Jump to content

ZOE - CHARAPA DE CULO LEGENDARIO Y AGUANTADORA

HARVEY SPECTER

Publicaciones recomendadas

Hola qué tal hermanos éste reporte es de ayer, llegué en la tarde después de las 6. La vi y de una pa dentro, no se pero ese animal que tiene por culo me arrecha como mierda
1. Tipo de Rostro: tiene rasgos de provinciana su rostro es redondo y creo que si se arregla un poco se vería mas atractiva
2. Edad: yo creo que 30 y tantos
3. Talla: chaturris 1.58 m sin tacos
4. Color de Piel: clara sin llegar a blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / cintura ancha/ un poco de barriga, hay puntos de lipo/ senos medianos y jugosos 200% mamables a total disposición y ahora están con leche porque dió a luz. Me dió de lactar
6. Caderas / Culo / Piernas: bien anchas, culo carnoso con celulitis rico chanchote, piernas cortas pero gruesas de chola
7. Tatuajes o Señas Particulares: 
No tiene tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta: 
Atuendo negro transparente que revienta con ése culazo
9. Ajuste Vaginal: muy poco ajuste está bien chambeada ésa CUCA, tiene el vello crecido
10. Sexo anal: nunca me aceptó dármelo pese a que soy su cachero frecuente
11. Mamada: buena mamada, la chola se esmera en tragarse a mi berenjena y lo disfruta, siempre hago que le dé picos a mis bolas
12. Relato del Servicio: entré de una, nos saludamos con un chape y le doy mis 100 soles, va por el vuelto y me encuentra desnudo con la verga super parada, de inmediato comienzo a puntearla y a desvestirla como un salvaje hasta dejarla como vino al mundo y puse mi pene entre su chanchote, mientras manoseaba sus tetas y le besaba el cuello, de una se exitó, se volteó y nos dimos un chape como amantes mientras amasaba ésas pulposas nalgas cachetonas. Le empecé a chupar las tetas y salía leche como mierda, yo lactaba como un bebé
Luego la tumbé en la cama y empecé a chuparle la vagina lo que le causó que se retuerza de placer en la cama, me bajonea un poco que tenga el vello púbico crecido pero igual se lo chupé con mucha intensidad hasta que se mojó, me hizo detener y me puso el condón para chuparmela también. Luego le abrí las patas y empecé a bombear en misionero mientras nos besamos, pasamos a cucharita en donde empezó a gemir de manera natural. Cambiamos de pose y se montó encima mío y cabalgó como toda una chola chambeadora mientras chupaba sus dos tetas, se la deje bien ensalibada, ufff que rico como cachamos nos tocaban la puerta pero a ella ni le importaba que nos tumben la puerta a golpes, seguía cachandome hasta que se cansó. Ya llevaba buen tiempo y decidí ponerla en cuatro. Sacó un enorme animal qué chanchazo por mi mare al cual de una la clavé con mi robusto pene de manera violenta Pla pla pla pla pla!!!!! Y le daba manotazos en sus nalgas y ella gritaba Au!!! Au!! Pero seguía aguantando sin recriminarme nada, nuevamente le tocaron la puerta y ella nada seguía cachandola duro aumenté máxima potencia y ella deliraba ahhh ahhhhh ahhh!!!y booomm!!! Salió como un litro de leche, nos despegamos me ayudó a secarme el sudor, me cambié y me despidió con un chape, diciéndome chau cariño.
13. Higiene Personal: alcohol y papel
14. Besos en la Boca: si, de amantes
15. Precio: 35
16.Telefono / Anuncia / Local: estación del placer
17. Número de Habitación: 
Cuarto 2
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una pocilga éstos cuartos y había papeles en el piso
19. Puntaje de Atención (0/10): atención le pongo un 8 bien ganado, de cuerpo le pongo 6 puntaje 7 puntos
20. Comentarios Adicionales:  
Está de regreso a romperla atendiendo con humildad y sumisión deja a las demás mosqueandose

Ya saben, los que la conocen saben que no hay pierde.

• Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web