savarese Publicado 27 Octubre Share Publicado 27 Octubre 1. Tipo de Rostro: semi-redondo, agraciado, pelo negro lacio 2. Edad: 24 años +o- 3. Talla: 1.68 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, chelera y unos rolls / talla m 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, gelatto / piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, antebrazos, encima de culo, muslo der., ... 8. Apariencia / Vestimenta: faldita de waripolera y top negros 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo anal: si lo dai 11. Mamada: cumplidora nomas 12. Relato del Servicio: chekeando el material y nada que me jalara interes tons ya por descarte le puse la punteria a esta chuby, en parlei su menu era pasable y resbale tocaba arriesgar, elm gologolo estuvo regularon falta escuelearla pero fue sufi para ponerlo en modo ON al soldao, de una le pedi en rintintin previa ensalibada y con paciencia de job le aplike la ley estubo pescuezeador pero mucha carne en sus nalgas que choreaban pess, se las abri tutto lo que se pudo para un mejor desliz y gozarlo un tanto complicao, asi estuve un ratico hasta que cambiamos a patas al hombro donde me acomode mejor acuclillandole las patotas y sacando mas culantro donde ya se podia deslizar mejor el mohicano ahi me quede prendido como chungungo hasta vacear el engrudo, el aseo de rigor y safe relasss, alaoz papus. 13. Higiene Personal: claruuuu 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 30 pesetas y oleee 16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLO de CIX 17. Número de Habitación: 6 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales: todavia le falta recorrido y convertirse en lobezna, alaoz. Cita Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas