura de Sumisas, fijo las ex palmeras y ex skalet caen a este point https://ibb.co/Pt0zpfX https://ibb.co/sWY1LDW Cualquier info complementaria los agradecería 2 1 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ComandanteZorro Publicado 30 Octubre Share Publicado 30 Octubre Aquí reportándome después de tiempo sin chongos en mi zona, extrañando mi rico Palmeras VIP Pase x este lugar, pa llegar deben decir q bajan en el paradero Peica o algo así Lo vi por fuera tiene casi la pinta del sirenitas, está algo expuesto directamente dando cara a la av Trapiche, de color blanco Ayer q fui, aún no tenia nombre puesto y se veía q estaban terminando parte de las instalaciones eléctrica Apenas se abra voy pa reportar q tal Ya saben q soy el padre de esta zona en una todo reportado fielmente 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LORD VAAKO Publicado 30 Octubre Share Publicado 30 Octubre En 27/10/2023 a las 6:49, Gene Simmons dijo: La inauguración de este nuevo chongo es el 03/10 como adjunto en las imagenes, no puedo afirmar con certeza que sea modelo chongo como palmeras o sea un lugar más tomar como la basura de Sumisas, fijo las ex palmeras y ex skalet caen a este point https://ibb.co/Pt0zpfX https://ibb.co/sWY1LDW Cualquier info complementaria los agradecería Buena info hdl. He visto que esos anuncios dice 3 / 11 esta en la misma pagina de facebook de SUMISAS, o sea deben ser de mis grupo de locales y de dueño. Si me sobra tiempo ire a chequear el sábado. Esperemos que no sea igual a Sumisas y sobretodo no ver las mismas figuras repetidas. Ojala que el local sea propicio para los cherocas..como debe ser. SLDOS 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlonsoSantaCruzTupac Publicado 2 Noviembre Share Publicado 2 Noviembre Consulta, es un nuevo local o solo es uno de los que habían ahí y están reinaugurando con nuevo nombre? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lionel Montana Publicado 3 Noviembre Share Publicado 3 Noviembre (editado) Hola a todos soy nuevo en este foro y espero contribuir mi granito de arena. Sobre el local la zona pertenece a Carabayllo y es del grupo sumisas/capilla vip. La dirección exacta es trapiche con chimpu ocllo, demás está decirles que en comas han prohibido los locales nocturnos tipo chongos. Mañana anuncia un montón de vedettes la rabanal, la Aquino, la hot etc como también la ex vedete jessy kate hoy cantante de cumbia. Espero traigan sorpresas no esperamos mucho pero un nuevo local es una opción más al tour puteril. Editado 3 Noviembre por Lionel Montana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gene Simmons Publicado 4 Noviembre Autor Share Publicado 4 Noviembre Un desastre hld, 1h parado y no abren, el veneco de la calle me dice a las 11pm todavía caen 60 flacas y puras vedettes pero ya es floro, para mi que no tienen el permiso o han recibido alguna amenaza. Me arrepiento haber notificado del tema Agradeceria que lo cierren Literalmente, no vengan! 2 3 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fornicadoroncio Publicado 4 Noviembre Share Publicado 4 Noviembre Alguien puede reportar si hay movimiento en este nuevo puticlub? Tengo los huevos llenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ComandanteZorro Publicado 4 Noviembre Share Publicado 4 Noviembre Buenas noches hermanos, es cierto recién abrieron a las 10:30pm, son en total unos 50 cuartos de los cuales solo estaban ocupados unos 30. Si vinieron vedettes, estaban sentadas en los sillones, estaban ricas las vedettes. Con respecto a las flacas estaban mas o menos, un par que para mi resaltaban era una trigueña de pelo q le llegaba al hombro (no la conozco), tremendas piernazas q se manejaba, riqusiima la flaca, la ubicaban ingresando al salon principal a la izq. La otra era una rubia, pinta de venezolana, también simpática, bonita figura y rostro, al lado derecho de la sala principal. No les hago R pq no me atendí con ellas pero quedan pendientes. El local tiene buena pinta, buena iluminación x dentro, buen sonido, los cuartos son pequeños, unas camas regulares lo tipico de chongos. La entrada está 10 soles, se aprovechan pq son los únicos x esta zona. Regular asistencia de hdls, muchos se quitaron pq abrieron tarde, la hacen larga x las huevas, desde temprano estaban los culos dentro del local, una vaina. Fuera de todo creo q vendré seguido al local, con tiempo como en todo buen local, empezarán a rotar buenos culos y me ahorro tbn el taxi ida y vuelta de los chongos x el metropolitano. Lo q si advierto es q no es un local tan grande como sirenitas o estación, es más pequeño y la dinamica es igual: las flacas esperando en la puerta de su cuarto y si quieres la llevas a una mesa pa ponerle un traguito (fichar). 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lionel Montana Publicado 4 Noviembre Share Publicado 4 Noviembre El polvo supongo será 50? Es real aprovechan por esa zona de carabayllo no ay un puticlub. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hermano Tony Publicado 4 Noviembre Share Publicado 4 Noviembre Buenas a todos, Ayer estuvimos con unos hermanos esperando hasta que permitieron el ingreso. Entrada 10s. El polvo regular en 40s. Aprox. 30 flacas, imagino que este mes ira mejorando poco a poco. Lo que si me olvide consultar, Cual es el horario de este chongo? Si alguien lo sabe que lo ponga. Sdls. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fornicadoroncio Publicado 4 Noviembre Share Publicado 4 Noviembre Ayer fui a este chonguito, 10 soles la entrada en puerta el chamo te revisa todo (amable), una vez adentro vi en el primer piso la verdad muchos pokemones csm, más alfondo vi a 2 chamitas rescatables. 2do piso: 4 flaquitas rescatables. El polvo está a 40 so, pero en la consulta con una canina que estaba rica me dijo 50. Ojo. No me atendí, ya que era tarde. Lo que me pareció raro fue que ya saliendo del 2do piso un csmr (chamo maceton al parecer) me agarro mi morral el hdp como que me queria pulsear. No hice caso y safé. Ojo hdl Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shenlong Publicado 5 Noviembre Share Publicado 5 Noviembre Saliendo de esta chingana brooss. Entrada 10 soles exagerado pa lo q hay .no vi buenos culos .ni buen ambiente mas bien me izo recordar al desaparecido ninfas. Deberian apagar las luces de afuera y solo poner un jaladaor muy rochoso está en la misma avenida .como si fuera gran cosa. La seguridad es veneca pero no los vi jodidos como los otros chongos cagones. Solo miran y dan vueltas x la entrada . Revision minima y pa adentro. Tiene segundo piso .solo vi dos 2 caninas arriba.luego 12 flakas abajo. semipokemon .luego vinieron 3 mas cuando me estaba quitando. Todavia falta terminar algunas ratoneras . Las flacas que vi . 1 semimilf frentona pelo oacio de contextura agarrada tetas chicas .se laucina 50 . 2 una q se parece ala cleopatra de la miel en vestido atigrado next. 3una veneca simpatica pero de porte gordibuena .de culo marca rey . No pasa naa. 4 una flakita media esbelta pero de cacharro chancado media bemboncita y cachetona d epile morena . Cabello ruloso .algo chatita vestido turkeza. 5 una veneca delgada care mono pelo lacio se puso a tomar con un gordito. 6 veneca panzonsita cachetonvota nivel miel . 7 semimilf de pelo espongoso cuerpo normal. Media pansonsita se le veia de lejos. 8 una veneca vestido acuadrdo de contextura agarrada . 9 una milf tetona chata aunque se ponga los tacos se le nota bajita y cuadradita full moskeo. 10 una d evestido tutkesa buen cuerpo veneca de piel trigueña piernona de cabello hasta los hombros la unica rescatable. Tiene tatuaje en la garganta creo su año de nacimiento en numeros .me marco 60 maracas. Nada papus ese precio no es acorde ala zona. 11 una veneca media gordita de vestido naranja pelo medio ondulado uza falda pa tapar los michelines.se le ve gruesa marca 40 maracas. 12 una q creo averla visto en la miel media blancona no la saco .semimilf. Segundo piso Una flakita cara redonda de vestido abierto colr negro .media paloseco. Una media blancona pelo lacio en faldita y top de cacharro ya se le nota la edad full maquillaje . Ojos pintados .no me arriesgue marca 40 ofrece trato normal . Espero mejore de carnes y bajen la entrada habia patas q se quitaron renegando x su 10 cerditos . Apagen la.luz Hasta la prox hlds Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ComandanteZorro Publicado 5 Noviembre Share Publicado 5 Noviembre Muchachos sinceramente este local esta lleno de desmonte, pura wvda, nada q valga los 40 soles, es màs, hay huevonas q piden 50 y no sè si sea solo a mì pero me dicen q cobran x el poncho a parte (entre 2 y 5 soles extra) q se vayan a la reberenda mrda tìo Me llegue a atender con una flaca q deje pendiente ayer ya hago mi R. El ambiente super muerto, una cgda, muchas flacas encerradas en sus cuartos sin hacer ni pincho, q xuxa piensan q se viene a dormir aca? consulte con algunos vigilantes, abren a las 6pm una vez màs recalco, puro puro puro desmonte, casi todas watonas con barriga chelera, y si son flacas tienen una cara q ofende ptmr q pèrdida de tiempo. Ojalà vengan mejores culos pq la vdd no motivan ni pincho. 3 2 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tony blade Publicado 19 Noviembre Share Publicado 19 Noviembre Buenas a todo ayer sábado estuve por allí ese local cito nuevo pucha fui tarde desanimado tarde diría Plan de 130 am de la madrugada jejee q vi si alguna de chama de todo tipo 1 una crespa palo seco room 15 2 18 una chata q parece Colocha pero es venezolana 3 vi una legendaria una tal Roxy de colmena 4 vi una quería 70 soles pero q dice esta loca está le consulte pero es teens jeje 😛 pero cuadrada bueno mela ambiente vacan para q se parece al local de pro ala capilla un parecido debe ser lo mismo dueño estos en fin cosa q vi una chamo Bebita Jajaj jofiendo ala gente poco párroco tomando alguna viene y se van de sapo van 3 o 4 seguridad el chamo todo mentiroso hay 20 jajajaj ya te cree te dije solo hubo como 7 nomas ya le pregunte todo a comienxa a venir a partir alas 4 de la tarde hasta la medianoche nomas así q es igual la mism función de Palmer a vip bueno dicho este chingo se ve lujoso pero tenemos un alcalde cualquier momento ve esto wow va querer cerrar q pasará ahora fue todo mi reporte madrugeño bye Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas