HARVEY SPECTER Publicado 27 de Octubre del 2023 Publicado 27 de Octubre del 2023 Hola qué tal hermanos éste reporte es de ayer, llegué en la tarde después de las 6. La vi y de una pa dentro, no se pero ese animal que tiene por culo me arrecha como mierda 1. Tipo de Rostro: tiene rasgos de provinciana su rostro es redondo y creo que si se arregla un poco se vería mas atractiva 2. Edad: yo creo que 30 y tantos 3. Talla: chaturris 1.58 m sin tacos 4. Color de Piel: clara sin llegar a blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / cintura ancha/ un poco de barriga, hay puntos de lipo/ senos medianos y jugosos 200% mamables a total disposición y ahora están con leche porque dió a luz. Me dió de lactar 6. Caderas / Culo / Piernas: bien anchas, culo carnoso con celulitis rico chanchote, piernas cortas pero gruesas de chola 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: Atuendo negro transparente que revienta con ése culazo 9. Ajuste Vaginal: muy poco ajuste está bien chambeada ésa CUCA, tiene el vello crecido 10. Sexo anal: nunca me aceptó dármelo pese a que soy su cachero frecuente 11. Mamada: buena mamada, la chola se esmera en tragarse a mi berenjena y lo disfruta, siempre hago que le dé picos a mis bolas 12. Relato del Servicio: entré de una, nos saludamos con un chape y le doy mis 100 soles, va por el vuelto y me encuentra desnudo con la verga super parada, de inmediato comienzo a puntearla y a desvestirla como un salvaje hasta dejarla como vino al mundo y puse mi pene entre su chanchote, mientras manoseaba sus tetas y le besaba el cuello, de una se exitó, se volteó y nos dimos un chape como amantes mientras amasaba ésas pulposas nalgas cachetonas. Le empecé a chupar las tetas y salía leche como mierda, yo lactaba como un bebé Luego la tumbé en la cama y empecé a chuparle la vagina lo que le causó que se retuerza de placer en la cama, me bajonea un poco que tenga el vello púbico crecido pero igual se lo chupé con mucha intensidad hasta que se mojó, me hizo detener y me puso el condón para chuparmela también. Luego le abrí las patas y empecé a bombear en misionero mientras nos besamos, pasamos a cucharita en donde empezó a gemir de manera natural. Cambiamos de pose y se montó encima mío y cabalgó como toda una chola chambeadora mientras chupaba sus dos tetas, se la deje bien ensalibada, ufff que rico como cachamos nos tocaban la puerta pero a ella ni le importaba que nos tumben la puerta a golpes, seguía cachandome hasta que se cansó. Ya llevaba buen tiempo y decidí ponerla en cuatro. Sacó un enorme animal qué chanchazo por mi mare al cual de una la clavé con mi robusto pene de manera violenta Pla pla pla pla pla!!!!! Y le daba manotazos en sus nalgas y ella gritaba Au!!! Au!! Pero seguía aguantando sin recriminarme nada, nuevamente le tocaron la puerta y ella nada seguía cachandola duro aumenté máxima potencia y ella deliraba ahhh ahhhhh ahhh!!!y booomm!!! Salió como un litro de leche, nos despegamos me ayudó a secarme el sudor, me cambié y me despidió con un chape, diciéndome chau cariño. 13. Higiene Personal: alcohol y papel 14. Besos en la Boca: si, de amantes 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: estación del placer 17. Número de Habitación: Cuarto 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una pocilga éstos cuartos y había papeles en el piso 19. Puntaje de Atención (0/10): atención le pongo un 8 bien ganado, de cuerpo le pongo 6 puntaje 7 puntos 20. Comentarios Adicionales: Está de regreso a romperla atendiendo con humildad y sumisión deja a las demás mosqueandose Ya saben, los que la conocen saben que no hay pierde. 1
HARVEY SPECTER Publicado 28 de Octubre del 2023 Autor Publicado 28 de Octubre del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Mustang coronel Publicado 1 de Mayo del 2024 Publicado 1 de Mayo del 2024 Que sucede luego de cumplir el sueño PARTE 1 1. Descripción del Rostro: rostro redondo con nariz media qguileña, morena y cachetona 2. Edad: 28 a más se le ve media inexperta 3. Talla: 1.50 enana sin tacos pt pa que se los quit 4. Color de Piel: Marrón 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gorda,sin cintura,barriga chelerq, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona la mrd, culo mediano, piernas gordas acordé al culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo negro de mrd 9. Ajuste Vaginal: 80% Me sorprendió está canina y como chillaba cuando empezamos a cachar duro 10. Sexo anal: Nones pero pulsoe y ese ano no tiene batallas También aguantará duro? 11. Mamada: Mamada Monse muerde mucho o mi pinga erq muy grande para su osico pero me jodia en fin sentí que se me salía la leche con cada mamada y se deja llevar por tu mano sobre su cabeza 12. Relato del Servicio: Triste por no cachar a la triste me vine para este muladar y en fin dije al ya que chch. La Vi y no me impacto pero quería probar una más del montón . Pag primero misionero que rico quemaba esa papa dónde le daba suave que entre toda mi verga en su ser y así fui clavandola pero en un punto me aloque y pum como ráfagas hasta que ella se mueve. Pasamos a perro y pum como si no hubiera mañana como chilla a esta perra me daba más morbo como chillaba está serrana sometida por mi verga...pum caí rendido más el ajuste que se metía a la mrd que rico salió toda la leche 13. Higiene Personal: OLIA UN POQUITO RARO 14. Besos en la Boca: NONES 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 MIN, 35 DINAS 16.Telefono / Anuncia / Local: esa mrd que empieza en el segundo piso 17. Número de Habitación: 2 o 3 da igual todos los cuartos son mrdas 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpia entre comillas, que chch puedes ver en la obscuridad??? 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.9 Por el ajuste y que se deja maltratar como la perra aguantadora que es. 20. Comentarios Adicionales: supongo que todos los que dicen que es dosil tienen razón pero no gracias suena a qué tarde o temprano la van a volver conducta de riesgo. Safari con esta zonaja...algún día volveré solo por ti Maritza LA TRISTE. #teamnomilongas #dislexicoshow 1
Publicaciones recomendadas