Jump to content

Damaris A4 cucardas

angelito30

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: cara de abencia meza más flaca y sin lunar 

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 1 55 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / mem Senos:algo de Cintura con rollos / algo de panza chelers al sentarse Senos pequeños en su sitio 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas en algo acorde culo máso 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje que decía  tu negrita no se q mrda más decía por el brazo y uno en la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra transparente 

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: nelson

11. Mamada: uff acá si me cago mamadon con chupads de bolas babeo todo mi nepe y mis bolitas

12. Relato del Servicio: bueno luego de sacara cola en las CONEJAS, subí a las cucas no hay ni mrda una zamba con lentes las mismas pero esta hembra es nueva así q decidí ir aparte tenia cara de arrecha, pulsee precio y servicio una vez dentro la csmare me metió la lengua a la oreja, me puse fierro me lengueteo todo el cuerpo, casi se va de hocico y mete mi pipilin a pelo, una vez calato seguía chupando pinga x buen rato hasta q subió casie cagA porq la flaca sabe su chamba ajusto el ganzo le chupaba las retas y todo eso en misionero igual como era trato de pareja ya nos dábamos chapes q mrda estaba arrecho, le puse piernas al hombro y parecía q la flaca lo vive o si lo vivirá que se yoo, me vacee me hecho alcohol, y chao

13. Higiene Personal:limpia sin olores

14. Besos en la Boca:sífilis 

15. Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local:  cucardas 

17. Número de Habitación: a4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien con el cuarto ya conocido 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: no había ni mrda acá así q la chica compensa que no llama la atención pero con su trato compensa todo, así deberían de haber más porq algunas son guapísimas pero hasta el pincho la follada bueno aposté bien y sali ganado, la flaca recién llega de Trujillo estaba x allá pero como en este antro todo esta hasta el culo dudo q se quede más tiempo meteré pene una vez más y bais

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web